Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Al menos los coreanos han muerto juntitos, como manda el amor, pero Sayid....¿ya nadie se acuerda de que al pobre lo tangó antiJacob con devolverle a su amada?
Me uno una vez más al club de Jack pero a mí ahora mismo sólo me interesa saber que Desmond está bien, porque él es el que tiene que deshacer el entuerto
Dicen que la Fox y Cuatro retransmitirán el capítulo en inglés a la vez que lo echan en EEUU (pero la Fox tendrá el detalle de subtitularlo en español)...Yo estaba dispuesta alevantarme a las 5:30 el lunes , pero porfavorporfavorporfavor que alguien sea tan amable de subtitular aunque sea en plan indio que mi inglés noo me da para entender!!!!
En la fox lo transmiten a las 6:00 en Inglés pero el canal Cuatro a las 6:30 subtitulado ,(lo retrasa para poder poner subtitulos) lo que ya no sé es cuando van a poner los tres finales alternativos.
Ayer vi el 15 y ya me estoy bajando el 16!! POR DIOS COMO SE PONE EL TEMAAAAAAAAAAAAAAAA sólo quedan 2 capítulos y queda mucho muchissimoo!!!!!!!!!!!!!! ai ai ai... y si nos va a decepcionar el final??
YA NO SE QUE PENSAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
► Mostrar Spoiler
por lo menos ahora sabemos el porqué Jacob y el malo que no sabemos como se llama no se pueden matar el uno al otro, y como fué que se convirtió en el humo negro.. pero... llamadme corta pero aún no entiendo lo que significa la luz
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Luz-oscuridad...mesías-antimesías...y ahora resulta que el origen es, sencillamente, una tragedia griega... ...han añadido una isla y un accidente de avión, pero lo demás...si es que ya está todo inventado...
No puedo ver el nuevo capítulo de ayer, porque en casa de mis padres el ordenador se apaga si se ponen vídeos (la batería hace plaff). Mañana me voy a Madris a mi casa pero viene mi hermana, sobris y cuñados todo el finde, así que hasta el lunes nada jejeje
Monike
► Mostrar Spoiler
ni idea, pero la luz es algo así como el bien del mundo; lo que pasa es que cuando jacob tiró a su hermano ya se apagó la luz ¿a donde fue? Ni idea
atra_bilis
► Mostrar Spoiler
exacto!! jaja eso me ha decepcionado un poquillo. Weno, más que tragedia griega parece una tragedia romana ¿Rómulo y Remo? ://13 ://13
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Flipante que hace casi dos años ya habían adivinado que Jacob tenía un gemelo (además un gemelo cazador, un mákina, mientras que él es el obediente que está con su mamá) Y también el paralelismo de vidas de Ben y Locke (que, de hecho, el mismo gemelo de Jacob, el humo negro, hace de nuevo de valiente y osado, mientras que el intelectual Ben es un asesino) Joer que interesante!!! Si la referencia bíblica es total Jacob sería el malo!! jajaja
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Vergel pues que quieres que te diga, en el capítulo 15, cuando acabó, yo le dije a mi novio que tenía la sensación como si Jacob fuese el malo y el otro el bueno que, al fin y al cabo, sólo quería irse de la isla para ver mundo, no iba a hacer nada malo, no?
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
exacto!! jaja eso me ha decepcionado un poquillo. Weno, más que tragedia griega parece una tragedia romana ¿Rómulo y Remo? ://13 ://13
► Mostrar Spoiler
¡Hasta hablaban en latín! Y bueno, como si la biblia fuera una historia original A ver si lo más interesante va a ser saber de dónde ha salido esa mujer tan bruta, madrasta de los gemelos...me temo que nos vamos a quedar con la duda...
Nunca he entrado en este subforo de perdidos. Soy un lostmaníaco. Dejando de lado todas las teorías de lost.... voy con un spoiler-opinión (los que no hayáis visto el 16, no lo leáis )
► Mostrar Spoiler
estos dos últimos capítulos son la decepción que me esperaba después de las vueltas que ha ido tomando la serie (la luz, el humo negro, el momento que Jack bebe del vaso que le da Jacob y ya está..., lo de Adán y Eva)... todo muy forzado, a mata-caballo, dejando miles de cosas mal resueltas... Yo pienso que al fin y al cabo, las respuestas son lo de menos; ha sido una serie que ha marcado un antes y un después y que nos ha dado momentos inolvidables (la muerte de Charlie, todos los episodios de Desmond...), pero no esperemos un final épico ni nada parecido, a mi pesar creo que la serie se le ha venido grande a los guionistas...Pero que conste que sigo disfrutando de los episodios y más adelante la volveré a ver entera para saborear mejor las tempradas con retrospectiva).
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma