Acabo de ver los capítulos y todavía estoy emocionada!!!
Pongo en spoiler el resto:
Estos capítulos finales, han sido una fusión de sensaciones: he sonreído y he llorado...en definitiva: me he emocionado!!!


froaone escribió: Os dejo un link que he encontrado, NO LO LEAIS SI NO HABEIS VISTO EL FINAL!!!!!!
http://www.elpilotoautomatico.es/2010/0 ... o-en-lost/


Seguro que salen! Ahora harán negocio de las incógnitas que quedan sin resolver...Ale1983 escribió:Espero q eventualmente nos lancen algunas explicaciones para poder vivir, JAJAJA![]()




Cris a mí me pasó igual...la primera vez que lo vi flipé y no tenía una opinión muy clara...pero ahora cada vez que lo veo (sabiendo ya lo que ocurre) me gusta más...me centro en los diálogos y creo que son geniales...en fin...ahora habrá que esperar a que hagan otra serie que me sorprenda tanto como esta...porque engancharme me engancharé a otra seguro (soy carne de serie,jajajajaja)Cristormor escribió:Cuanto más lo veo y lo pienso, más me gusta el final...![]()

Exacto! La belleza de la serie, está en el contenido y en los significados que podemos atribuir a cada una de las frases...Paderi escribió:Cris a mí me pasó igual...la primera vez que lo vi flipé y no tenía una opinión muy clara...pero ahora cada vez que lo veo (sabiendo ya lo que ocurre) me gusta más...me centro en los diálogos y creo que son geniales...Cristormor escribió:Cuanto más lo veo y lo pienso, más me gusta el final...![]()



Ni siquiera se conocían!!! Se conocen de la Isla. Para mi la filosofía de fondo de toda la serie es: eso de que nacemos, tenemos una vida normalucha y creemos estar muertos es todo una ilusión. La vida es una lucha, un milagro, una odisea donde pasan cosas maravillosas (lo demás es una especie de ilusión) Por eso gente que no se conocía encuentra que son seres queridísimos, sin haberse visto en "su realidad"Cristormor escribió:...El final puede parecer malo, pero en el fondo no lo es...al fin y al cabo, una vez que muramos, qué es lo que más podríamos desear? Yo creo que uno de los deseos más comunes es el de reencontrarnos con nuestros seres queridos![]()
![]()


