Simulacros de Estrella

Moderadores: Solebo, Dieguito

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Gracias por vuestros comentarios chicos!! :heart: animan mucho! :wink:

Conchi y Silbida lo estais haciendo genial, ya veréis como poco a poco vais subiendo la puntuación :supz: todavía quedan muchos meses por delante!! :smt023
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Maryate »

Acabo de hacerlo!!!!!!
Menudo trabajo el de Estrella, ahora sólo queda esperar los resultados. :roll:
Me he dado cuenta que aunque algunas preguntas ya las había visto, me siguen surgiendo dudas sobre cual era la correcta, si la que yo pensaba en un principio (la cual falle) o la correcta realmente, q memoria tengo :?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Darcy y Necane, me alegro de vuestras puntuaciones :smt038 :smt038

Conchi y Silbida todavía queda 7 meses pa repasar y mejorar la puntuación, el próximo saldrá mejor. :wink:

P.D. acabo de mirar en mi correo y también he recibido el simulacro a pesar de que NO tengo todos sus libros :roll: :roll: Cuando lo haga os comento los resultados. :smt023

P.D.2: Estrella si me lees, te agradezco la buena intención pero xDDDDDDDDD NO me mandes más curro, esto de ser una enchufá como que no mola mucho :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Es broma, ya sacaré un huequillo pa hacerlo y te daré trabajo ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Solebo escribió:P.D. acabo de mirar en mi correo y también he recibido el simulacro a pesar de que NO tengo todos sus libros :roll: :roll: Cuando lo haga os comento los resultados. :smt023
Sole, yo sólo tengo uno y tb lo he recibido :wink: Pero creo q me esperaré a terminar la primera vuelta (como a ppios d Julio) para hacerlo, ya os contaré. :roll:

Darcy, creo q definitivamente a partir d ahora voy a llamarte cabrona, q quieres q te diga :smt082 . ENHORABUENA GUAPAAAAA!!!!!!! :smt026 :supz: :prayer: :prayer:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Yo tambien lo recibi, pero creo que esperaré aún un mesecillo más para contestarlo como dios manda, que si no ahora me puede entrar una gran depresión...
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ro escribió:
Darcy, creo q definitivamente a partir d ahora voy a llamarte cabrona, q quieres q te diga :smt082 . ENHORABUENA GUAPAAAAA!!!!!!! :smt026 :supz: :prayer: :prayer:
://13 ://13 :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 Ro, chiquilla, es que me parto contigo :smt082 :smt082
Gracias chicas por los ánimos :heart: :heart: :heart: Pero la verdad es que estoy muy animada y con ganas de subir el nivel :-D A por todaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!! :smt106 :smt106
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Ro escribió:Darcy, creo q definitivamente a partir d ahora voy a llamarte cabrona, q quieres q te diga :smt082 . ENHORABUENA GUAPAAAAA!!!!!!! :smt026 :supz: :prayer: :prayer:
://13 ://13 ://13 ://13 gracias!!! :smt058

pero ojito :arrow: había muchas preguntas que ya me sabía, así que tampoco lo flipéis tanto!!!! xDD
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

chicas, ké examen habeis hecho?? simulacros o examenes de otros años?? es ke yo los de otros años como ke me suenan bastante, las puntuaciones no serán representativas, jajajja!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Anisa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Anisa »

Vaya pedazo de puntuaciones que estais teniendo :smt038

a ver cuando yo lo haga... que miedito jaja
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

furby escribió:chicas, ké examen habeis hecho?? simulacros o examenes de otros años?? es ke yo los de otros años como ke me suenan bastante, las puntuaciones no serán representativas, jajajja!!!!
Para no mezclar los temas acabo de abrir un hilo con la propuesta de Darcy. Muevo los mensajes relacionados con los simulacros del PIR al otro hilo :wink:

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=14184
:smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Solebo escribió: P.D.2: Estrella si me lees, te agradezco la buena intención pero xDDDDDDDDD NO me mandes más curro, esto de ser una enchufá como que no mola mucho :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Es broma, ya sacaré un huequillo pa hacerlo y te daré trabajo ://13 ://13
¡¡Cómo que no te dé trabajo!! De enchufada nada pues precisamente a tí te voy a mandar simulacros hasta que saques una puntuación entre 700 y 750 :-D :-D :-D :smt082

Soleteeeeee ¡¡a currar ahora mismo!!
:heart: :heart:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Qué contenta estoy!!!!Mis resultados: 627 puntos!!!!
Aciertos=218
Errores=27
Blanco=5

Qué bien expuesto todo y cuánta rapidez, si justamente le envié la plantilla esta mañana!

Me voy con mi hipomanía a serguir estudiando!
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Felicidades a todos los que estáis haciendo esos super exámenes :smt023 Al final alguien sacará un 750!! :rolleyes:

A mí ya me habéis animado a comprar los libros de Estrella!!! Ya lo tengo claro. :smt035
pirsaco
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirsaco »

Vaya maquinas estáis hechas, chicas... Os felicito :smt038

Yo de momento no lo haré pq es mi primera convocatoria y aún me queda bastante para terminar la primera vuelta al temario. No quiero venirme abajo si sacase una baja puntuación.

A seguir dándole :smt026
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Después de venirme arriba tras hacer el simulacro del examen PIR 2009, esta mañana he hecho el simulacro de Estrella...
Y he recibido una de cal y otra de arena... ://13

He sacado 505 puntos... y mis fallos se han concentrado en la parte de biología, metodología y las de organizaciones... Que es lo que todavía no me he mirado...
Espero para el próximo llegar a los 600!! :smt023

:smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”