Edad de los residentes

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder

Edad con la que empecé la residencia

Menos o igual a 29
17
85%
Más o igual a 30
3
15%

Votos totales: 20

Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Edad de los residentes

Mensaje por Nirvana »

Hola !!!

Estaba estudiando y me ataco una pequeña duda :smt017 ........Me ayudaría que pudierais contextar esta encuesta.

:smt039 :smt039
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Ayudaría más si hubiera más opciones de respuesta, puesto que la gran mayoría empieza la residencia con menos de 30. Yo creo que es mejor cambiarla :)
Yo la empiezo con 24 y mi compañera coPIR también es de 1983.
Mis R´s mayores tienen veititantos, por eso lo digo.
Be water, my friend!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Es que Nirvana está a punto de cumplir los 30!! jeje, y se agobia!! Y no cree que puedan haber residentes tan jóvenes como tú, Teresix!! ://13
Pero sí, Nirvana, existen, l@s residentes de menos de 25!! :?
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Cassiopea tienes razon ://13 Es q el otro dia estudiando me entro el yuyu. Ademas cuando voy a ver la TV pa distraerme empiezan tambien con: reportajes sobre el 77, conmemoraciones...... :shock: Que no me dejan q me olvide

Pero bueno los Yuyus tal como llegan se van....... Y realmente nunca es tarde ¿Verdad?

Teresix si quieres añado más. Pero es q a mi solo me interesa la frontera de los 30 jejeje..... y me hago la idea de los habeis puesto menos estais en 29 y me quedo más contenta :yuuiy

Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Nirvana, a mí me pasa igual, que lo que más me interesa es saber quién pasa la frontera de los 30!! jajajaaa Vamos, que aunque así no sea posible sacar una edad media de los residentes, sí que podemos saber si nuestro grupo de "madurit@s" :yuuiy es muy amplio o no :-D
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Nirvana escribió:
Teresix si quieres añado más. Pero es q a mi solo me interesa la frontera de los 30 jejeje..... y me hago la idea de los habeis puesto menos estais en 29 y me quedo más contenta :yuuiy

Ay hombre! pues en ese caso no digo ná! tú tranqui, si te digo la verdad, no tanto PIRes pero MIRes, si que conozco algún caso de gente que ha dejado su especialidad y se ha vuelto a presentar tras haber hecho algún año de residencia, e incluso, hay un chico que acabó su especialidad de 4 añitos, vió que no tenía mucho trabajo y se sacó otra vez el MIR con otra especialidad y hoy es R1 otra vez. Así que no te agobies, haberlos haylos y tú puedes ser mi R1 el año que viene (y Asakamaya, a ti te espero también, así que a ver si os podéis venir a Valencia!).
Be water, my friend!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Teresix escribió:Así que no te agobies, haberlos haylos y tú puedes ser mi R1 el año que viene (y Asakamaya, a ti te espero también, así que a ver si os podéis venir a Valencia!).
Ayyy y yo que? Te caigo mal o que? ://13 ¿Yo que estoy en Valencia y tb estoy en el grupo de las maduritas no puedo ser tu R1 el año que viene? ¿O me vas a mandar para Asturias? :wink: Ya se que lo llevo mal y que en la próxima convocatoria no entro..Pero eso sólo me lo puedo decir yo, al resto no os lo permito! :smt021
Nirvana no te agobies..¡nunca es tarde si la dicha es buena! :smt023
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Cassiopea escribió: ¿Yo que estoy en Valencia y tb estoy en el grupo de las maduritas no puedo ser tu R1 el año que viene? ¿O me vas a mandar para Asturias? :wink: Ya se que lo llevo mal y que en la próxima convocatoria no entro..Pero eso sólo me lo puedo decir yo, al resto no os lo permito! :smt021
Ay mujer, no te me celes. Yo lo dije de ellas porque veo que está con el run run en la cabeza, pa que vea que es posible. A Asakamaya ya le prometí que si no es a través del PIR, la buscaría pa montar cualquier cosilla :yuuiy
Y a ti woman, yo quiero que todo el mundo sea mi R1, pero si no podéis venir al clínico hay 3 plazas más en Valencia ciudad. Yo con tal de que vengáis para aquí o pa mi tierra, feliz de la vida.
Y por cierto, a ver cuando quedamos xiqueta!
Be water, my friend!
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Pues si teneis razon nunca es tarde para nada.

Y no pasa nada algun dia todas llegaremos a ser R1!!!!!!! Pedirselo a la Hoguera de Sna Juan q es esta semana.

Y ahora me pondre algo a estudiar q si no ni R1 ni C3PO con esta velocidad de cruzero que llevo
:smt015
George Bernard Shaw
Responder

Volver a “Residentes”