LOST

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Acabo de ver los capítulos y todavía estoy emocionada!!!
Pongo en spoiler el resto:
► Mostrar Spoiler
En fin, me quedo con los buenos momentos que he pasado viendo la serie...los momentos de intriga, las comeduras de tarro haciendo hipótesis...las horas de charla sobre los capítulos... :roll:
Estos capítulos finales, han sido una fusión de sensaciones: he sonreído y he llorado...en definitiva: me he emocionado!!! :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Yo aún estoy así :shock:

Me he emocionado muchísmo con el final y lo he disfrutado hasta que faltaban 20 minutos para que acabará y entonces he pasado del disfrute a la decepción.

► Mostrar Spoiler
Conclusión...la noche me confunde :yuuiy :-D :yuuiy
[url=http://img121.imageshack.us/i/limosnita1.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/4361/limosnita1.jpg[/img][/url]
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

froaone escribió: Os dejo un link que he encontrado, NO LO LEAIS SI NO HABEIS VISTO EL FINAL!!!!!!

http://www.elpilotoautomatico.es/2010/0 ... o-en-lost/
► Mostrar Spoiler
[url=http://img121.imageshack.us/i/limosnita1.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/4361/limosnita1.jpg[/img][/url]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Espero q eventualmente nos lancen algunas explicaciones para poder vivir, JAJAJA :yuuiy :yuuiy
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ale1983 escribió:Espero q eventualmente nos lancen algunas explicaciones para poder vivir, JAJAJA :yuuiy :yuuiy
Seguro que salen! Ahora harán negocio de las incógnitas que quedan sin resolver...

Hacemos un grupo en facebook para que pongan los otros finales alternativos que rodaron? :-D :smt082
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Paderi que no te sienten mal los comentarios superficiales de la gente de tu entorno. Hay gente que lo quiere tener todo controlado, y si no lo consigue se enfurruña. La gente está ávida de respuestas, de encontrar recetas o la piedra filosofal... Es como cuando en la película de Forrest Gump, el susodicho dejaba de correr porque estaba cansado y todo el séquito de seguidores se quedaron hundidos, como diciendo "Pero, cual es la respuesta? Ahora que hacemos?" :yuuiy Yo la verdad es que tampoco quería saberlo todo, todo... Uno quiere saber más, claro, pero todavía me habría decepcionado mucho más que hubieran dado una explicación exhaustiva. Yo tenía muchas ganas de que llegara el final, pero para cerrar un poquito ya la situación y el vicio jaja Yo NO ESPERABA ningún final; ya sabía que cualquier final iba a decepcionar, porque las expectativas estaban muy muy altas. Casi prefiero que lo hayan dejado un poco abierto... Decepciones? Miles. Pero es que eso es inevitable.
► Mostrar Spoiler
¿Qué final nos habría satisfecho??? Una vez que te han dicho qué es la Isla y quién es Jacob, mola que lo dejen así en abierto... ¿Qué más quedaría por resolver? ¿Lo entenderíamos? Si la Isla es especial, qué más da que haya osos polares, electromagnetismo o todas las gaitas que hagan falta... Y si todo es un sueño, también quedaría explicado por algo producto de la imaginación (aunque no creo que haya sueños tan enrevesados :yuuiy )

No sé, a mi me parece que lo que engancha de esta serie no es que hable de ciencia o de misticismo, o de fe y religiones, o que hable de cosas paranormales en una isla misteriosa (de estos temas hay miles de series) Lo que engancha de la serie es lo HUMANA que es; lo cercana a lo que puede ser la vida.... Acostumbrados a cine de Hollywood que hablan del príncipe azul predestinado, mola ver que Juliet puede estar con Jack o con Sawyer, o Kate tres cuartos de lo mismo: sin ningún destino, ninguna predeterminación; nadie es imprescindible, todo el mundo es poca cosa, según las circunstancias de la vida... Sayid puede ser un asesino o puede ser un gran amigo que se sacrifica por la gente a la que quiere (nadie es malo o bueno... Jacob también estaba celoso de su hermano y se equivocó, y llevaba a la gente a morir a la isla, tampoco era un santurrón....) El bando enemigo (Dharma) acaba por ser el bando amigo (COMO LA VIDA MISMA!!) según los intereses de cada momento... Sawyer puede ser estafador o puede ser un policia, Michael puede ser una asesino o puede salvar la vida a todos los de la isla... Charlie un yonki o una institutriz... Jack puede ser un super heroe o puede dejar morir a un niño... Hugo puede ser un puto gafe o alguien que ayuda y da suerte a todo el mundo... Linus un lider despiadado o un profesor enrrollado que se preocupa por sus alumnos... Teorías explicativas se pueden hacer miles y todas serán, en parte, una aproximación al hilo argumental verdadero de la serie; pero lo importante es todo ese baile de emociones, esos retos, luchas, ayudas, esas contradicciones, ambivalencias y esa profundidad de calado humano que deja la serie. A mi me parece la mejor serie que he visto hasta ahora :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Quitando la llorera final me he quedado igual.... :?
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
atra_bilis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por atra_bilis »

Para los que querían finales alternativos:

Advierto: los finales alternativos que se muestran no estropician no haber visto el final de la serie emitido en tv :-D

Finales alternativos Perdidos

► Mostrar Spoiler
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Pongo un vídeo-montaje que me encanta! :smt020 :supz:

[video width=425 height=355][/video]

Cuanto más lo veo y lo pienso, más me gusta el final... :wink: :prayer:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Cristormor escribió:Cuanto más lo veo y lo pienso, más me gusta el final... :wink: :prayer:
Cris a mí me pasó igual...la primera vez que lo vi flipé y no tenía una opinión muy clara...pero ahora cada vez que lo veo (sabiendo ya lo que ocurre) me gusta más...me centro en los diálogos y creo que son geniales...en fin...ahora habrá que esperar a que hagan otra serie que me sorprenda tanto como esta...porque engancharme me engancharé a otra seguro (soy carne de serie,jajajajaja)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Paderi escribió:
Cristormor escribió:Cuanto más lo veo y lo pienso, más me gusta el final... :wink: :prayer:
Cris a mí me pasó igual...la primera vez que lo vi flipé y no tenía una opinión muy clara...pero ahora cada vez que lo veo (sabiendo ya lo que ocurre) me gusta más...me centro en los diálogos y creo que son geniales...
Exacto! La belleza de la serie, está en el contenido y en los significados que podemos atribuir a cada una de las frases... :wink:
Lo maravilloso es que siendo tan "subrealista" a la vez está tan cerca de nuestras propias realidades...nuestros propios miedos, logros, deseos, dificultades, preguntas sin resolver... :smt038
► Mostrar Spoiler
Aupa Lost! :supz: :smt038
Última edición por Cristormor el Mar May 25, 2010 10:47 pm, editado 1 vez en total.
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Teorias LOST

Mensaje por froaone »

Hola:
Os dejo una recopilación que he hecho de las teorías que me parecen más clarificantes o por lo menos originales. Son de la web de la que os puse el enlace pero como hay unos 800 comentarios he recopilado los más importantes porque si no es para volverse loca.

Es un poco largo pero os lo recomiendo, se explica lo de los osos polares, lo de la estatua con 4 dedos....

Espero que os guste.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Cristormor escribió:...El final puede parecer malo, pero en el fondo no lo es...al fin y al cabo, una vez que muramos, qué es lo que más podríamos desear? Yo creo que uno de los deseos más comunes es el de reencontrarnos con nuestros seres queridos :heart: :goodman:
Ni siquiera se conocían!!! Se conocen de la Isla. Para mi la filosofía de fondo de toda la serie es: eso de que nacemos, tenemos una vida normalucha y creemos estar muertos es todo una ilusión. La vida es una lucha, un milagro, una odisea donde pasan cosas maravillosas (lo demás es una especie de ilusión) Por eso gente que no se conocía encuentra que son seres queridísimos, sin haberse visto en "su realidad" :smt038
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Vergel, sí se conocían!
► Mostrar Spoiler
fraone, gracias por el documento...Hay teorías interesantes! :wink:
Última edición por Cristormor el Mar May 25, 2010 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Pues eso es lo que digo;
► Mostrar Spoiler
Fraone gracias. En cuanto pueda le echaré un vistazo.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”