Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos díaaaas, pichones!!!
Ya es miércoles,ueeeeeeeeeeeeeeee jajaj
juer Ivanpsi, Necane! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! incrédibol!!
q tengáis un feliz y productivo día. ficho!
Necane e Ivan, me está entrando un complejo..... Vaís muy bien, creo yo
Darcy, otra con obras, pero de dónde saca la pasta la gente? ¿no estamos en crisis?
Dieguito, cada vez tienes más admiradoras
Por la mañana visita al paro, a la UIMP, a recoger unos titulillos de cursos, más recados y vermouth con la familia. Espero que me cunda a la tarde . De momento voy a preparar los papelillos que tengo que llevar y marcho.
Que tengaís un día estupendo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Buenos dias!
ficho solo a la mañana ya que a la tarde me voy de shoping.
otro mal dia que invita al estudio, aver si mejora ya esto y empieza el buen tiempo. que os cunda!!!!!!!!!!!
Parece que haya una conspiración judeo masónica para que no estudie!!! Delfin8 tienes razón, todo el mundo de obras! Mi suegra remodela su casa y esta mañana nos va a encasquetar 3 muebles suyos.... No para que se lo guardemos, para que nos los quedemos!! jaja
fenix no te dije, pero mu wenos los versos. De adolescente me gustaba mucho Lorca, sobre todo sus primeros versos, aunque sean menos conocidos.
Are mucho ánimo que las rachas malas no duran siempre!!!
Ivanpsi qué makina!!!
Weno pos os dejo la cancioncilla del "Flow contínuo", (o "sigue con el flow", dependiendo de la traducción ) Para que la fuerza del FLOW os acompañe!!!
Última edición por silencio el Mié May 05, 2010 9:48 am, editado 1 vez en total.
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Ficho desde el trabajo, escuchando MUSE y avanzando tareas administrativas...calculo que sobre las 11 podré seguir con el libro de Méndez de Casos Infantiles...
Por cierto, me encanta el ambiente fichador de este año...
Al lío que es un perfecto día para avanzar hacia nuetsro sueño!!!!
¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Terminé el tomo II del Fdez Ballesteros!!!!!!!!!!!!!!!! Acabé de resumir evaluación... un día antes de los previsto!!!!
Y esto no es nada en comparación con lo que llevan Ivan y Necane
Are mucho ánimo!! que al final todo pasa!
¡¡Feliz Dia!!! y en honor a Paderi... (cualquier excusa es buena para poner a MUSE )
Hola a todos!!!!
Ficho 2 horitas y cuarto y espero q me de tiempo a hacer otra horita antes de ir al gym y comer, aunq tienen que venir los fontaneros asiq...(q estos sabes cnd vienen, pero no cnd se marchan...) invanpsi madre mia que ritmazo!
A mi viendo todo lo que habeis hecho ya, me da hasta verguenza jejejej, en 3 dias he hecho aprendizaje de Estrella ¿¿deberia ser mas rapida??