buenas noches y felices sueños
13-05-2010
- concepcion
- Residente del foro

hola, a tod@s, como vais
pues entro pa deciros que hoy na da na, acabo de llegar del curro y no tengo ganas de na, estoy trabajando desde las 7 de la mañana y mañana lo mismo, ahora toca prepararme la clase del viernes, asi que

ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 5 horitas de hoy.
Hoy no ha sido un buen dia, no se si es el tiempo, si son mis hormonas o es que me he levantado hoy con el pie izquierdo....Es de esas veces que aunque tengas las mismas cosas que hacer que cualquier otro dia todo te parece un mundo y no sabes ni por donde empezar......Pues así estoy yo.......
Además para colmo hoy cuando salía de la biblioteca un "imbecil" me ha dado un golpe en el coche y no ha querido esperar a hacer el parte, me ha dado todos los datos pero no ha querido esperar, le he dicho que iba a llamar a la policia y ya se ha empezado a poner capullo y a decirme que si estaba colaborando que no podía esperar por el curro, que no iba a tener problema. Cuando he ido a apuntar los daños de su coche, me ha dicho bastante más de lo que se había hecho en este golpe y me he puesto un poco chula diciendole que si iba a decir también que los del otro lado se los había hecho en este golpe, total que al final casi termino llamando a la policia y el tio amenazandome con que en la explicación el parte iba a poner que yo iba hablando con el movil y que por eso había sido el golpe......¡¡¡ Que golfo !!!
En fin, mañana daré el parte en mi compañia y a ver que pasa con este tio, que no quiero volver a verle más.......
Bueno, perdonad por la parrafada, pero es que lo tenía ahí y necesitaba sacarlo.
Besitos para todos y que lo paseis bien los que estais de marchuki con Sole por Cordoba.
Hoy no ha sido un buen dia, no se si es el tiempo, si son mis hormonas o es que me he levantado hoy con el pie izquierdo....Es de esas veces que aunque tengas las mismas cosas que hacer que cualquier otro dia todo te parece un mundo y no sabes ni por donde empezar......Pues así estoy yo.......
Además para colmo hoy cuando salía de la biblioteca un "imbecil" me ha dado un golpe en el coche y no ha querido esperar a hacer el parte, me ha dado todos los datos pero no ha querido esperar, le he dicho que iba a llamar a la policia y ya se ha empezado a poner capullo y a decirme que si estaba colaborando que no podía esperar por el curro, que no iba a tener problema. Cuando he ido a apuntar los daños de su coche, me ha dicho bastante más de lo que se había hecho en este golpe y me he puesto un poco chula diciendole que si iba a decir también que los del otro lado se los había hecho en este golpe, total que al final casi termino llamando a la policia y el tio amenazandome con que en la explicación el parte iba a poner que yo iba hablando con el movil y que por eso había sido el golpe......¡¡¡ Que golfo !!!
En fin, mañana daré el parte en mi compañia y a ver que pasa con este tio, que no quiero volver a verle más.......
Bueno, perdonad por la parrafada, pero es que lo tenía ahí y necesitaba sacarlo.
Besitos para todos y que lo paseis bien los que estais de marchuki con Sole por Cordoba.
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
todo el día estudia que te estudia ://13 aunque lo peor ha sido la entrevista que he hecho para trabajar en Ocaso...
prácticamente te tienes que casar con el trabajo!!! las condiciones, ya sabéis, puerta fría, teléfono en mano, mínimo de ventas al mes... puajjjjj!!!!
la parte buena del día, que me he ventilado 5 temas
MUDITOS REUNIDOSSSS
bueno voy a repantigarme un rato al sofá a ver...
besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Hola chic@s,
llevo unos días desaparecida y sin hacer nada, hace un par de días atropellaron a un amigo y ha fallecido, esta resultando un poco durillo todo esto, lo inexplicable, la impotencia, todo el día el telefono sin parar, estoy todavia en una nube sin acabar de creermelo con mil recuerdos de estos 14 años que hemos compartido...
Voy a intentar hacer algo del doctorado, necesito no pensar y mantenerme ocupada. Este finde me pongo al día con las novedades del foro, espero que todo siga bien y esteis estudiando a tope
Hasta mñna
llevo unos días desaparecida y sin hacer nada, hace un par de días atropellaron a un amigo y ha fallecido, esta resultando un poco durillo todo esto, lo inexplicable, la impotencia, todo el día el telefono sin parar, estoy todavia en una nube sin acabar de creermelo con mil recuerdos de estos 14 años que hemos compartido...
Voy a intentar hacer algo del doctorado, necesito no pensar y mantenerme ocupada. Este finde me pongo al día con las novedades del foro, espero que todo siga bien y esteis estudiando a tope
Hasta mñna
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Alikia, lo siento mucho, vaya palo!!!
Iba a preguntarte cómo estás, pero puedo imaginarme la respuesta. Lo siento, espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor.
Kooka, Srta, ánimo con las búsquedas de trabajo. Seguro que pronto sale algo.
Turquesa, vaya tonto del
el tío!!! Te da a ti el golpe y te amenaza con decir que has sido tú porque ibas hablando con el móvil??? Que huevos! Que indignante!!! Ni se te ocurra disculparte por soltar una parrafada, se entiende perfectamente! Ánimo para solucionarlo. Espero que no tengas ningún problema.
Concepción, que descanses!
Kooka, Srta, ánimo con las búsquedas de trabajo. Seguro que pronto sale algo.
Turquesa, vaya tonto del
Concepción, que descanses!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

Turquesa, que hijopu el tio.
Alikia, cuanto lo siento. Cuando tenía 21 año se suicidó un amigo y a dia de hoy sueño mucho con él. Sobre todo en época de estrés.
Hay días para compartir cachondeo y otros para compartir cosas como estas...
Un abrazo pa las 2 y hasta mañana al resto de PIRados.
Alikia, cuanto lo siento. Cuando tenía 21 año se suicidó un amigo y a dia de hoy sueño mucho con él. Sobre todo en época de estrés.
Hay días para compartir cachondeo y otros para compartir cosas como estas...
Un abrazo pa las 2 y hasta mañana al resto de PIRados.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Apañeros, escribo un poco rápido, que hoy me va especialmente mal internet! He escrito varias veces y me lo ha borrado!
Alikia!Siento muchísimo lo de tu amigo! Un abrazo muy fuerte y que puedas superarlo lo mejor posible!
Bueno, ya he visto la que estais montando "los de Córdoba"
...Pasadlo genial, juerguistas!
Yo desficho un día de lo más productivo...de momento el que más de lo que llevo del 2010...
[video width=425 height=355][/video]
Alikia!Siento muchísimo lo de tu amigo! Un abrazo muy fuerte y que puedas superarlo lo mejor posible!
Bueno, ya he visto la que estais montando "los de Córdoba"
Yo desficho un día de lo más productivo...de momento el que más de lo que llevo del 2010...
[video width=425 height=355][/video]
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8772 veces
- Género:
Alikia, qué putada... lo siento muchísimo.
Imagino los días que estás pasando, yo también he perdido amigos y es una situación durísima. Cuando tenga un huequillo te llamo.
Un besazo
P.D. Dieguito después te respondo en otro mensaje en este no procede.
Un besazo
P.D. Dieguito después te respondo en otro mensaje en este no procede.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- DARCY
- Residente del foro

Alikia lo siento muchísimo
un beso muy grande wapa

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.