Nueva temporada de House

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Onditas, el primer paso es reconocerlo (by Bill Wilson) jajajajaja... :smt026
Be water, my friend!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Fucsia, espero que nadie se asuste! Que los frikis no son peligrosos! :yuuiy Ahora en serio, pienso que al final somos tod@s más o menos de generaciones parecidas y entre unos y otros tenemos que tener aficiones en común por fuerza. Aún así me alegro mogollón de encontrar otros enfermos del manga, las series, los comics... allá donde vaya :partyman:
Si se me permite seguir con frikismos, y ya offtopiqueando a lo bestia :-D ¿hay alguien que juegue a Magic entre los/las presentes? Yo hace tiempo que lo tengo abandonado, pero aún de vez en cuando me entran ganicas de echarme una partida con alguien... pero la cosa está difícil, jejejee

Por cierto, X es de CLAMP, efectivamente, y creo recordar que Chobits también. Onditas, no te preocupes por lo de ser frikimanga, como ves aquí estás arropada, jejee ://13 sólo te digo que a mi edad... pienso ir este mes al salón del manga en Barcelona... y lo mejor de todo es ¡¡que no voy sola!! juajuajuaaaaa
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Asakamaya escribió: Por cierto, X es de CLAMP, efectivamente, y creo recordar que Chobits también.
Chobits ni idea, lo único que sé es lo que ha comentado espirales por aquí. Pero es normal que no tenga ni idea porque a mí sólo me suenan los paleomangas de hace 10 años o más. De X es que me leí la primera serie limitada en inglés(sí, cuando editaban los mangas en series limitadas en formato comic y no en los tomitos tan monos que publican ahora que son mucho más chulos), y por aquel entonces era toda una novedad de importación...Así que imagínate. Supongo que ahora será una reliquia ://13 (aunque igual el anime es reciente).
Por eso me ha hecho ilusión reconocer algo de lo que hablabais, porque de cosas un poco modernas no tengo ni guarra. Ahora leo poquísimos comics (bueno, ahora ahora leo poquísimo en general :-D ), prácticamente sólo cosas de Neil Gaiman y Alan Moore.
Pero tú eso ya lo sabías Amaya, no me habría imaginado que terminásemos teniendo estas conversaciones en pleno foro ://13 Mola :-D

P.D: Se me había olvidado responder a tu pregunta sobre el Magic. Yo al Magic no juego, pero al rol sí he jugado un poco(aunque tenemos un master disidente que siempre nos deja las partidas a medias). Y a juegos de estrategia tipo Carcassone bastante, porque tengo unos amigos que están viciadísimos. Lo malo es que cómo ellos juegan un montón, cada vez que juego con ellos han cambiado de juego, así que no llego a conocer muy bien ninguno (de hecho conseguir jugar dos partidas al mismo juego para mí es todo un logro).
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Na yo estoy como fucsia. A magic no he jugado nunca aunque si conozco gente que jugaba. Como fucsia tambien he jugado rol que es mas barato que todo el tema magic, warhammer, etc. La verdad que nunca me llamo demasiado magic y no se muy bien tp de que va. Esto empezo con series de hospitales y ahora ya es offtopic por completo :yuuiy
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

...y recuperando el tema de series de hospitales...

...necesito saber que alguien más de este foro lloró a lágrima viva con el primer episodio de Anatomía de Gray.

Empecé a verla cuando dejaron de poner House en Cuatro, no me quería enganchar, y no me gustan las series de hospitales, pero fue ver el primer día de los residentes (que fueran de cirugía era lo de menos) y me emocioné como una tonta. Ya me veía yo en el hospital con unos jefes bordes y flipando con todo lo que pasa a tu alrededor.

Llegará el día en que podamos realizar nuestros sueños???
maleles
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por maleles »

Vaya, pues no me imaginaba que iba a dar tanto de sí este post.... Me he quedado flipadísima, :shock: ... pero, aquí la peña ¿cuándo estudia?....
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo las series las veo después de cenar Imagen, cuando ya cierro los libros definitivamente. Y algún domingo veo peli ://13
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Diossss, estoy flipando y eso que yo estoy registrada en el foro, jajaja. Si os digo la verdad la mayoría de series que habéis nombrado no las había escuchado en mi vida. ¿Eso donde decís que lo veis, en la Fox? ¿Eso es del satélite digital? Ni idea, como podéis ver en mi casa sólo tenemos los canales de toda la vida y ya está :smt089

Bueno, y lo de bajarme series pues como que tampoco lo he hecho nunca :Hangman: (el ordena y yo no somos grandes amigos) .... en fin... que ha habido un largo rato en que creía que hablabáis en chino, o japonés como en las series que decís, jajaja.

La conclusión a la que llego con todo esto es que los raritos no sois vosotros, sino yo, así que no os precupéis, jiji.
Imagen
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

Bueno, bueno....creí que yo era la "rarita" a la que sólo le gustaban las series de hospitales...aunque mejor dicho las series de la FOX (porque me da vergüenza ajena ver Hospital Central; ahí te das cuenta lo pobres que son las productoras españolas comparadas con las norteamericanas).
Esta noche son los últimos capítulos de "ANATOMIA DE GREY", esa gran serie que me tiene literalmente pegada a la tele, esperando a que la Doctora Cristina pueda gesticular mínimamente, y que Meredith Grey no aparente 37 años cuando se supone que tiene 10 menos...jaja ://13
HOUSE me vuelve loca, será porque a las tias nos gusta ese punto de canalla y un tanto cabroncete de los tios, pero es que el tipo tiene un punto un tanto interesante.
PRISON BREAK está estupenda y PERDIDOS me tiene comiéndome la cabeza sobre qué pasará en el siguiente capítulo...GENIALES.
En cuanto a MENTES CRIMINALES, al principio me pareció interesante, pero luego si te pones a pensar en cómo hablan los personajes... A ALGUIEN LE GUSTA QUE UNA FRASE LA HAGAN 5 PERSONAS????JAJA. Sinceramente me sigo quedando con CSI LAS VEGAS, porque en MIAMI no aguanto a Horatio (Ese tio tiene una tortículis algo peligrosa).
Un saludo a todos los teleadictos!!!!
maleles
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por maleles »

pinkpanter escribió:Esta noche son los últimos capítulos de "ANATOMIA DE GREY",
Es el martes 10 cuando veremos el final de la segunda temporada... Ayer se quedó superintrigante... Estoy deseando que llegue el martes que viene para ver qué pasa. El otro día me metí en el foro de Anatomía de Grey´s y siempre está el tonto de turno que revela el final. Menos mal que no terminé de leer... Aunque pude enterarme de qué le va a pasar a Izzie. Tranquil@s que no lo voy a decir. Además, en cuatro repondran la misma noche del 10 los dos capítulos más votados en internet. Podeis entrar en la página de cuatro y votar.
Un beso...
Maleles.
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

pinkpanter escribió:Sinceramente me sigo quedando con CSI LAS VEGAS, porque en MIAMI no aguanto a Horatio (Ese tio tiene una tortículis algo peligrosa).
Grisshom forever!!! :yuuiy Yo tampoco aguanto al Horatio, menudo chuliway! ://13
http://cocinadenihacc.es.tl/
sumak
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sumak »

[quote="pinkpanter"]y que Meredith Grey no aparente 37 años cuando se supone que tiene 10 menos...jaja ://13 [quote]

Bueno pinkpanter, a mi la verdad es que es algo que siempre me ha llamado la atención (lo mayor que parece esa tia), y no se si lo habrás dicho con conocimiento de causa, pero si has hecho una aproximación eres muy buena, xq he mirado y la tia tiene 37 años clavaditos (bueno, los cumple en un mes), así que normal que los aparente, ¿no?

Para que luego digan que el mundo no está loco: tias de 17 años anunciando cremas antiarrugas y señoras (xq no nos engañemos, alguien que tiene casi 40 años no es una "tia", es una SEÑORA en toda regla) haciendo de pipiolillas recién salidas de la universidad (que recuerdos, me viene a la memoria "Al salir de clase", donde personas de casi 30 años, y que en algunos casos tenian hijos/as, intentaban dar el pego haciendo que estaban preocupados por lo mal que les habia salido el examen de natu, jejeje).

Pues nada, os dejo, voy a ver si encuentro algún casting en el que busquen una niña que haga la 1ª comunión, a ver si doy el perfil.
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

sumak escribió: Pues nada, os dejo, voy a ver si encuentro algún casting en el que busquen una niña que haga la 1ª comunión, a ver si doy el perfil.
Mescojono! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me parto Sumak!!!!! :smt082
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

A los lost-adictos:
Si quereis ver una auténtica frikada de Perdidos, bajaros este archivo :!:

http://www.vidafriki.com/r/index.html
(os lo podeis bajar en el link de Sendspace.com q hay en esta página , lo quería colgar pero ocupa bastante...)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”