Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Lo del atropello de Locke no se a que se debió, pero vamos es lo que llevaba deseando querer hacer yo desde hace muchooo ://13 ://13 que manía le tenía a John! Y en cuento a Sayid, pues la verdad que me está decepcionando bastante esta temporada el pobre...
► Mostrar Spoiler
¿No se resuelve lo del atropello en el 13? En fin.. que incertidumbre.. Sobre lo de Locke, yo he de decir que antes el personaje me encantaba, pero desde que es el humo negro y bueno, desde antes de ser el humo negro que no se sabía si era maligno o qué, ya me dejó de gustar tanto.
Por cierto, el club de fans de Desmond seguro que triunfaría! ://13
Ego Volo, a la pobre Claire, la han dejado ahí medio loquita..
Me queda una sensación rara con la serie, como que no quiero que acabe, pero por otro lado de "por Dios que acabe ya y se sepa el final!!!", no os pasa?
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Lo del atropello de Locke no se a que se debió, pero vamos es lo que llevaba deseando querer hacer yo desde hace muchooo ://13 ://13 que manía le tenía a John! Y en cuento a Sayid, pues la verdad que me está decepcionando bastante esta temporada el pobre...
► Mostrar Spoiler
¿No se resuelve lo del atropello en el 13? En fin.. que incertidumbre.. Sobre lo de Locke, yo he de decir que antes el personaje me encantaba, pero desde que es el humo negro y bueno, desde antes de ser el humo negro que no se sabía si era maligno o qué, ya me dejó de gustar tanto.
► Mostrar Spoiler
Es que aún no he visto el 13, me toca esta nocheee!!!
Una de dos, o nadie lo ha visto aun, o yo soy extremadamente emotivo pero ¿a nadie le ha emocionao el reencuentro de Jin y Sun? Yo no me lo creía porque pensaba que cuando llegase ese momento irian avisando y no. De repente, boom! se ven y se abrazan.
En fin... Hoy estoy ternico...
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
sandraab escribió:Me queda una sensación rara con la serie, como que no quiero que acabe, pero por otro lado de "por Dios que acabe ya y se sepa el final!!!", no os pasa?
Me pasa algo así, pero realmente yo quiero que acabe YAAAAAAA. Necesito saberlo ya todo!!! Luego ya me engancharé a las gominolas, a las drogas duras o a lo que sea, ://13 pero esto de Lost lo quiero ver ya enterito!!!! jajaja (es que estaba acostumbrado a ver todos los capítulos de sopetón, y eso de esperar una semana no me gusta... Yo no soy de esos de engancharse a las series en plan semanal...)
Vergel escribió:Me pasa algo así, pero realmente yo quiero que acabe YAAAAAAA. Necesito saberlo ya todo!!! Luego ya me engancharé a las gominolas, a las drogas duras o a lo que sea, ://13 pero esto de Lost lo quiero ver ya enterito!!!! jajaja (es que estaba acostumbrado a ver todos los capítulos de sopetón, y eso de esperar una semana no me gusta... Yo no soy de esos de engancharse a las series en plan semanal...)
://13 ://13 Si, la verdad es que ver uno cada semana es un poco desesperante. Yo antes tb los veía seguidos, de eso que te pegas una tarde entera viendo 4-5 o capítulos y después de la emoción de uno, ves el siguiente. Pero bueno, ya van quedando menos. Esperemos que el final no nos decepcione
Desde hoy manifiesto mi odio más profundo hacia Kate!! Por qué no se tiró del barco con Jack?????????!! Y bueno, ya lo de la envidia de Sawyer es demasieeeeeeee!!!
Por cierto Vergel, a mí lo de Desmond no me queda nada claro, me diste falsas esperanzas!!
► Mostrar Spoiler
Aunque también pienso que sigue vivito y coleando!
Si, sandraab, yo ya lo que he optado por hacer es: siempre que voy a ver uno nuevo me veo el anterior (así es 1 hora media, como una peli, y no esos 40 minutejos que se te hacen ná )
Teresa
► Mostrar Spoiler
La Kate yo también la veo cada día más falsa... Respecto a lo de Desmond. la leche!!! Por lo menos yo pensaba que el pozo era super super profundo, y resulta que no, que está ahí... Y yo estoy convencido de que Sayid tiene su corazoncito y lo ha dejado vivo (ya dejo vivos a unos cuantos de los hombres de Charles Widmord, porque no era necesario matarlos, cuando fue a capturar a Desmond)
Varias cosas: 1) ¿Cómo sabía Claire que Jack era su hermano si no ha salido de la isla? Será porque cuando el humo negro tomó el cuerpo del padre de ambos, se lo contaría ¿no? 2) Yo creo que Said no ha matado a Desmond, vamos.. que está agilipollado perdido, pero lo que le dijo al final creo que le hizo pensar 3) ¿Por qué coño ahora Charles Widmore ha roto el pacto con Sawer? y finalmente, ahora Jack la ha liado parda tirándose del barco, yo ya no se si el nuevo elegido de la isla será Jack o Desmond. Estoy más liá que la pata de un romano! ://13
Ego Volo
► Mostrar Spoiler
El reencuentro fue bonito la verdad, pero así de repente recuperando el lenguaje, quedó muy muy raro ://13
A mi me parece que el Widmor sabe que los elegidos no deben de abandonar la isla... Al "bicho" no le importa que haya avión o no, lo único que necesita para expandirse por el mundo es que no haya ningún guardián protector en la isla (por eso les "ayuda" a pirarse) Yo tengo clarísimo que es Jack el que ocupará el puesto de Jacob: 1) por un lado ya no intenta controlarlo todo, está como dejándose llevar, tomándose todo con filosofía como si estuviera por encima del bien y del mal. 2) Ya no es él mismo cuando se va de la isla, se siente dividido, como que le falta algo, siente que es su destino estar por allí...
Jack nunca se equivoca!!! Ahora le tocará arreglar la liada de Sawyer (una vez más...), está claro. Y la esquerosa de Kate se volverá a cambiar de chaqueta. Ojalá los dejen en la isla to tirados!! ¬¬
Jack nunca se equivoca!!! Ahora le tocará arreglar la liada de Sawyer (una vez más...), está claro. Y la esquerosa de Kate se volverá a cambiar de chaqueta. Ojalá los dejen en la isla to tirados!! ¬¬
Por cierto, se ha quedado medio sordo??
► Mostrar Spoiler
Yo diría que no.. Se quedo sordo momentáneamente con la explosión, pero luego yo creo que oía bien! Aunque vete tu a saber lo que le pueden hacer a Jack! A Sunn la dejan muda, a Claire loquilla, a Said agilipollado, a Jack? Pues lo que se te ocurra! ://13