curiosidades....

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

curiosidades....

Mensaje por juditbelver »

Hola a todos!!!estaba mirando cosillas en relacion a ofertas de empleo y me he encontrado esto :smt102 ..la verdad que no se mb en q consiste...haber si me podeis ayudar...gracias

Psicólogo/sociólogo
Fecha de la oferta: 11-06-2007
Ver más ofertas
Nombre de la empresa: IMAN
[ Mostrar más información ]
[ Ocultar ]
Web de la empresa: http://www.imancorp.es
Número de trabajadores: 500
Sede central en: Madrid
Descripción de la empresa: Las empresas Iman surgieron a principios de los 90 en el cinturón industrial de Barcelona, experimentando posteriormente un importante crecimiento geográfico, que en la actualidad permite la cobertura de servicios empresariales en todo el ámbito nacional.

La filosofía de Iman se basa en ofrecer servicios que cubran de manera óptima las expectativas de nuestros clientes, a partir de la demostrada experiencia de la cual disponemos como intermediario entre empresarios y mercado laboral.

Provincia: Vizcaya
País: España

Descripción
Puesto vacante: Psicólogo/sociólogo
Categoría: Otros
Subcategoría: Sin especificar
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Se precisa psicólogo/sociólogo para realizar la función de cliente misteioso, consiste en la visita a comercios marcados en ruta y la recogida de información en función de un guión establecido.

Requisitos
Estudios mínimos: Licenciado - Psicología
Experiencia mínima: No Requerida
Requisitos mínimos: Incorporación inmediata. Alrededor de 30 años y con carnet de conducir.
Requisitos deseados: Disponibilidad total y ganas de trabajar.

Contrato
Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Intensiva - Indiferente

no se no se.... :smt017
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

¡¡ Esto es muy raroorrrooooorraarro ://13 que coj....es quiere decir??? para lo que pide hay que ser psicologo?? no entiendo que piden la verdad
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Un amigo mío estuvo yendo de cliente "falso" a concesionarios y bingos para evaluar una serie de cosas que le pautaban observar... Él no es psicólogo, pero me imagino que será el mismo tipo de trabajo. El objetivo de la evaluación no sé exactamente cuál es, si se trata de empresas de la competencia, o empresas que buscan cubrir necesidades en determinados sectores... Ni idea. Pero es verdad que hay trabajos de "espías" por ahí. ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola!

Oí decir en una copisteria algo similar a lo que ha comentado Asaka, vamos una "caza de brujas" o un "aquí te pillo , aquí te mato" de algunas empresas para comprobar los servicios que ofrecen otras empresas que se dedican a actividades similares.

Mañana le pregunto a un amigo que tengo que es muy "cotilla" y seguro que me dice algo ://13 ://13 ://13
A mi mientras no me manden a una "línea erótica", como me ocurrió en una ocasión que llamé a un teléfono que salió en prensa :butthead: :butthead: :butthead:
Como que no me veo en este tipo de trabajos :smt102 :smt102 :smt102

Por cierto hablando de espías, hoy he estado "curioseando" los mensajes y me he acordado de un monton de gente que no entra hace tiempo en el foro. Supongo que estarán estudiando a tope y espero que sea por este motivo.

Aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento a a TOD@S LOS QUE FALTAN POR ALGUN MOTIVO
Porfa no esteis mucho tiempo sin entrar, os echamos mucho de menos

DOCSIL, PIRFELI.......y un montón de gente más que no nombro para no dejarme ninguno atrás

Porfa cuando tengais un huequillo entrar a ese vuestro segundo hogar, desconectar un poquito de estudiar :prayer: :prayer: :prayer:

Un besito para todos los que están y uno muy fuerte para los que están ausentes

:goodman: :goodman: :goodman:
Última edición por Solebo el Mar Jun 12, 2007 1:07 am, editado 5 veces en total.
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

Pues si...definitivamente el anuncio es muy muy raro...la verdad que habia gente inscrita, y bueno, cada cual que haga lo que crea o quiera, calro esta!pero llama la atencion la oferta tan misteriosa... :smt115
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

respuesta

Mensaje por pirfeli »

Hola Solebo, pues hoy de casualidad ando por aquí, pero en este momento tengo problemas bastante importantes, y no puedo ni estudiar ni tengo tiempo de meterme en el foro, así que desde aquí, os deseo muchos ánimos a todos para que sigais estudiando y yo no se en que momento me pondre con la tarea. Me acuerdo mucho de todos vosotros. BESITOS
Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Goio »

Yo entiendo al cliente espía como una herramienta de diagnóstico que emplea la dirección de un determinado negocio para saber la realidad de sus servicios de primera mano por alguien que no va a aplicar sesgos. Tiene la ventaja de que los trabajadores no conocen a la persona que está evaluándores y no van a poder "engañar". A nosotros hace un tiempo que nos ofrecieron este servicio, con la posibilidad de aportar en el check list items a la carta. El fondo de la cuestión es que si esto es honesto no decirlo a los empleados. Si por el contrario lo dices, generas un estrés añaadido pensando que a todo el mundo que atiendes puede ser el cliente espía..., ¿Qué opináis?.
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Hola!

El 'cliente misterioso' más o menos realiza las funciones que ha explicado Goio. Yo tuve un amigo que trabajó durante un tiempo en una taberna 'Lizarrán', que no sé si sabéis que es una franquicia que se dedica a los 'pinchos'. Me comentó que de vez en cuando llegaba un individuo al que reconocían enseguida (poco misterioso, la verdad) porque solía preguntar por alguna variedad de pincho que en ese momento no había en el mostrador, o si tenían alguna tapa caliente a punto de salir de cocina y además se daba una vuelta inusitadamente rápida por los aseos. Vamos, que se encargaba de verificar que los servicios por los que se caracterizaba la marca comercial se cumplieran en las franquicias.

Saludos!

P.D. Aprovecho para decir que aunque participe poco (o nada) sigo leyendo el foro asiduamente y estudiando para la próxima convocatoria. :rock:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”