segunda entrega de cuadernos de CEDE
Moderador: Solebo
- lulu
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
segunda entrega de cuadernos de CEDE
Hola a todos,
he recibido un email indicando que a partir de 29/4 recibiríamos el resto de los cuadernos del temario. LLamé este lunes a Cede en Madrid y me han dicho que durante esta semana empezarían a mandar el temario. ¿Alguien lo ha recibido ya? ¿Sabéis algo?
Lucía
he recibido un email indicando que a partir de 29/4 recibiríamos el resto de los cuadernos del temario. LLamé este lunes a Cede en Madrid y me han dicho que durante esta semana empezarían a mandar el temario. ¿Alguien lo ha recibido ya? ¿Sabéis algo?
Lucía
- Atenea84

Pues a mí me ha llegado esta mañana, por fin
Me han mandado los 6 bloques que faltaban, y también un cuadernito con el examen PIR de este año comentado, y otro cuadernito que pone Guía PIR 2010, que aún no lo he mirado muy a fondo. Me ha sorprendido que me hayan mandado también el examen y la guía, porque no soy alumna a distancia, sólo compré los apuntes, así que al final se han portado bien.
También venía una carta en la que comentan que en su web pir.es irán colgando las correcciones de los errores que haya en el material.
A ver si os va llegando a los demás...
Me han mandado los 6 bloques que faltaban, y también un cuadernito con el examen PIR de este año comentado, y otro cuadernito que pone Guía PIR 2010, que aún no lo he mirado muy a fondo. Me ha sorprendido que me hayan mandado también el examen y la guía, porque no soy alumna a distancia, sólo compré los apuntes, así que al final se han portado bien.
También venía una carta en la que comentan que en su web pir.es irán colgando las correcciones de los errores que haya en el material.
A ver si os va llegando a los demás...
- beadomingf
- Amig@ de Arminda Aberasturi

yo también he recibido el mail, y cual es mi sorpresa cuando veo que nome mandan el número indicativo del envío, yo vivo en canarias osea que los envios tardan más y se pueden perder con facilidad.
Otra cosa, a un amiga de la primera entrega le vienieron mal 3 cuadernos le pidieron que los mandara y enseguida en una par de días le llegaron bien, eso si, sin coste adicional y teniendo encuenta donde estamos, que todo tarda el doble en llegar, pues bien por CEDE.
Un saludito
PD: quiero lo nuevo ya que me muero de curiosidad....
Otra cosa, a un amiga de la primera entrega le vienieron mal 3 cuadernos le pidieron que los mandara y enseguida en una par de días le llegaron bien, eso si, sin coste adicional y teniendo encuenta donde estamos, que todo tarda el doble en llegar, pues bien por CEDE.
Un saludito
PD: quiero lo nuevo ya que me muero de curiosidad....
- lulu

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Sí efectivamente, llamé por teléfono (hoy mismo- me mandaron el email ayer y ya hoy recibí el paquete, no me lo creíaEternity escribió:Pues cuando lo reciba me fijaré no sea que tb esté mal!
Qué hiciste, llamar a CEDE o algo???
Lo de estudiar antes...ya no hay nada que hacer así que...hay que meterse caña ahora, mucho ánimo!!!!
Se me había olvidado deciros...que ya me llegaron los cuadernos!!!Que como no hay nadie en mi casa por las mañanas, tuvimos que ir a recogerlo y por eso he tardado un poco más en tenerlos jejej.
Y los míos también están bien, así que definitivamente, ha sido un fallo en tu cuadernillo, lulu. De todas formas, gracias por avisar porque la verdad es que si no lo llegas a decir, no los hubiera comprobado!!
Estudiad muchooooo
un besazooooo
Y los míos también están bien, así que definitivamente, ha sido un fallo en tu cuadernillo, lulu. De todas formas, gracias por avisar porque la verdad es que si no lo llegas a decir, no los hubiera comprobado!!
Estudiad muchooooo
un besazooooo
¡Suerte en la adjudicación!
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)