No sabía dónde colocar este tema que me parece interesante y he pensado hacerlo en off-topic que se presta a todo tipo de comentarios.
Como acaba el curso y supongo que a algunos chavales (hermanos, hijos o conocidos vuestros) les habrá quedado química para Septiembre, y a otros es posible que les haga falta un empujoncillo para el inicio del próximo curso...
Os envío el enlace de una página que han creado una pareja de amigos para sus alumnos.
Son unos excelentes profesores de enseñanza secundaria que disfrutan con la docencia y apoyan actividades culturales, foros....
Desde aquí mi pequeño homenaje y el reconocimiento a todo su esfuerzo, constancia, humildad...., la enseñanza está falta de gente con el entusiasmo y la calidad humana de ellos
Han editado un libro de esta materia y publicado numerosos trabajos obteniendo merecidísimos premios. No los piropeo más porque sé que no les gusta y después me riñen y se enfadan, pero si por mí fuera estaría alardeando todo el día de ellos
Tenéis que adaptar la manzana a la resolución de vuesta pantalla, arriba en el lado izquierdo vereis el botón
Espero que os guste, ya me contaréis
Hasta prontito
http://www.lamanzanadenewton.com/principal.html
P.D. Olvidé poner el enlace ://13 ://13 ://13
Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT