Novedades en el gremio de fichadores!!!
Solebo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Atención, la gran noticia de la semana laJEFA tiene un nuevo curro a partir de ahora trabajará en la sección de VUELVA USTED MAÑANA, o lo que es lo mismo
FUNCIONARIA
vamos que cobrará sin dar palo al agua
![]()
Los detalle casi mejor que los facilite ella misma. ://13
ENHORABUNAAAAAAAAAAA![]()
![]()
¡¡ASAKAMAYA, mi más sincera enhorabuena!!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Andaaaaaa! Si no me había dado cuenta de que me habías felicitado!!! Por lo que sea no me salió estrellita girando y no me enteré... Os juro que ya pensaba que a Sole no le había parecido importante como para ponerlo en las novedades, toda triste que estaba yo snif snif
(la verdad es que al fichar tan poco - por no decir nada - no me sentía digna de aparecer en este vuestro hilo
).
Pues eso, que muchas gracias a tod@s, sois los soles más grandes del universo, y mira que es infinito... ¡Muac!
Edito: por cierto, eso de que no voy a dar palo al agua... ehem ehem... ¡que yo soy muy trabajadora, oyes!
No, en serio, siempre he defendido a los funcionarios (porque aun no ser una, he trabajado con ellos haciendo suplencias) argumentando que eso de ser un manta no va con la condición, va con la persona. Hay funcionarios muy eficientes y preocupados por hacer bien su trabajo, con sus errores y sus días malos como todos, pero al fin y al cabo responsables con lo que hacen e intentando dar lo mejor de sí. En cambio hay otras personas que sí, es para darles de comer aparte, y es cierto que el funcionariado les deja que se expresen en todo su ser, por desgracia. Pero el que es jeta en realidad ya lo era antes de convertirse en funcionario...
Pues eso, que muchas gracias a tod@s, sois los soles más grandes del universo, y mira que es infinito... ¡Muac!
Edito: por cierto, eso de que no voy a dar palo al agua... ehem ehem... ¡que yo soy muy trabajadora, oyes!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8809 veces
- Género:
Asakamaya escribió:Os juro que ya pensaba que a Sole no le había parecido importante como para ponerlo en las novedades, toda triste que estaba yo snif snif
Habrase visto, mujer de poca fe qué poquitooooooooo me conoces.
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:

Atención, la gran noticia de la semana

P.D. cuando me ponga al día con los mensajes veré si hay alguna novedad más importante que la que acabo de comentar, seguro que síiiiiiiii.
- DARCY
- Residente del foro

que bien Sole!!!!!!!!
me alegro mucho!!
Novedades que se te hayan podido pasar: que Teresa, Lau y Delfin8 han conseguido curro!!
Novedades que se te hayan podido pasar: que Teresa, Lau y Delfin8 han conseguido curro!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo

- Género:
Gracias Darcy, lo anoto pa la próxima semana y que disfruten de su gloria.DARCY escribió:Novedades que se te hayan podido pasar: que Teresa, Lau y Delfin8 han conseguido curro!!
P.D. Teresa, Lau y Delfin8 espero que no os moleste el retraso
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
todas todas las noches????
Enhorabuena!!!!!
Que bien que vuelvas a horarios más normales. Ahora si que podrás ir a saco y descansada por el PIR!!!
Mucho ánimo!
Enhorabuena!!!!!
Mucho ánimo!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.