14-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alikia guapaa!!!! muchisimos animos y apoyos miles desde el norte de Catalunya!!! (como siempre estoy yendo de un lado para otro ya no se ni de donde soy :smt102 ). Si necesitas hablar o desahogarte o cualquier cosa sabes que en el foro vas a encontrar mucha gente que te apoye y te anime y si necesitas hablar en privado puedes contar conmigo. No te conozco y ni siquiera hemos hablado nunca ya que hace muy poquito que merodeo por aquí pero que sepas que yo hace seis años ya perdí a la persona más importante para mi. Viví con él 21 años y medio de mi vida y compartí todo lo que uno puede imaginar ya que crecimos juntos. No te puedo decir que lo vas a olvidar pq tampoco eso es bueno y que quieres que te diga? yo hace mucho tiempo y a veces, en mi plena soledad, aún lloro su ausencia. Pero poco a poco te vas haciendo a la idea de que ya no está y aprendes a sobrevivir con ello. Así que muchisimo ánimo de todo mi corazón :goodman:

Y bueno, después de haber compartido también una parte de mi con vosotros... FICHOOOOOO que al final no voy a hacer nada!!!!

:smt039
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenos días!!!

Hoy me he levantado prontito y he estudiado un poquito antes de irme a una reunión de trabajo. Ya he vuelto, así que voy a ponerme un rato más. Ficho!!!

¿Cómo van los muditos reunidos? :-D

Necane, que te mejores.

Monike, siento tu pérdida, aunque ya haya pasado tiempo ahí está. Seguro que Alikia agradece tus palabras.

Qué paséis un buen día!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Holas!! De momento cansadísimo, no estoy aprovechando, al final tampoco me apetecía salir y no fuí a la feria... No se me ha quitado el catarro, eso o lo que sea que tenga, ojú... Encima discusiones con la asociación que tengo akí; quieren que colabore más y me pase 4 días a la semana todas las semanas... Pero yo realmente no me quiero ir de Madrid. En fin, lios mil...

Alikia Lo siento muchísimo. Mucha fuerza y todo el apoyo del mundo que necesites :heart:

Turquesa que te sea leve lo del tarugo del coche. Sobre todo que no te coman la moral, que hay gente que tiene más morro que espalda.

Marenwen a mi me gustó mucho! Pero luego quise cotillear por el facebook y no encuentro la página. Hay páginas pero de fans y son serias, no encuentra la de coña con los otros personajes como amigos de contactos, etc. :-D

Se me olvidó decirlo AUPA ATLETI!!! (ya puse el himno de sabina en semis por si no ganaban la final jaja) Cancioncilla hippy para ver si me animo...

[video width=425 height=355][/video]
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Ficho despúes de dos días sin fichar.... no me da la vida ..... :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102
empecé ayer con los apuntes de Estrella.... me sorprendieron muy gratamente....

Alika se por lo que estás pasandol... yo perdí a mi mejor amigo hace 8 meses de manera repentina... animo y si necesitas algo mandame un mail... un fuerte abrazo....
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

HOLA!!!!!!!!!!!

Esta mañana no fiché porque no me dió tiempo. Ficho desde las 8 en casa de mamá haciendo cositas. Me pongo a estudiar un rato antes de comer y esta tarde toda, todita, espero :roll:

Alikia, Monike, Red Txio, siento vuestras pérdidas, es muy dura la vida a veces :goodman:

Turquesa suerte con lo del coche, que de capullos está el mundo lleno :smt097

Vergel pero que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero no sana, no, envidia de la mala mala :smt016 cómo me gustaría estar en Cádiz :smt089

Me pongo con Aprendizaje

Hasta luego :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS BOMBONESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Ficho ahora 2 horillas y media que llevo, y seguiré hasta la hora de comer!!!!

ALIKIA, acabo de leer lo que escribiste ayer...LO SIENTO UN MONTÓN!!! Espero que poco a poco estés mejor...te mando mucho ánimo (igual que todo el foro) y akí estamos para lo que necesites!!!! :goodman: :goodman: :goodman:

Al resto mucha energia para estudiar, ke hoy ya es viernesssss!!!! :smt026 :smt026 (me pasan las semanas volando, debe ser de todo lo ke tengo por estudiar, ke me parece muchisimo para poco tiempo jajajaj)
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Vergel escribió:Marenwen a mi me gustó mucho! Pero luego quise cotillear por el facebook y no encuentro la página. Hay páginas pero de fans y son serias, no encuentra la de coña con los otros personajes como amigos de contactos, etc. :-D
jejej normal q no lo encontraras :P esq no es un contacto real del fb, es una parodia como la q sacaron de: "como podria haber sido el facebook de Hitler en 1939" (algo asi, q no me acuerdo mu bien del nombre) Pero me alegro de os haya gustado jejeje
Imagen Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola gente!!!

Cuánta people fichadora y trabajadora! ole los futuros PIRes!:supz:

Vergel!pásalo muy bien en tu tierra, chikillo!Mira q te has ido justo para evitar el frío de los madriles... :smt016 :wink:
Siento que sigas pocho del catarro!
Yo he dado un paso hacia atrás...estaba mejor, pero creo que ayer cogí frío y hoy no he sido capaz de levantarme pronto, porque he pasado mala noche... :roll:

No ficho nada de esta mañana, pero esta tarde lo haré, me cueste lo que me cueste! :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Desficho una mañana poco productiva, no se ke me pasa, entre el mal dia, el cansancio extraño y la semana de decicación 110% a adelantar trabajo de la uni pos stoy de bajon no se...voy a comer y a ver si luego me vienen mas ganas...

Saludos a todos!
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Hola a todoss!!!
desficho 2 horitas y cuarto de biblio, y ahora enseguida deberia ponerme otra vez a estudiar...pero tngo una modorra post-comida.....uffff

Alikia Acabo de ver el hilo de ayer...Lo siento mucho!!! Te mando muchos animos y fuerza! :goodman: :goodman:

P.d: quiero que deje de hacer frio!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS :heart: :heart:
Ivan, Monike, Red Txio, lamento el que hayais tenido que pasar por experiencias asi :goodman: .Por desgracía, no es la primera vez que paso por esto, hace 15 años murio la persona mas importante en mi vida (mi padre) y hace solo 3 años otro amigo de un derrame cerebral. Estoy que todavia me cuesta reaccionar, todos alrededor estan destrozados y yo, apenas he conseguido soltar unas lagrimas (soy muy muy poco llorona), desde luego q estoy triste pero tengo como una sensación de "resignación". Precisamente por que "lo he vivido" se que al no conseguir sacarlo ahora, lo pasaré peor en esos momoentos en que faltará y no estara como hasta ahora, "sufrire" mas esa falta del dia a dia...Pero como decís, la vida sigue y se que nunca podré olvidar sus incontables bromas, su impresionante imaginación, incluso alguna trastada que me hizo :roll:

Pero bueno, al menos estoy consiguiendo centrarme en el PIR y docto, y hace que piense menos en él, asi que tendré que aprovecharlo y pegarme uns buenos atracones a estudiar :rolleyes:

Volviendo al tema que nos compete, ficho 2 horas de esta mñna con el docto y me voy en breve para el curro.
A los cordobeses de nacimiento o adopción, pasadlo genial. :smt023

Un abrazo a todos y MIL GRACIAS de nuevo :heart:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Jo, Alikia! Siento muchísimo todas las pérdidas por las que te ha tocado pasar! Se que la de tu padre tuvo que ser especialmente dura! Lo siento de verdad! :goodman: Te mando un abrazo muy fuerte y todos los ánimos del mundo!
Esta vida es incomprensible, la verdad! :Hangman:

Yo también acabo de perder hace una semana a alguien muy importante para mi, de repente y mucho antes de tiempo, así que se lo mal que se pasa! Hay que seguir adelante! :heart: :goodman:

Un bsote a todos y a ver si puedo hacer algo productivo esta tarde...
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho organizaciones d esta mañana :vom: :vom: ESta tarde y mañana in the morning tengo máster, así q el finde será más corto, xo espero q lo paséis bien!! :supz:

Alikia, guapa, lo siento mucho; no quiero ni ponerme en tu piel, es algo x lo q a nadie le gustaría pasar. Espero q puedas llevarlo lo mejor posible. :goodman: Un besito guapa!! :wink: :heart:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenas tardes pichones
Alikia, más besitos :)

bueno despues de soltar unas lagrimillas de desesperación pirera por lodel expediente.... esto me ha dado un empujón para ponerme otra vez en serio, q ultimamente (mes y pico) he tenido seria dispersión (aunque me haya pasado mis horas de rigor delante de los libros y ordenador).
En fin, a por ello otra vez!! y vuelve la súper Marenwen!:smt026 :yuuiy :yuuiy

ánimo a todos! FICHO con mayúsculas :-D
Imagen Imagen
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Desficho 3:30 de EVOLUTIVA y termino por hoy que tengo que ir a por los peques al cole y a la guarde.

Muchas Gracias por los animos con el tema del coche....

Mañana a ver si puedo fichar un ratillo. :smt039 :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”