Cálculo nota expediente

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
FisquitoTF
Amig@ de Arminda Aberasturi

Cálculo nota expediente

Mensaje por FisquitoTF »

Hola a todos!! A ver si alguien me puede ayudar: resulta q revisando los correos del ministerio de sanidad referente a la anterior convocatoria PIR, me fijo q en mi calificación del examen me habían puesto un baremo académico de 1,9034 cuando en realidad (según certificado de notas) tengo un expediente de 2. El caso es q cuando me mandaron el correo confirmando mi inscripción en la convocatoria, no aparece la nota de expediente, sino el número de créditos aprobados, notables, etc. y lo revisé y estaba bien. Entonces aquí va mi duda: es q en la universidad redondean la nota, o la forma q tienen de calcular la nota es distinta??? O es q realmente en el ministerio se equivocaron al calcularlo?? Si es así hubiese estado 30 plazas por debajo de la plaza en la q quede :? Agradezco cualquier comentario q me ayude a dilucidar este dilema!
Bufff!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
El Ministerio sólo cuenta las obligatorias y troncales, por eso te ha salido menos nota, porque es precisamente en las optativas y de libre eleccion en las que solemos sacar más nota... :roll:

De todos modos, me parece que ya no te va a hacer falta el expediente, con el borrador del nuevo cambio... :? :roll:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
FisquitoTF

Mensaje por FisquitoTF »

El caso es q si contaran las optativas, tendría un 2,4 por lo menos!!! Yo cuando pedí el expediente y vi q tenía un 2 la de la secretaría me dijo q solo contaban las troncales y obligatorias, por eso no lo entiendo. Aunque acabo de hacer el cálculo y efectivamente me sale 1,9034 :? vaya....
Bufff!!!
Responder

Volver a “Foro PIR”