19-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos día fichadores que os cunda una jartáaaa. :heart: :heart: :heart:

Me voy a la cama a dormir :smt015 :smt015 y con un catarro del 10. :roll:

Teresa espero que estés mejor. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días pirer@s!

Fichando.

El camino es largo y tortuoso, pero nosotros somos resistentes y obstinados.

¡Que nada nos detenga! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Otra que ficha!!
Hoy estoy con farma, que tengo el examen del máster por la tarde, pero ya he empezado con el temario pir, que las últimas noticias me han dado un subidón tremendo....
Bsitos. :heart:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho un rato pa ventilarme y que me de el aire...

estoy de bajón total por problemas personales-estudiantiles, espero que pase pronto, que os cunda!!
beika
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por beika »

Buenos dias!!!

Tengo una pregunta. Estoy pensando en comprarme la guia de tratamientos psicologicos eficaces de Merino. lo unico que tengo claro es que me voy a comprar el volumen III que es el de infaltil, pero no se si comprarme los 3 o solo el volumen I y el III o el II y el III. que diferencia hay entre el I y el II, xq sino ay mucha diferencia me compro el II.

Gracias!!!!!!!!!!

P.D ficho, aunke yevo estudiando 1 horica.
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Teresa13 y los demás pachuchillos venga ánimos y a recuperarse!!!! La verdad es que os admiro por estudiar así de chunguis :prayer:
Darlia guapaaaaaaaa nada de bajones!!!!!!! que son feos y no llevan nada más que dolores de cabeza y perdidas de tiempo!!
Yo ayer también tuve un bajón personal pero eran las hormonas seguro.. pq las mujeres cuando estamos en semana previa a "los días de mes" estamos insoportables, lloronas, todo lo vemos negro y se nos cae el mundo encima por mariconadas???? ODIO ser mujer en este estado!!!! Pero bueno, hoy he dormido hasta las 10 y creo que me he levantado bastante mejor, ya veremos como va pasando el día...

En fin, que FICHO ya que sino no va a cundir nada de nada!!!!!

:smt039
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!
¿Cómo estamos hoy? ¿leo algunos pachucheos,no?
No agobiaros, si hoy se hace menos no pasa nada, lo importante es recuperarse bien...

Os mando mucha energía hoy...el sol está pegando que da gusto en Sevilla hoy ...pero cuánto lo echaba de menos!!!

Me he hecho mi planning, no me va a dar tiempo de estudiar bien pero al menos que me dé tiempo de leer y refrecar lo que ya me sé!

Al lío compis!!!

PD: Creo que era amasjuan, siento que te toque hacer de mujer del presidente...esas tareas no son nada apetecibles
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

Yo ficho desde las 9 con cositas de los trastornos del sueño, con una alergia del copón, con el tío del taller de bajo gritando PACOOOOOOOO!!! PAAAACOOOO!!!!, con el gato gritando QUIEEEEEEEEEREMEEEEEEW....QUIEEEEEEEREEMEEEEEEEEW... por debajo de la puerta... y con que me he tomado el café frío esta mañana. O sea, fenomenal del todo.

Y por lo demás, ánimo a todos, pachuchitos o no, pero por favor, que todo el mundo deje de gritaaaaaaaaaaar!!!

ale, besetes y a seguir. :rolleyes:

P.D. Aclaro, que los trastornos del sueño están en papel, eh? que no son los míos... esos estaban en otro hilo, jajaja
Última edición por sweetnothing el Mié May 19, 2010 10:55 am, editado 1 vez en total.
Tao

Mensaje por Tao »

Fichoooo!!!
Demasiado tarde para estar orgullosa... demasiado pronto para dar el dia por perdido :smt118

Estoy buscando trabajo desesperadamente porque se me acaban las reservas y las facturas siguen llegando y es agotador ahhh!! MALDITO DINERO.

Que envidia me dais cuando comentais que libro os vais a comprar, a la academia que vais a ir o que si el temario de cede y de munilla... jaja creo que tengo mucha moral porque yo lo que tengo es el temario de cd de 1999!! igual lo puedo vender a algun museo o a lo mejor este año hay un tribunal carca y desactualizado y las preguntas estan en mi temario...¿que opinais? :shock:

Bueno mejor reirse de uno mismo no?! :yuuiy
Me pongo ya! un saludito a tod@s,los enfermitos que os recupereis prontito y que tengais un magnifico dia :smt039
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

ey Tao! no te desanimes... mi temario es mitad CEDE del 95, y dos libros de Munilla, q también me ha costado la vida comprar, q yo también busco trabajo, y las facturas me buscan a mí, jajajaj

lo importante no es el mejor temario (no sólo), sino la moral de empapárselo entero!!!!
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

Hola pireros!!!!
Buenos días!
Hoy no me da tiempo a leeros (prometo hacerlo por la tarde) porque he estado haciendo cosillas por la mañana y voy a ponerme haber si saco por lo menos un par de horillas.
que tengais buena mñana
eL TieMpO TodO LoCuRA
Tao

Mensaje por Tao »

Vaya!!! Gracias por los animos sweetnothing; y yo que pensaba que el mio debia ser el mas antiguo circulando todavia... entonces lo del museo lo descarto no?! :smt017
Si quieres algo del 99 solo tienes que decirmelo.Un abrazo
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola people!
Nada, que vais a decir que no hago más que escaquearme... :roll: :-D
Estos días he estado ocupada intentando arreglar unas cosas importantes y por otro lado, he estado petada de virus! tanto en el ordenador como en mi cuerpo :rolleyes: ...Vamos, que la sinusitis que tnía, es inmune a antihistamínicos, antibióticos, etc y he empeorado...pero esto puede ir para largo, así que tngo que poder yo con ella!! :supz: (Es muy incómodo estar todo el día mareada, con dolor de cabeza, tos y mocos, pero no queda otra que vencer estos obstáculos)...

Venga, ficho ya por esta tarde, que es cuando voy a ponerme a estudiar (ahora tengo que irme)...
A ver si finiquito ya el Olivares, que parece un apéndice pegado a mi... :smt082

Una cancioncilla molona: :smt020

[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Vengo a desfichar una mala maliiisima noche... (asuntos personales :smt097 ) así que entre el cabreo y el disgusto ni he dormido ni nada, ahora me eché una siestecita y a la tarde me pondré con fuerzas renovadas. Las malas hierbas cuanto antes se corten, mejor para todos, aunque duela.. ¿¿a que si?? (ahora es cuando teneis que darme la razón aunque no entendais mucho de que hablo :yuuiy )

Besines para todos!!!! :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

srtadesconocida escribió:Las malas hierbas cuanto antes se corten, mejor para todos, aunque duela.. ¿¿a que si?? (ahora es cuando teneis que darme la razón aunque no entendais mucho de que hablo :yuuiy )
Por supuesto, srta!!! :wink: :smt016
A veces es mejor segar el campo y volver a sembrar...que aunque al principio parezca vacío, lo que crezca después, será mucho mjor! :smt023
Un abrazo y descansa! :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”