09-05-2010
Hola a todos. Llevo una horita de cotejo de manuales de tratamiento. Hoy he decidido que ni biblio ni nada, a veces es necesario quedarse resguardado en casa aun a riesgo de tener más distracciones. Es que ayer tarde me bajé a la biblio y estaba a parir, y a mi eso me agobia, casi sin sitios, pegados unos a otros, con ese diversidad de olores. En fin, que hoy me quedo. Estoy con tratamientos. A ver si consigo acabarme depresion, esquizofrenia, bipolar...si es que me dejo lo mas gordo para el final..ufff....yo que queria acabarlo y dedicar unas horitas a estudiar de verdad. Que yo, aparte de leer y subrayar, quiero estudiarmeloooooo...que con l aprogramacion de foco no llego mas que a eso!!, y me da rabia!. Esta tarde estaré estudiando a saco...bueno igual de 15 a 15:45h tengo el partido de la Roma de fondo mientras resumo.
Srta Desconocida, pues algo de eso tendré que pensar...que un poco Grishom creo que si jajaja!!!.
Dieguito, no me han abducido pero casi!
Srta Desconocida, pues algo de eso tendré que pensar...que un poco Grishom creo que si jajaja!!!.
Dieguito, no me han abducido pero casi!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8809 veces
- Género:
Pues ala, toa la mañana en el ordenador, presisamente ordenando cosas
He visto los resumenes de Jose Luis y olguilla, madre del amor hermoso
Están bien guardaditos en el pc, gracias compañeros.
Milupa, sólo leeros ya da ánimos, gracias guapa, Sole fichar motiva muchísimo, porque piensas "joer, que ya he fichao y tengo que cumplir"
A comé

He visto los resumenes de Jose Luis y olguilla, madre del amor hermoso
Están bien guardaditos en el pc, gracias compañeros.
Milupa, sólo leeros ya da ánimos, gracias guapa, Sole fichar motiva muchísimo, porque piensas "joer, que ya he fichao y tengo que cumplir"
A comé
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho!
Por la tarde más
Por la tarde más
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Reficho de tarde
Humma, para tratamientos hay que mirarse entre otros las 3 guías de tratamientos psicológicos eficaces de Marino Pérez Alvarez. Son creo recordar del 2003 y están editados por Pirámide
Sole, si tienes algo que objetar/añadir a esto manifiéstate

Humma, para tratamientos hay que mirarse entre otros las 3 guías de tratamientos psicológicos eficaces de Marino Pérez Alvarez. Son creo recordar del 2003 y están editados por Pirámide
Última edición por Dieguito el Dom May 09, 2010 3:19 pm, editado 1 vez en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8809 veces
- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias furby, teresa, marme, Caro, Milupa (no sabía que eras de Bizcaia!) Estoy en plan recaida total ojúuuu y mañana tengo psicomotricidad, y el jueves me quiero ir pa Caiiiiii.... En fin, supongo que mañana estaré ya mejor (eso dije el viernes y na uffff) Creo que a la sinusitis se le está uniendo una alergia que NUNCA HABÍA TENIDO!
(a mi no se me ha abierto el paquito el chocolatero jurr)
angy me alegro que vuelvas al lío!!! Ánimate a fichar, que parece que se pierde mucho tiempo leyendo pero compensa con creces!!!!!
La Asaka empezó a entrar un poquito y ahora es funcionaria
Saludines a tod@s!!!! Que vaya bien la tarde de domingo!!!!!
(a mi no se me ha abierto el paquito el chocolatero jurr)
angy me alegro que vuelvas al lío!!! Ánimate a fichar, que parece que se pierde mucho tiempo leyendo pero compensa con creces!!!!!
Saludines a tod@s!!!! Que vaya bien la tarde de domingo!!!!!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

buenos domingos, fichadores!!!!!!
Desficho 3hrs de esta mañana, y ná más, por hoy se cierra el chiringuito, voy a husmear datos para quedar bien en la interview de mañana... un vistazo al apartado legal sobre tratamientos de reinserción en ámbitos penitenciarios. Ya me gustaría pasar la entrevista!!!!
Oye, humma, tiene más mérito levantarse el domingo...
angy, vuelveeeeeeeeeeee!!!! ya verás como pronto sientes la presión de la SIF...
vergel, la sinusitis, estoy por apostar que se disipará según llegues a los aires de Cai... será morriña??
ces, parece mentira, pero el método "bulímico" de FOCO funciona, con tanto por leer no te da tiempo a que te den neuras y dudas raras, solo tiras pa´lante, pero te aseguro que aunque ahora no lo parezca, cuando le des otra vuelta al temario, notarás los "efectos".
Tengo unas agujetas que no me aguanto... a ver si cojo algo de forma, esta oxidación no puede ser!!!
Voy a forear!!
Desficho 3hrs de esta mañana, y ná más, por hoy se cierra el chiringuito, voy a husmear datos para quedar bien en la interview de mañana... un vistazo al apartado legal sobre tratamientos de reinserción en ámbitos penitenciarios. Ya me gustaría pasar la entrevista!!!!
Oye, humma, tiene más mérito levantarse el domingo...
angy, vuelveeeeeeeeeeee!!!! ya verás como pronto sientes la presión de la SIF...
vergel, la sinusitis, estoy por apostar que se disipará según llegues a los aires de Cai... será morriña??
ces, parece mentira, pero el método "bulímico" de FOCO funciona, con tanto por leer no te da tiempo a que te den neuras y dudas raras, solo tiras pa´lante, pero te aseguro que aunque ahora no lo parezca, cuando le des otra vuelta al temario, notarás los "efectos".
Tengo unas agujetas que no me aguanto... a ver si cojo algo de forma, esta oxidación no puede ser!!!
Voy a forear!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- olguilla
- Residente del foro

Ficho!!!! 
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
-
RedondA
- Residente del foro

Hola fichadores dominguerooosss!!
Vengo del circuito de MONTMELO! la verdad ke iva con pocas ganas esta mañana, pensando ke pasaria frio o calor, ke no veria nada, menos mal ke me iva con los colegas del gym ke con esta gente uno no se aburre ni keriendo!
Total, resulta ke nos dieron unos asientos en tribuna, en las gradas ke hay justo delante de la salida, en la mega recta esa! encima de los boxes! en frente del pabellon donde dan los premios! yo he alucinado!! me lo he pasado genial, y por suerte alguien trajo tapones para todos jeee. No soy seguidora de la Formula 1, hacia años ke no le prestaba interes, pero esta experiencia ha estado genial, sobre todo como kit kat de la rutina estricta ke acostumbro a tener.
En fin chicos, me voy a duchar y a embadurnar de cremitas, perooo no pienso fichar!!! Ayer estuve en un curso tope guay todo el dia! por eso tampoco fiche eh?? pero sin rencores ehh SIF?!?!
Humma te veo fichar todos los dias!! vas a ser otro ejemplo para mi!!!
necane tu tb pokito a poco y sin pausa...vas teniendo un buen ritmo.
bueno a todos los que hoy habeis fichado
un saludin!! me voy!!
PD: si luego me veo inspirada igual me da por venir a hacer alguna cosilla. jeje.
Vengo del circuito de MONTMELO! la verdad ke iva con pocas ganas esta mañana, pensando ke pasaria frio o calor, ke no veria nada, menos mal ke me iva con los colegas del gym ke con esta gente uno no se aburre ni keriendo!
Total, resulta ke nos dieron unos asientos en tribuna, en las gradas ke hay justo delante de la salida, en la mega recta esa! encima de los boxes! en frente del pabellon donde dan los premios! yo he alucinado!! me lo he pasado genial, y por suerte alguien trajo tapones para todos jeee. No soy seguidora de la Formula 1, hacia años ke no le prestaba interes, pero esta experiencia ha estado genial, sobre todo como kit kat de la rutina estricta ke acostumbro a tener.
En fin chicos, me voy a duchar y a embadurnar de cremitas, perooo no pienso fichar!!! Ayer estuve en un curso tope guay todo el dia! por eso tampoco fiche eh?? pero sin rencores ehh SIF?!?!
Humma te veo fichar todos los dias!! vas a ser otro ejemplo para mi!!!
necane tu tb pokito a poco y sin pausa...vas teniendo un buen ritmo.
bueno a todos los que hoy habeis fichado
un saludin!! me voy!!
PD: si luego me veo inspirada igual me da por venir a hacer alguna cosilla. jeje.
Hola domingueros.
Sólo me paso a saludar, últimamente ando liada y no he podido entrar a fichar. Entre tanto sigo con mi máster, hice el tercer examen, y si mis reclamaciones hacen efecto creo que llego al 9 jijiji.
Ya mismo cuarto examen, de momento seguiré estudiando, aunque no creo que pueda fichar.
Os mando mucho ánimo a todos!!!
Muaks
Sólo me paso a saludar, últimamente ando liada y no he podido entrar a fichar. Entre tanto sigo con mi máster, hice el tercer examen, y si mis reclamaciones hacen efecto creo que llego al 9 jijiji.
Ya mismo cuarto examen, de momento seguiré estudiando, aunque no creo que pueda fichar.
Os mando mucho ánimo a todos!!!
Muaks
Última edición por MM el Dom May 09, 2010 7:44 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.