18-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

18-05-2010

Mensaje por Turquesa »

ARRIBA, ARRIBA Fichadores!!! :smt026 :smt026 :smt026

Buenos Dias para tod@s, me pongo al lio que hoy tengo que sacar otras 8 horitas al menos, a por PSICOLOGIA GENERAL II.

Que tengais un Feliz y Productivo dia. :smt023 :smt023
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

buenos dias corazonessss

Estoy aun en la cama porque tengo muuuuucho sueño :smt015 :smt015 :smt015

turquesa eres mi idola! Ayer 9 horazas y aqui estas a las6!!! Tremendaaaa :supz:
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete

Mensaje por Turquesa »

Hanybaby,

Es que tengo los examenes demasiado cerca ya (la semana que viene 4) :smt073 :smt073

Por cierto, te pones el portatil en la cama y ahí estudias ???? Yo no podría me volvería a dormir, yo me tengo que levantar y ponerme a desayunar para despejarme antes de poder hacer algo....
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

Turquesa y Hannybaby sois mis ídolas :prayer: :prayer: , yo tampoco podría estudiar en la cama, caeria k.o. :smt015 :smt015

Ficho, voy a ver si hago la memoria final. A currar se ha dicho :supz: :supz: feliz y productivo martes!! :smt026 :smt026
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Aprovecho un rato y me voy al curro. Feliz martes a todos :smt023
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho de ayer 5:45 :roll: al final mi hermana y yo acabamos viendo videos de bebes que se rien en youtube :yuuiy :yuuiy ://13 ://13 Que monos :heart: Por cierto Kooka, tienes razón, mi hermana estudia el EIR :smt023
En fin, que ficho, aunque un poco tarde porque me he estado leyendo el hilo de lo del expediente :-D
Hoy curro, así que me pongo ya a ver que puedo sacar antes de irme.
Feliz martes :rock:
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

BON DIA AL DEMATÍ!!!!!!!!!!!!!!

ahí ahí, con energia chicos/as que ya llega el buen tiempooo!!!! y aunque tenemos que estar encerraos todo el verano a apechugar con los libros, algun dia si toca un poquito de playita y sol para desconectar hombre!!!!!!!!!

hanybaby que bien lo de tu madre!!!! me alegroo!!!! :smt038
teresa13 que tal hoy? espero que mejor :wink:

pues nada!!! FICHOOOO que el apasionante libro de psicología de los grupos me espera!!!!! que hoy tengo que hacer mucho mucho que voy un poco atrasada!!!

TA LUEGOOOO
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaaaaaaas!!!!

Me tomo el cafe y me pongo al lio!

Turquesa :smt038 :smt038 Animo con esos examenes!!!

Fichoooooooo!
Imagen
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Monike, pues aún con unas décimas que se resisten a abandonarme... :| a ver que me dejan hacer hoy... :roll: Gracias wapa (y a todos los demás :heart: )

Ficho!

Feliz martes! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

BUENOS DÍAS!!!!!!

Ayer hice novillos porque estaba agotada del domingo, fue un día estupendo, pero agotador y mi cuerpo necesitaba descanso. Hice unas cosillas en casa y poco más.

Pero hoy ya recuperada, volvemos a la carga :smt026

Hanybaby me alegro que tu mami esté mejor :heart:

Por cierto, por la noche estuve leyendo un rato el hilo del expediente y :rolleyes: :smt101

Felíz martes :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

aUPA A TOD@SSS!!!!

ficho curro.... para luego darle a la psicopato... :shock: aunque hoy estoy un poco de bajón con el tema de cambio de normativa....

a mi me perjudica directamente.... felicidades a los que os beneficia.... :supz: :supz:

me voy a meter en el hijo que lleva ya 18 o 19 páginas jajajajajajaj..... hoy creo que igual meto algo de kaña....

No se si en mis condiciones esta situación va a hacer que me anime a apretar algo más.... CURRO+PIR... :smt102 :smt102

AGUR!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!!! :smt006 :smt006

hoy vengo con la hipomaníaaa :supz: asi que continúo con el repaso pre-simulacro :rock:

qu tengais una mañana muy productiva, ficho!! Imagen Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias familia!!

Hanbaby y Turquesa vaya madrugones, yo me pongo el despertador a esas horas eh?? pero mi cuerpo no responde...tendre ke esperarme a agosto ke no entreno para madrugar asi jajaaja

por cierto Hanybaby, buenas noticias ke tu mami este genial de la operacion!!
Y turquesa animo!! con los exams, cometelos!!

teresa 13
, recuperate pronto!! pero sin forzar eh?? ke ya sabemos ke es peor!! :goodman: :heart:

RED TXIO animate!! las cirsumstancias solo son eso, circumstancias, tienes claro ke kieres algo, y estas dandole duro para conseguirlo, da igual la manera! lo importante es el objetivo ke tienes!! ademas, cambios van a haber aki hasta ke nos aburramos con todo esto de la normativa europea y la perra del limonero!!! asi ke hay ke estar preparados para todo! mucha fuerza niño!!! y COMETE ESOS LIBROS!

Bueno yo me pongo ya a trabajar, ke tengo varios trabajos de la uni a medias ke malamenterrrr....a ver si termino alguno o casi!

FICHO
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenos dias pichones del PIR!!
fichoooo
Imagen Imagen
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

ala! desficho 2 horas y me voy al curro.

no estudio en la cama, yo tampoco puedo... lo que pasa es que antes de levantarme miro intenet en el movil mientras me remuevo en la cama hasta despertarme!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

pero luego me levanto desayuno y estudio, muchas veces las dos ultimas a la vez ://13

red txio a mi también me perjudica lo del expediente... y en CEDE lo han dao por hecho ya, y dicen que se aplica este año (me han mandao una circular) pero habrá que chapar mas!!!!!! y a por todas :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

luego hablamooooosssss :smt039 :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”