LOST

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Qué paseis buena "noche perdida"! :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hooooooola Hoooooola!!

Me he levantado a los 5:10, he desayunado, vuelto a ver el capítulo 15 y en 3 minutos empeza el 16...

Qué buenos recuerdos me quedan de esta serie...antes una pareja de amigos y nosotros nos hacíamos "noche perdida", preparábamos comidilla, veíamos el caputilito y a debatir...ayer era para oirnos, los 4 hablando por teléfono a la vez debatiendo y refutándonos teorías...en fin, para mí ha sido pionera esta serie y para mi gusto la que inició este movimiento de series (que algunas tiran d emás gente que las pelis)...

Os dejo ya que empieza!!!
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Aqui estoy a las 8:15 y aún alucinando.

Por favor si alguien ha entendido algo que me lo explique porque no me he enterado de nada. Tengo mil preguntas sin resolver:
Que hacía un Oso polar?
Murieron todos en el avión?
Como llegaron los primeros pobladores a la isla?
Todo ha sido una ensolación de Jack?
Por qué no le afecta el magnetismo a Desmond?
Que era la luz?
y no sigo porque esto es un sin parar.

Os habeis fijjado en todos los elementos religiosos, budismo, taoismo, catolicismo... del final?

Me voy a dormir, espero que cuando me levante se hag la LUZ
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Yo necesito esperar un poquito más para pronunciarme...Y encima no puedo irme a dormir,de hecho me voy a trabajara la oficina...

Lo que sí parece es que este es el final, no va a haber secuelas, ni películas...lo que sí es cierto es que se rodaron 3 fnales más, 4 en total contando el que han emitido, para evitar filtraciones y que incluso los actores no supieran cuál era el verdadero final de lost...

Sigo flipando :shock: :shock:
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Bueno, visto el capítulo, no tengo nada que añadir a mis comentarios anteriores a la final. A pesar de los fallos de cuatro (imágenes congeladas, subtitulos desincronizados, etc.), el capitulo "formalmente está mal rodado" (Ben en un plano está atrapado, en el siguiente está andando; en otra toma aparece primero Kate con un balazo y los otros llegan más tarde; y no digo nada lo de la botella y el agua mugrienta del charco...; da la sensación que no ha habido post-producción... vaya tela).
Con lo referente a teorías, misticismos, filosofadas... pues eso, nos han tomado el pelo (¿os suena el sexto sentido, los otros?... solución fácil para problemas difíciles...) y que conste que iba preparado (no quiero pensar las sensaciones de la gente que esperaba algo épico).

Bueno, voy a ponerme a hacer algo productivo y avanzar en esto del PIR (que me temo que no es producto de mi imaginación

:yuuiy :yuuiy )
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Pufffffff! Bueno, yo tengo una opinión a medias: Por un lado, han sido muy emocionantes los reencuentros (lagrimillas y mocos incluidos :smt089 ), y por otro, ha sido decepcionante no saber qué rayos pasa con la isla de los demonios, si es real, si no, por qué fueron a parar todos allí, dónde acaban los que sobreviven a la isla, de dónde sale el oso polar, qué papel tien realmente Desmond, qué pasa con el plan de Widmore...Etc. :smt102 Pero no me ha decepcionado del todo...
Yo creo q lo han dejado abierto a posta para q cada uno se haga su teoría y dejarse de líos :smt016
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ale1983...yo estoy contigo...doble opinión...para mí ha sido un final muy bueno, ahsta los últimos 20 minutos...básicamente hasta...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
ahora sólo queda ver esos finales alternativos...y por supuesto...revivir otra vez la serie porque ese va a ser mi regalo de Reyes de este año!jejejjejee
Última edición por Paderi el Lun May 24, 2010 5:18 pm, editado 1 vez en total.
froaone
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por froaone »

Hola de nuevo:
► Mostrar Spoiler
Última edición por froaone el Lun May 24, 2010 5:17 pm, editado 2 veces en total.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

froaone pon el mensaje anterior un poco en oculto, que con lo del avión me destripaste el final jajaja

A mi no me ha parecido un final religioso para nada, pero si un final simplón. Religioso sería si fueran realmente los encargados de velar por el bien de la humanidad y protegerla del demonio jaja
► Mostrar Spoiler
Última edición por Vergel el Lun May 24, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ey!! Se agradecerían los spoilers!! :smt089 :smt089
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
froaone
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por froaone »

Siento no haberlo puesto en oculto, se me ha olvidado por completo.
Pero he de deciros que no os he revelado nada importante porque visto lo visto cada uno hace su interpretación y conforme va pasando el tiempo voy entendiendo cosas diferentes del final. Es un final que conlleva su tiempo.
Os dejo un link que he encontrado, NO LO LEAIS SI NO HABEIS VISTO EL FINAL!!!!!!

http://www.elpilotoautomatico.es/2010/0 ... o-en-lost/
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Vergel...
► Mostrar Spoiler
Froaone...gracias por el enlace...
► Mostrar Spoiler
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Vergel escribió:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
me encanta que las series dejen el final tan abierto, jaja
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Paderi escribió:cuando acabó sentí una mezcla de ternura y de empanamiento ¿Esto qué es???...
Yo no paré de sonreir/llorar... :-D :smt089 jaja!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
froaone
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por froaone »

hola,
Conforme pasa el tiempo más me gusta el final a pesar de que quedan cosas por explicar.
► Mostrar Spoiler
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”