Vídeos

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Dieguito escribió: [/b]Voy a aprovechar pa poner yo otra canción que a mí personalmente me motiva y me da buen rollo.
Muy chula Dieguito, no la conocía, me ha encantado :smt023

Un besazo Sole! :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Acabo de ver el hilo. Gracias a los dos (Sole y Dieguito) por las canciones.
Asakamaya escribió:Yo tampoco la creo, Teresa. Lleva varios días escribiendo frases sueltas que por poco son monosílabos, y no es propio de Sole. Esta nos la quiere dar con queso porque no quiere que la animemos, pero no se va a librar:
¡¡ánimo Sole!!
:heart: ImagenImagen
Imagen
Pues no me parece Sole :smt018 , tú siempre animándonos a todos... Y a todos nos gustaría no animarte porque todo fuera genial siempre, pero si en algún momento no es así (que es lo que viene siendo la vida para la mayoría) todos queremos poder devolverte un poquito lo que tú haces por nosotros. :heart:

Que (como decía una profe mía) eres más maja que las pesetas!!! ://13 (Ya se que es una frase un poco tonta pero tengo buen recuerdo y me hace gracia. Yo es que soy así de lela. :smt102 )

Besitos.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos, gracias por los ánimos. De verdad que no pasa náaaaaaa, no hay mal que cien años dure. :wink:

Un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Solebo escribió:Chicos, gracias por los ánimos. De verdad que no pasa náaaaaaa, no hay mal que cien años dure. :wink:
Soleeee, que te descubres!!! ¿Ves como sí te pasa algo? Otra cosa es que lo lleves con filosofía porque a fuerza de espíritu no te gana nadie, pero el caso es que se te ha escapaooo! :-D
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”