12-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días :-D

Da gusto ver lo currantes que sois y lo que madrugaís :smt023

Aunque no he leído el fichaje de ayer (que si no me lio :wink: ) Darcy :heart: Me alegro de que estés mejor

Tao, qué bonito el perrín y el avatar :supz: Ánimo con el fichaje

Por mi parte desficho de ayer 3 horitas y tarde de peluquería casera. Ya no tengo ni una cana :yuuiy

Sigo sin pisci porque estoy dándole margen a mi hombro y además hace tan malo, que no motiva para andar 20 minutos hasta la piscina a las siete menos veinte de la mañana :? Ya he perdido la poca figura que había recuperado.....

Bueno, en breve lo solucionaré :-D Voy a ver si estudio algo, que luego vienen a hacerme un presupuesto para poner calefacción, que al año pasado se notó mucho el frio y las estufas no fueron suficientes. :roll: A la tarde estoy libre y recuperaré estudio.

Que tengaís un buen día, ya estamos en el ecuador de la semana :smt023

Gracias por vuestro cariño estos días :heart: . No estoy acostumbrada a que me duela nada y lo llevo regular

Muchos besines para tod@s :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

muy muy buenos dias, hoy con las pilas cargadisimassssss mi novio me a desperado con el desayuno preparado y me lo traido a la cama eso le carga las a cualkiera muchos amimos en el estudio un beso a todos i muy buenos dias :smt038 :smt082
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

BUENOS DÍAS A TODOS

Desficho de ayer porque no entré por la noche (el caso es que no hice nada especial :shock: , bueno sí, vi la peli de "el libro de eli "que por cierto desaconsejo porque es un cúmulo de despropósitos ://13 )

Ficho escuchando la radio y viendo que lo del cheque bebé va a volar a partir del 2011, se reduce un 5% el sueldo de los funcionarios (ahora mismo está ZP en las noticias con tijeras de podar :yuuiy :yuuiy )

RedondA no es que diga pocas cosas, es que siempre ando con prisas porque veo miles de manuales que estudiar/resumir y te entra el agobio :yuuiy :yuuiy , hoy no te quejarás que he comentando las últimas noticias políticas :supz:

DARCY, ya me estrañaba que no estuvieras en los juegos dando un poco de caña, espero que estes 100% recuperda

Al lio........... con café por supuesto :drinkers: :drinkers:
Última edición por silencio el Mié May 12, 2010 10:04 am, editado 1 vez en total.
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos Dias (es por decir algo porque hace un dia de perros) !! :? :? :?

Hanybaby que madrugadora eres, a ver si me puedo unir a tí algun dia más a esa horita porque es casi cuando más me cunde de todo el dia.

Amasjuan que maravilla de despertar, aprovecha pues la energía de ese super desayuno y estudia mucho.....

Bueno me marcho para la biblioteca a ver si soy capaz de sacar tres horillas ahora por la mañana.

Ta luego. :smt051 :smt051
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

buenos días Pireros!!!!

Empieza el nuevo día. Al final me he decidio por empezar por Rita, a pesar de las opiniones de espesura absoluta que debe de ser el manual.... Voy a hacer caso a Sole, que por algún hilo comentó mirar la etiología, prevalencia y poco más... Ya os contaré como va la cosa.

RedondA Mucho ánimo, que seguro que rascas un poco de tiempo para echarle un ojillo al DSM

Tao Bienvenida al fichaje

que tengaís un buen día!!!!
eL TieMpO TodO LoCuRA
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

Yo entro a daros las buenas media-mañanas, y desearos que tengais un dia muuuuuuy productivo!!

He estado calladita unos días, que han sido días de locos, de mil imprevistos, mil follones, etc.... pero he estado medio-pendiente de los problemas oculares de algunos, sinusitis varias, bajones, desayunos, pakitoelchocolateros, etcetc. :smt023

Me declaro fan de los posts de Dieguito :supz: y del perrito negro que ha aparecido en este hilo: :heart: :heart: OOOOOOOHHHHHHH :heart: :heart:
lo adoptaria, pero no creo que se llevara bien con mi gatito (negro tambien)... esq es muy suyo... :-D

Voy a ver si hoy rasco algún temita antes de volver al caos...

besotes y animo!!
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

BUENOS DIAS A TODOS!!!!

Desficho una horita escasa de ayer...
Y hoy por fin tengo todo el dia para el PIR!!!!!!! Asi q lo cojo con animos!!!!!!

Bueno chatos, me voy al lio!! Feliz dia para todos!!!! :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

por cierto, estoy un rato intentando subir una imagen a la firma, siguiendo las instrucciones que he encontrado en otros hilos, y no lo consigo :smt089
si algun alma caritativa hace un descanso y le apetece echarme un cable, plis, q me lo diga, yo me rindo :rolleyes:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días compis!!!
Os parecerá una tontería, pero esta mañana me he levantado con una sensación: estamos vivos y mientras esto dure, tnemos cada día una oportunidad para aprender y hacerlo un poquito mejor...y si nos caemos, nos volvemos a levantar!

Un poco de musiquilla :smt020

[video width=425 height=355][/video]

Muchísimas gracias a todos los que ayer me recibisteis en mi vuelta con calor :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Holas!!

Desficho un ratejo de Psicobio y me voy corriendo a terapias + supervisión...

Necane: Jajaja, me parto con tu sueño, no soy bruxista, pero también tengo sueños que creo q me han pasado de verdad y luego veo que no :yuuiy

Qué majo el perrete!! Yo quiero uno...Pero desde que murió mi coneja (este mes hará 4 años :Hangman: ) no me dejan meter ni un bicho más en casa q no sea yo (palabras textuales de mi padre :smt016 )...

Esa Cris!! que ayer no te dije nada, pero a mí también me alegra verte por aquí de nuevo!!!!!! ;) :heart:

Besitos a tod@s y feliz miércoles! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

buenos casi medio dias!!!!!!!!!!!

hoy no he podido hacer nada hasta ahora pq he tenido que hacerle unos recados a mi abuela (como puede uno negarse a algo así por una mujer que lo da todo para los suyos?) pero prometo que aprobecharé el tiempo que me queda hasta la noche!!!!!!!!!!!!

así que nada, a FICHAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooo no me paro a leeros :smt026 :smt026
► Mostrar Spoiler
Que os cunda una jartá. :heart: :heart:

Darcy espero que estés más animailla :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas de nuevo :-D

No ficho ni cinco minutos desde que saludé hoy porque he tenido visita de presupuesto de calefacción y llamadas telefónicas varias pero me voy a poner ahora mismo, que el resto del día lo tengo libre.

Entro para compartir con vosotr@s mi alegria (que no todo va a ser lloraros en el hombro) :wink:

¡¡¡¡Mañana empiezo a currar¡¡¡¡ :smt026 :smt026 :supz:

No sé por cuánto tiempo porque es una baja que no parece larga pero, no importa. Tengo ingresos :smt026 y dejaré de endeudarme por un tiempo :smt082 Además seguro que ahora me organizo mucho mejor y aprovecho más el tiempo. Se ve que necesito presiones de tiempo externas para ponerme las pilas....

Sole, ánimo con el curro :heart: . Espero que disfrutes los días libres, independientemente de que los tengas que recuperar o no.

Ah, y que se me olvidó antes, ¡pedazo de mensaje de Dieguito¡ :shock: Lo tuyo tiene mucho mérito. Gracias por la parte que me toca :smt023

Que tengaís un día estupendo

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Desficho ya 2 horitas ymedia! Y marcho a comer un pekeño aperitivo jeje y al gym, para despues comer y a ver si me marcho a la biblio, q alli mis horas son mas productivas!!

Feliz tarde!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
lamai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lamai »

Bueno a ver... que hoy ha sido mi día de abuelicos, así que bueno, desficho una escasa media hora de la mañana de opo, mas de una hora de estar con los abuelicos, y esta tarde despues de comer a darle más caña antes de ir al cine gratis jiji, que a mi abuelica le regalan entradas y esta vez no puede ir ella y me ha dado sus 4 entradas para que vaya con las amigas, asi que hasta las 7 andaré estudiando, y luego al cine a ver "que se mueran los feos" y despues del cine a ver si me animo a seguir estudiando claro que esa sería la buena.

Bueno mucho animo a todos, y gracias por los comentarios. La verdad es que es una alegría saber que se acuerdan de una jeje. Mil besos para todos! comer, reponer fuerzas... y al lio!
La niña del norte
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”