Hola a todo el mundo!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

PIRbu
Neonato del foro
Neonato del foro

Hola a todo el mundo!!

Mensaje por PIRbu »

Hola compañeras/os de viaje!
LLevo años visitando el foro y por fin me he decidido. Me lo estoy preparando por mi cuenta con los apuntes de la Munilla e intentaré ampliar algo si me da tiempo, y sí soy uno de esos expedientes bajitos a los que hoy le ha pegao un subidón de ánimo con la noticia de lo del 5%. Es por ello oye q he me he registrado para participar y poder aportar algo y de paso dar muxo ánimo a todos/as q este año hay que ir a por todas!!!

Saludoss : :supz:
aurora84
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por aurora84 »

Buenos días! Yo también me he decidido... Por ahora aún estoy hecha unmar de dudas ya que me acabo de adentrar en todo esto, pero me meto en este "berenjenal" con toda la ilusión del mundo y sabiendo que un día u otro lo conseguiremos.

Un abrazo! Y también.. muchisimo ánimo!
Soledad
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Soledad »

Hola,
Yo tambien me presenté por primera vez el lunes. Pero lo hice en todo el lio de la discusión del cambio de normativa, y creo que no "se me vió" mucho. Tambien llevo mucho tiempo (1 año), siguiendo el foro, y gracias a él me animé a presentarme. Hice por primera vez el exámen en enero, sin haberme visto nada, pero ahora estoy metida de lleno, bueno todo lo que puedo entre el trabajo y la familia. Me siento muy identificada con Gea, porque comparto con ella muchas cosas: un trabajo, un expediente bajo en la uned, muchas ganas de seguir aprendiendo (pase lo que pase en todo esto), y mucha ilusión. Pero lo que tengo, sobre todo, es mucha experiencia en luchar por y para la psicología. Lo digo por la gente que tiene expedientes medio-altos y se está desesperando y con intención de tirar la toalla. No lo hagais, recoger la toalla que os va a hacer falta para limpiaros el sudor de vuestro futuro trabajo.
Por cierto, me uno al grupo de las maduritas.
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Bienvenidas a las tres!!!!!!

yo también me presentaré esta proxima convocatoria por primera vez y con mucha ilusión así que animos y pa lante!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
aurora84
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por aurora84 »

Encantada de conoceros!!!

Este foro es bonito porque tod@s compartimos la misma ilusión, una ilusión que cuesta lo suyo y aquí el apoyo es una herramienta esencial para seguir luchando!!
chispy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chispy »

Hola a todo el mundo!!! llevo como una semana consultando el foro a tope y poniéndome al día de todo lo que comentáis por aquí y yo también quiero saludaros por primera vez, porque he tomado este año la decisión de presentarme al PIR y esto me parece un apoyo de la leche... acabé la carrera en 2005, así que me ha costado decidirme :? pero mira, al final es lo que quiero hacer y lo de leer el foro estos días me hace estar más segura todavía de mi decisión (a ver si sigo diciendo lo mismo después de leer los apuntes y consultar manuales... jajaja).
Pues nada, que espero ir conociendo a todos los que sois y poder aportar lo poco que yo vaya recordando...

BESITOS!!!!
Persiguiendo un sueño...
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

PIRbu y chispy Bienvenidas!!!!
Ya vereis lo bien que se pasa por aki.
Y si os animais, sereis acogidas por los fichajes!!!
eL TieMpO TodO LoCuRA
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

Hola a todos!!

Yo me presento tambien, soy nueva en el foro y el me ha dado el ultimo empujon que me faltaba para presentarme al pir. Estoy llena de dudas e inseguridades pero poco a poco se van desvaneciendo. Solo en pensar que lo consigo me emociono, así que me queda una tarea dificil, decantarme por que material comprar. A ver si me ayudais!

Un saludo a todos y muchisima suerte!!!!!!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Bienvenidas y mucho ánimo!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cuánta sangre nueva en el foro! Bienvenidas, espero que el foro os sea de mucha ayuda y que os sintais como en casa. Nos leemos!
borisenco
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por borisenco »

Hola amigos ,yo tambien soy nuevo en el foro,aunque no en el pir,pues ya me he presentado varias veces y ya tengo cierta experiencia(pero poco expediente).
Muchos saludosssssss y nos seguimos comunicando..... :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
LA PARTE CONTRATANTE DE LA PRIMERA PARTE SERA CONSIDERADA COMO LA PARTE CONTRATANTE DE LA SEGUNDA PARTE...
Glou
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Glou »

hola a todos yo también soy nueva en el foro aunque tambien lo leia de vez en cuando, me encanta leer vuestros comentarios de dudas, de animo, de experiencia...yo tb me he decidido y me he apuntado al curso de Cede de verano ahora estoy terminando la carrera y aunq me haya apuntado a cede sigo estando un pco en la fase esa de incertidumbre xD!!!!
mucho animo a todos los que esten como yo y a los qno tb!

un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooo
neni84
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por neni84 »

:smt039 Hola a todos!!!!!!!!!!
Yo también soy nueva aqui!! Después de visitar el foro con frecuencia he decidido formar parte de él!
La verdad es q me parece genial estar en contacto con vosotr@s, q nos dirigimos hacia la misma meta!!!

Un saludo a todos!! :smt023
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Bienvenida neni84!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Bienvenid@s, chic@s!! :smt038 :smt038 :smt038
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder