GRUPO ESTUDIO BARCELONA?

Moderadores: Solebo, Dieguito

corsanego
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

aloooo, barcelonensis¡¡¡

Mensaje por corsanego »

qué tal lo lleváis?? múcho ánimo, que este año nos salimosssssssssss¡¡¡

Bueno, me llamo Iago, y normalmente estoy en Madrid, pero he decidido venirme 2 mesecillos a Barcelona, para conocer la ciudad (por si acabase aquí, lo cual a priori me interesaría) y hacer algún cursito. Llegué este fin de semana y encontré un piso chulo, con mucho espacio y luz para estudiar, pero creo que necesito un poco de presión de la masa para aguantar las 8 horas de rigor con el culo sentado, así que si puedo unirme algún día a ese grupo de la UB genial¡ Yo estoy por entença, así que si hay alguien en la UPC, aún mejor. Yo tengo los apuntes de cede y la guía foco, e intento combinar las 2 cosa, aunque en clínica, creo que se me hará interminable (dsm+cie+belloch+cede= demasiado tiempo¡¡)

Encantado y espero vuestros comments¡¡¡

FLOWWWWWW MATES¡¡¡
I had a dream... A dream where everyone was PIR-able
Cristie
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Cristie »

Totalmente de acuerdo con noiett, ambos materiales tienen sus puntos fuertes y sus puntos flacos. Si tienes que decidirte por uno, sólo depende de tu manera de estudiar... yo, leyendo los comentarios del foro, llegué a la conclusión de que CEDE era un mal material y ahora, con mi propia experiencia con ambos apuntes, te puedo decir lo que te decía al principio jejejeje Es normal que el foro te confunda jajaja piensa que aquí todos expresamos libremente nuestras opiniones como si fueran verdades... una vez más tu experiencia (a parte de los consejos que siempe van muy bien para empezar) será la que enseñará lo que es más adecuado para ti!!

Los de la UAB no nos hemos llegado a coordinar con esto del grupo :( Aunque a ti Adela qué horarios te irían bien?
Adela
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Adela »

Hola!!

Pues yo estoy trabajando por las mañanas, pero por las tardes podría. No tengo mucha disponibilidad, pero mi idea es intentarlo por lo menos. Alguna propuesta??

Muchas gracias por lo de los apuntes...me toca decidir!!!

Adela
Adela
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Adela »

Hola noiett,

Muchas gracias por tu opinión...supongo que no hay un material perfecto...Ojalá!!!!...jajajjaa

A que hora os reunís?? Yo trabajo por las mañanas, pero si fuera por las tardes podría unirme...

De nuevo gracias,
ADela
Cristie

Mensaje por Cristie »

Adela yo voy de tardes a trabajar, como no sea en fin de semana jejeje
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Adela: Pues lo veo complicado porque sólo nos reunimos los viernes por la mañana :smt102
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
corsanego
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por corsanego »

Buenos días¡¡

Nadie va frecuentemente a pza universidad o a la politécnica por el metro palau real? Al menos sabéis decirme de la UPC cuál es un buen sitio para estudiar, porque todavía no he ido.

Bueno, yo estudio todo el día, asi que si alguien quiere compañía de estudio, mientras sea céntrico, me apunto¡¡ Estoy con drogas y me aburre muchooo¡¡

Ánimo PIRados¡¡
BCNeta
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por BCNeta »

CORSANEGO y bueno, resto del grupo de PLAZA UNIVERSIDAD...¿Dónde os metéis exactamente de la biblio? Mas que nada para saber donde encontraros y presentarme y esas cosas...Yo es que vivo al ladito, es la biblio q me pilla más cerca...Aunque ahora llevo un tiempo estudiando en casa de mi novio (que tiene el piso vacío todo el día con un despacho con vistas al mar, y eso se tiene que aprovechar! ;) ) me gustaría algun día pisar la biblio y más sabiendo que estais allí. En principio mi plan de estudio es de mañanas, los LUNES, MIERCOLES, y JUEVES Y VIERNES alternos hasta finales de Junio, cuando acabe el master. Algo he leído que os estais reuniendo los VIERNES al matí, puede ser?? a ver si alguien me da cuatro coordenadas y yo ya me lo montaré para reunirme con vosotros. por cierto, hay que comentar el notición que corre....porque mi super expediente de 1,66 me inclinó a tomármelo con muuucha calma, sin dejar mi trabajo, y eso sí, estudiando con la BIBLIO de FOCO, a pelo. Pero si cambia el peso del expediente, esto me hace replantearme muchas cosas...entre las cuales está irme a Foco en AGOSTO y apor todas. Lo digo por si hay alguien entre vosotros que se lo plantea, o si está estudiando con manuales.
Después de semejante tocho, me voy a durmi. Bona niiit!
kali
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kali »

HOLA!!

Normalmente, estamos donde hay sitio! Es decir, va variando un poco, pero procuramos ponernos en el pasillo largo que hay, más o menos es la 3ª sala (1º ordenadores, 2º salita pequeña con mesas a los lados, 3º pasillo largo!). Otra manera de encontrarnos es que solemos desayunar de 9.00 a 9.30 en el bar estudiantil (llegamos a eso de las 9.10... pero intentamos irnos a las 9.30 como muy tarde). Estamos casi siempre en la sala grande de las mesas y la minibarra, o lo que es lo mismo, debajo del cuadro de la camiseta del Barça. Si alguno se quiere apuntar mañana que nos avise... Diría que allí estaremos.

Animo!!
corsanego
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

aloooooo

Mensaje por corsanego »

Upsssss¡ BCNeta¡¡ no sé porqué no me enteré de tu mensaje, Sorry¡¡¡ Bueno, yo ante "la falta de respuesta" he seguido estudiando en casa, pero podemos coordinarnos para ir viendo¡ Sí, qué fuerte lo del expediente¡¡ yo tengo 1'9, así que realmente no sé si me perjudica, pero creo más bien que no¡ De FOCO, no he oído más que maravillas, pero supongo que es normal xq soy gallego¡ Lo comentaremos

Todos: yo por mí mañana ok¡ a ver si me aclaro porque nunca fui a la uni. Supongo que con el bar estudiantil os referís al que está dentro de la uni¡ Pos si me dáis el ok estaré allí mañana a las 9 esperándoos con carpeta de CEDE y DSM ok?? me llamo Iago.

Ánimo equipo¡¡¡ A por todasssss, con el FLOW¡¡ :-)
panfrito
Machacateclados
Machacateclados

Re: aloooooo

Mensaje por panfrito »

corsanego escribió: Supongo que con el bar estudiantil os referís al que está dentro de la uni¡ Pos si me dáis el ok estaré allí mañana a las 9 esperándoos con carpeta de CEDE y DSM ok?? me llamo Iago.
Hola corsanego!

Con Bar Estudiantil nos referimos no al bar que está dentro de la Universidad, sino a uno que está FUERA de ella. Está en la misma Pza Universidad, en una de sus esquinas. Si pones en el google maps "Bar Estudiantil" te sale perfectamente.

Ahí estaremos de 9 a 9.30! Si vienes con tus carpetas de CEDE, mejor que mejor, así seguro que te reconocemos!!

Hasta mañana!!
SIMBA

Mensaje por SIMBA »

Hola chic@s!!!

He visto que estais formando un grupo de estudio y me encantaría unirme a vosotros.
Estoy acabando un master de neuropsicología y a pesar de que ya voy estudiando, me gustaría empezar a coger la rutina de ir a la central por las mañanas (aunque hasta mediados de Junio no pueda todos los días).

Quedais todos los días?

Ánimos que es nuestro año!
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (A. Eintein)
panfrito
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por panfrito »

Hola Simba,

nos vemos los viernes. Si miras el post de arriba que escribí, verás donde estamos de 9 a 9.30 más o menos!

Ya nos vemos si acaso este viernes!:smt039
SIMBA

Mensaje por SIMBA »

Hola!

Este Viernes lo tengo imposible, pero el Viernes que viene me vengo.

Un saludo!!
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (A. Eintein)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Buenas a todos/as!!

Acabo de recibir todo el material Estrella y empezaré a estudiar ya! A enero 2011 me presentaré, pero mi objetivo fundamental es sacar plaza en enero 2012.

Hay alguien que vaya a Mundet a estudiar??? Lo digo porque me pilla más cerca (está a 20 min de mi casa andando)!!! :roll:

A ver si alguien me responde!!! :smt026
Responder

Volver a “Cataluña”