CONSEJO!
CONSEJO!
Bueno, hola a todos, antes que nada! Me gustaría preguntar a aquellos que tieneis mucha experiencia en todo esto, si creeis que empezar a estudiar en Junio para el PIR, es algo tarde (para presentarme en 2011)???. Sé que depende de muchos factores, claro está. No me he presentado nunca, aunque siempre me ha rondado la cabeza.
Bueno un saludo a todos y muchos ánimos..
Bueno un saludo a todos y muchos ánimos..
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Raicerxp bienvenida!!!
No considero que sea tarde, aún hay tiempo de dar un par de vueltas al temario, e incluso 3, si dispones de mucho tiempo.
A por ello!!!

No considero que sea tarde, aún hay tiempo de dar un par de vueltas al temario, e incluso 3, si dispones de mucho tiempo.
A por ello!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- beadomingf
- Amig@ de Arminda Aberasturi

-
Sr.Espinyagui
E incluso en el peor de los casos, por decirlo así, veras por el esfuerzo donde has quedado, y podrás ver donde te falta reforzar más o cuanto deberías estudiar para llegar (así te podrás ir comparando contigo mismo, que es lo mejor, creo yo). De una forma u otra puede ser bueno... además quedan casi 7 meses seguramente...
Ánimo!
Ánimo!
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias