qué área os gusta MENOS??

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

cuál es el área que MENOS os gusta??

Evolutiva e instrucción
8
15%
Social, grupos y organizaciones
9
17%
Experimental (estadística, diseños y psicometría)
11
21%
Personalidad
2
4%
Evaluación
7
13%
Psicopatología infantil
0
No hay votos
Biología
8
15%
Clínica (...aunq no creo)
0
No hay votos
Psicoterapia
0
No hay votos
Psicopatología
0
No hay votos
Básica
7
13%

Votos totales: 52

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Yo no trago Evaluación! Así q esta es la number one q qitaría sin dudarlo! De verdad q m parece absurdo tner q aprendernos tantas características de los test, cuando luego, a la hora de aplicarlos, contamos con el manual delante en el q especifica todo!
Y por más q mires esa materia, siempre t djas algo en el tintero!

Otra q no m mola es Organizaciones...pero el resto de Social, en general está bien, interesante...

Y luego, dentro de experimental, también se me hace duro estudiar todo lo de diseños, análisis de datos, etc (osea,lo necesario justamente para el docto! :-D ).

Psicobio, la gente en general dice q le resulta pesada, y es posible q aprenderse todas las áreas y vías sea un pelín espeso...pero por mi parte, como me gusta tanto ese área, se me hace ameno estudiarlo...es más, es mi 2º área favorita, después de Psicopatología/Clínica/Terapias...

Un saludo! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

asignaturas

Mensaje por pirfeli »

Pues a mí las que menos me gustan son Psicobio y organizaciones, con esta ultima tengo una soga al lado cuando estudio, es superior a mi, me planteo hasta el sentido de la existencia estudiando ese coñazo. Evaluación y estadisticas las tolero, y las demás me encantan. Bueno aprendizaje tambien es un poco rollo.... :vom:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8805 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

lavidatalcual escribió:yo basicamente odio todas!!!!..mas q nada pq ultimamente no soy capaz de estudiar nada :smt089 :smt089 ...bueno..llevo mas de una semana mirando el libro sin leer...y eso q mi sole ha estado ahi animandome...un besico wapetona!!!!!
Hola guapa, esto del PIR es lo que tiene, a veces nos viene el bajón y otras el subidón. Eres un solete, gracias por compartir tus bajones conmigo :smt023 :smt023 :smt023
Bueno, bueno.... pues después de leer tu mensaje la conclusión que saco es que te atraen muchas áreas, así que no odias todas no? ://13 ://13 ://13

En cuanto a las áreas que menos me gustan es ORGANIZACIONES por supuesto, es un pizaño total y es la que más trabajo me cuesta estudiar a pesar de echarle también sus horillas.

Saluditos :smt018
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

yo estoy con cristomor!!me kedo con evaluacion...es un toston, y ademas creo q realment no es necesario aprender tanto y tantos datos q luego ls tiens delante y que solo son mirarllos yaesta!!!otra de las que no me gusta mucho es organizaciones!!aunke todas tienes algo inncesario y necesario,claro!!! :smt115
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Jooo tendria que poderse poner 2 ://13
Mi voto ha ido para experimental pero esta a la par que evaluacion y creo que a ratos incluso esta me gusta menos asi que sumar un voto a evaluacion cuando mireis los votos.
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

es verdad, tenian que dejar que pusieramos dos..jeje!!me pasa tb en otras encuestas...que simepre ando ente dos y dudo pero bueno... :smt115
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

La verdad que a mi el área que menos me gusta es evolutiva, pero por coñazo para estudiar, EVALUACIÓN se lleva la palma. Y por asqueamiento tras el examen de este año, también pondría SOCIAL, jajajjaja... por quejarse que no quede!
ÁNIMO CHIC@S! :smt023
Be water, my friend!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

La verdad es que quitando las que de momento llevan 0 votos, todas las demás son bastante petardo; biología por chunga, evaluación por imposible, básica por petardo, estadística por poco útil... Vamos, que cuando llegamos a las buenas da gusto estudiar y todo :yuuiy
Última edición por angy el Jue Jun 14, 2007 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Hombre, aunque yo no soy la mejor amiga de la estadística, si quieres hacer el doctorado o ser PIR e investigar, la estadística es fundamental, o por lo menos, saber que haces cuando utilizas el SPSS, diseñar una buena investigación, comprender los artículos y todo eso. Pero bueno, tampoco es lo más divertido, lo reconozco.jajjajaa.... :smt026
Be water, my friend!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Hola Teresix!
tienes razón cambio la respuesta por poco útil para mí :yuuiy :yuuiy :yuuiy q paso de investigar jeje
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

angy escribió: q paso de investigar jeje
NO me extraña angy, no me extrañaaaaaaa!!! :smt073

Yo sabeis q os digo: "Si lo se, no vengo"!!! :shock: ...Si diese vuelta atrás, no m metería a hacer tesina ni loca!Demasiado esfuerzo y tiempo, para tan poca recompensa!
Y es cierto, tienes q manejar todo el área de experimental al dedillo...q es un rollazo y si no entiendes el SPSS, se te atraganta todo el estudio...

Luego está el saber analizar los resultados, etc...En definitiva...con esto del Dea, he cogido más manía a los test...así q reitero q el área q mnos soporto es Diagnóstico... :vom:
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

m estáis dando un poco de miedo con lo de experiemnetal!! :? , yo este año me kiero meter en un doctorado, y la verdad esq estoy bastante emocionada con la idea, me apetece, pero a mi no me gusta nada la parte de experimental, y de manejar el spss, no me acuerdo de nada, vamos q no tengo ni idea. Como puedes ponerte al día con estas cosas??para aprender vamos, xq me están entrando unos nervios!!! :rolleyes:
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Pues mira Hamelin...yo cuando hice la carrera en Salamanca, ni siquiera había oído hablar de SPSS...
Cuando empecé el año pasado el docto y vi q los de la Complu, q acababan de terminar la carrera, hasta habían dado clases de ello...me desesperé un poco! :roll:

A mi nadie me ha ayudado ni me está ayudando con el programita...pero me he bajado un manual sencillo de internt, q más o menos ma va aclarando aunq sea como meter datos, etc...
Tb vnden libros...así q si al mnos has visto un poco el funcionamiento en la carrera...con estas ayudillas, no creo q tngas problema...

:wink: :smt039
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Muchas gracias x los ánimos Cris!!!!! :smt023 , la verdad es q me había desesperado un poco cuando os he leído!! En la carrera vimos muy poco dos días en segundo en la asignatura de modelos, y luego para un trabajo de 3º de comunitaria, pero no me acuerdo de nada, asiq me supongo q me compraré un manual donde lo expliquen y hala!! a ver q sale!! ://13

Oye, mucha suerte con tu tesina, y no desesperes qya verás como sale todo bien!!! :smt038
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psikoloca »

Yo voto por básica que se me hace cuesta arriba( eprendizaje,pensamiento y lenguaje..) y organizaciones claro es lo peor. Experimental aunque los apuntes son horrorosos para cambiar el chip hasta se me hace llevadero y biologia me parece dificil pero es que todo lo que tiene que ver con el cerebro me apasiona, la neuropsicologia me gusta muchisimo.

Y para que hablar de Evaluación, como decis no sirve de nada ocupar el cerebro sabiendo al dedillo toda la informacion de los test si a la hora de la verdad cada test que apliquemos vendrá con su manual correspondiente. Lo mejor carpetas 1 y psicoterapias

En fin que mejor tomarnoslo con calma esto del pir :partyman:
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”