un besito a todos y todos con ánimo y entusiasssssmooooo
11-05-2010
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

11-05-2010
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos días corazones!!!!!!!!!

- Silbida
- Residente del foro

Buenos días!!!
Hanybaby , turquesa que madrugadoras!!!
Desficho de ayer 5:30 horas que no son muchas pero me cundieron un montón
Ficho pero apenas podré sacar una hora porque luego me voy al curro y por la tarde a comprarle un regalo a silbido por su cumple y a una bebita que ha tenido una amiga hace poco.
Que envidia
Feliz martes
Hanybaby , turquesa que madrugadoras!!!
Desficho de ayer 5:30 horas que no son muchas pero me cundieron un montón
Ficho pero apenas podré sacar una hora porque luego me voy al curro y por la tarde a comprarle un regalo a silbido por su cumple y a una bebita que ha tenido una amiga hace poco.
Feliz martes
- concepcion
- Residente del foro

buenos dias, me pongo al lio a ver que tal se da
delfin-8 me alegra un monton que lo del fisio no sea nada
silbida, que pases un buen dia de cumple con tu silbido y felicita de mi parte a tu amiga por su reciente maternidad
a tos que os cunda y que tengais un dia guay

delfin-8 me alegra un monton que lo del fisio no sea nada
silbida, que pases un buen dia de cumple con tu silbido y felicita de mi parte a tu amiga por su reciente maternidad
a tos que os cunda y que tengais un dia guay
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
BUENOS DÍAS!!!!!!!!
Desficho 4,15 más de ayer por la tarde, que sumadas a las 5 de la mañana hacen un total de.................9,15 horillas y sigo y sigo y sigo...
Me pongo ya
Humma muy bueno lo de los pires estudiosos
Que tengais buen día
Desficho 4,15 más de ayer por la tarde, que sumadas a las 5 de la mañana hacen un total de.................9,15 horillas y sigo y sigo y sigo...
Me pongo ya
Humma muy bueno lo de los pires estudiosos
Que tengais buen día
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
- Delfin8
- Residente del foro

Buenos días a tod@s
Pues, como era de esperar, después de que el fisio me hurgara en el hombro ayer, hoy no ha habido piscina, porque me duele cada vez que lo muevo. Pero, es lo normal, en un par de días seguro que estoy estupenda
Olguilla, el hombro ya lo tengo tocado hace tiempo de otras cosillas y las posturas que cojo cuando estudio lo único que hacen es sacarlo a relucir
A estudiar, que si no me enrollo y se me pasa la mañana. Voy a empezar con el PIR, que necesito estar más despierta para lo del proyecto.
Gracias por los ánimos Lau
Qué desayuno tan rico Ro
Que disfruteís del día
Un abrazo
Pues, como era de esperar, después de que el fisio me hurgara en el hombro ayer, hoy no ha habido piscina, porque me duele cada vez que lo muevo. Pero, es lo normal, en un par de días seguro que estoy estupenda
Olguilla, el hombro ya lo tengo tocado hace tiempo de otras cosillas y las posturas que cojo cuando estudio lo único que hacen es sacarlo a relucir
A estudiar, que si no me enrollo y se me pasa la mañana. Voy a empezar con el PIR, que necesito estar más despierta para lo del proyecto.
Qué desayuno tan rico Ro
Que disfruteís del día
Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
buenos díaaaaass!!
por cierto doy fe de q hacerse daño en el hombro mientras se subraya es posible, es más, si a echarle horas y no cambiar de postura le añades un libro q no quiere sujetarse en un atril y te toca estar presionándolo para q no se cierre, lesión asegurada
ains... yo soy una experta en lesiones tontas.. como una vez q estuve 6 meses cn dolor de codo xq había dormido en mala postura... Pa matarme!
SIF, es legal fichar tan temprano?? ://13 q joias
que os cunda el dia, al lío! ficho!
por cierto doy fe de q hacerse daño en el hombro mientras se subraya es posible, es más, si a echarle horas y no cambiar de postura le añades un libro q no quiere sujetarse en un atril y te toca estar presionándolo para q no se cierre, lesión asegurada
SIF, es legal fichar tan temprano?? ://13 q joias
que os cunda el dia, al lío! ficho!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.