11-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS BOMBONESSSS!!!!

Ficho 2 horas y sigo estudiando, que no he podido entrar antes!!!!

Espero que tengais un dia estupendo, y muy productivo!!!

Me acaba de llegar la revista de INFOCOP y hay un articulo que pone "aumenta la ratio de aspirantes por plaza pir" jajajaja!!! Qué motivación para seguir estudiando,eh??? en fin....

VERGEL, yo tengo un spray para las alergias que se llama AVAMYS, y se da tb para casos como el tuyo!! A mí me funciona genial, es para meter por la nariz, y apretar!!! a mi me calma bastante, y créeme que no hay alergia que exista que no tenga yo... :?

Muchos besitos!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias por vuestras bienvenidas! :heart: :goodman:

Voy a seguir los consejos que le estais dando a Vergel...Yo empecé con lo que parecía una alergía y he acabado con una buena infección! Ya he ido al médico: tengo sinusitis (como siempre que me acatarro), y la garganta con placas...Me he terminado el antibiótico y he mejorado, pero sigo bastante fastidiada...
Qué lata estos estados!! Vergel, por si te sirve, a mi me alivia echarme 3 veces al día Rhinomer por la nariz, hacer vahos de sinus y tomar una infusión de tomillo, miel y limón...Y siempre, beber mucho agua! :smt023 Tomo ibuprofeno, pero me da que voy a probar con tu Algidol! :roll:

Me alegra que os haya gustado el vídeo, chic@s! :smt020 :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hoy ficho para saludar porque no voy a hacer NADA!!!. Empiezo mi segunda semana de vacaciones y me lo voy a tomar de relax y a ver si puedo solucionar algo de mi viajecillo porque debería de haberme ido ayer y aquí estoy por culpa de la puta nube tóxica del volcán islandés!!!

Saludos!!! y a estudiar mucho que os vigilo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Luego os escribo algo aprovechando que no sois muchos :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenooo desficho 3 horas!!

Ayer hice 0 y hoy haga lo que haga sera pokito jeeee. a ver ke tal se presenta la tarde...auque tengo practicas y eso me rompe siempre la tarde.

buenooo hanybaby y turquesa pedazo madrugón!!

cristomor welcome!!! ke vaya bien la puesa a punto de pilas

monikee se ha hechado en falta el caracol enamorado eh?? ke tal el curro? lo hechas de menos?? seguro ke si!!! ://13 ://13 ://13
que vaya genial el estudio!!!!

montsesm biblioteca mola!! jaja a mi me motiva mucho

Bueno a tope con el dia de hoy chicos ke viene el buen tiempo!! weee!!!

Saludosssssssss, voy a comer!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8757 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vaya, sólo faltaba tener al Dieguitoooooooo de vigilante... éramos pocos y parió la abuela :yuuiy :yuuiy

Teresaaaaaaa y Darliaaaaa a quién metemos esta semana en busca y captura, veo mucho escaqueooo. :smt073

Desficho una horilla y me voy a ver que hago de comida... espero que no me quede como la imagen xDDDDDDDDD ://13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Me voy a comer a que no sabéis que??? No, no son albóndigas :smt082 :smt082 :smt082 Ensaladita de pasta :smt039 :smt039 :smt039
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:Me voy a comer a que no sabéis que??? No, no son albóndigas :smt082 :smt082 :smt082 Ensaladita de pasta :smt039 :smt039 :smt039
Más te vale que no sean albóndigaaaaaaaaaas.... porque sería sospechosooooooo, pero sólo un pelín :yuuiy :yuuiy :yuuiy A ver si desde que sabes que me salen regulín vas a comer todos los días albóndigas... pos vaya :-D
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desfichando pa comer, a la tarde más :smt026
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desfichooooo!! :drinkers:

Sole, pues yo ya tengo un batiburrillo de fichadores..aunque por decir algun@s así que no me suenan de algún tiempo...Chonfi, Confeti, Sorja, Jose Luis, lamai...( Y cris porque ha resurgido, porque anda que no la teníamos en mente!! :smt082 ) y fijo que se nos escapan un millón más! :rolleyes:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas :-D

Desficho 3 horillas de PIR que a la tarde no sé si podré dedicarle algo que tengo peluquera en casa (mi sobri que me deja monísima :wink: ) y rehacer lo de Etnografía.

Parte médico :yuuiy : el hombro va mejor, a medida que pasa el día. Mi fisio me recomendó unos ejercicios, para hacer en las paradas del estudio y además he descubierto que, cuando paso apuntes al PC (la mayor parte de mi vida :yuuiy ), siempre los pongo a la derecha con lo que fuerzo el hombro izquierdo (el que me está dando la lata) y el cuello por ese mismo lado, así que he probado a ponerlo, al menos a ratos, al lado izquierdo. No hay como autoobservarse :yuuiy

Que aproveche la comida

Besines :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Teresa, tomo nota junto con los fichaores que tengo yo apuntaos :smt117
Delfin me alegro que estés mejor. :wink:

Oigaaaaa pero qué buenos me han salio los filetes de pollo a la plancha :smt020 :smt020 me parece que pa cuando venga Judit los voy a poner con salsita de almendraaaas. :smt016

Refichoooooo de tarde :smt026 antes que asome el vigilanteeeee mayor del reino :rolleyes:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola!!!!

Esta mañana poco he podido hacer de estudio PIR... hoy tocaba pelearse con antenistas y vendedores porque la tele no se ve!! :smt011 :smt011

A l@s intersad@s... jejeje Sí vi los cuerpazos de cerca!! bueno sólo pude ver bien a Verdasco, Ferrer (así de los conocidos) porque dieron ruedas de prensa y a Nadal fue imposible... También vi el partido de Safarova vs Sharapova y las dos chillaban mucho... no sé porque se ha ganado la fama Maria Sharapova... ://13 Ganó la mejor, Safarova... :smt023 Vamos que ser voluntaria ahí tenia sus ventajas... todos los días nos daban entradas para ver los partidos...

Ahora después de comer me pongo al lío... :rock:

Concepcion que tal la prueba de peluquería para la madrina más guapa???

Delfin8 me alegro que el hombro vaya poco a poco mejorando... :smt023

Monike dale duro!!

Cristormor en cuanto saque un huequito contesto a lo del face... ¡¡¡MUCHISIMO ÁNIMO GUAPA!!!! :wink: :goodman: :heart: :heart:

Dentro video...
[video width=350 height=250][/video]
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenas "noches"!

Ya he comido y voy con la minisiesta :smt015 de 20 min! Asi que desficho y ficho!

Que aprovecheis los que esteis comiendo! Hasta luego!
Imagen
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Hola fichadores! :-D

No entraré todos los días, pero intentaré reportarme :-D . Horas de estudio: 5 al día, a ver si subo... ahora mismo debería estar estudiando peor me caigo de sueñooo!!!! Voy por un cafelito.

Änimo y besines para todos!! :smt023
...PAO
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Hola!!!!! :smt039

Con un cafelito y un trocito de bizcocho que hice el domingo me preparo para empezar :rock: :rock: :rock: :rock:

Hanybaby :shock: a las 6.10 :shock: :shock: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: eres mi heroe :-D

Silbida, felicidades para Silbido Imagen, espero que hayas encontrado un regalo que te guste.

Humma me han encantado tus premisas y también el poema de Tito :smt023 :smt023 :smt038 :smt038 :smt038

Sandraab paciencia con las obras, son un coñazo.

Cristormor, vaya firma más chula! :-D

Ostras Necane, Marenween, si que os pasan cosas con las articulaciones cuando dormis :smt017 ...cuidaos un poquito más :heart:

Dieguito, donde te vas?

Delfin8, yo siempre pongo los apuntes en la parte izquierda. Cuidate.

Al resto, que os cunda mucho la tarde!!! :rock:

Me pongo ya¡FICHANDO! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

EDITO: los juegos estan paraaaaaaaaaaaaaadooooooooooooos!!! :smt082 :smt082 :smt082 sin presiones: Ro, Srtadesconocida, DARCY, Solebo y concepción, los juegos llevan dos dias parados ¡enga ya! :smt082 :smt082 :smt082 ://13 ://13
Última edición por olguilla el Mar May 11, 2010 3:52 pm, editado 2 veces en total.
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”