29-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho pa comer. :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

desficho pa comeeeeeeeeer
menudos sueños teneis :smt017 ://13
Imagen Imagen
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

sandraab escribió:

Ego Volo, ¿artículos de olivos? Si conoces sobre el tema, adelante! Te vendrá bien para sacar un dinerillo :smt023
Pues la verdad que no se mucho pero bueno, han pensao en mi porque supuestamente escribo bien, ¡PERO ESCRIBO BIEN DE LO QUE ME GUSTA! :yuuiy
En fin, a ver si les gusta algo de lo que les mande. Si no, pues nada. A seguir pireando.:smt102

Marme: gracias :smt023 ,en realidad no se como meterle mano, jaja
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooooooo y sigo con biología a ver si consigo acabarla de una vez. :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Aprovecho ratillo de comida... Muchas gracias a tod@s por vuestras amables palabras...
La verdad que levantarse tan pronto es difícil, pero no me queda otra si quiero aprovechar de alguna manera el día, porque a veces, más bien casi siempre, después de 9 horas del tirón de curro (menos media hora de comida), a la hora de ponerme a estudiar por la tarde no las tengo todas conmigo.

Aprovecho para desfichar de ayer 4 horas (dos de mañana y dos de noche) -literalmente, me acuesto y me levanto con los apuntes del PIR- :yuuiy :yuuiy
También dos horitas de esta mañana (Teresa, no se me han pegao las sábanas, no conseguía conectarme!! jejeje). Esta tarde-noche más...

A seguir currando :Hangman: , que ya queda poco...
:wink:

Kisses
Suerte en el camino...
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ficho un par de horas de Sanchez Elvira justo despues de una siestecita....Imagen
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Jooooooo, nunca me da tiempo a leeeros :Hangman:

Desficho personalidad d esta mañana y 10 minutos d bici (lo justo para llevarla y traerla del taller, q tenía q arreglarle el freno :roll: )

Q levante la mano quien le dé coraje q las emociones influyan en el estudio :smt073
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Holas... Al lio...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

PFFFFFFFFFFFFFFSSSSSS

Desficho unas 7 horazas!! he parado un ratito para comer, y otro para moverme de la biblio a casa...ke estoy al lado...ahora me retiro a hacer un EEg a un sujeto de estudio ajja y luego vuelvo...palizon!!

os leo a la vuelta, ke voy muu liada con el trabajo este ke he de entregar hoy!!!

saludossss
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho ya. He comido poco y además hay un par de hamburgesas sueltas que ya abrimos la bandeja y se pueden estropear... Así que a fregar la sartén tocan jajajaja

Ego-Volo joer un artículo y todo!! Qué sofisticados que estamos todos jaja

Ro ánimo que las emociones es lo que tienen!! Pero weno, compensa que si eso es porque somos humanos :smt023
furby escribió:¿Por qué los hombres sois tan orgullosos y os cuesta tanto pedir perdón cuando sabeis que lo habeis hecho mal?? jajajja!!

Ese es el problem. Que no lo sabemos!! :yuuiy Yo tengo unas 498 discusiones al mes, y he calculado una media de 2 de ellas en las que suelo ceder y admitir que no tengo (TODA) la razón :yuuiy Cuando un tema te afecta siempre tienes una parte de razón (aunque te afecte de manera irracional), entonces lo que hay que hacer es respetar el punto de vista del otro y bla bla bla... Bueno sino siempre se puede.. :smt021 :smt065 y luego hacéis las paces jaja
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Refichando!

Me pongo ya, que luego quiero bajar al gimnasio más o menos pronto y sino, no me da tiempo a hacer nada.

Ro, sea lo que sea lo que te impide concentrarte, espero que se solucione pronto :goodman: Es muy difícil sacarle partido al estudio si otros asuntos nos preocupan, ánimo!

Redonda, siempre vas como una moto! Que si prácticas, que si entrenamientos, que si clase, que si estudio.. :smt118 Descansa chiquilla! ://13

Ego, pues espero que tengas suerte! :smt023

Bueno, que me pongo yaaaa. Que si me pongo aquí a citar, me da la hora de irme :yuuiy Que os vaya muy bien! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde!!! Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas tardes!!!

Aquí con la fresquita me dispongo a fichar unas 2-3 horitas de DEA (lo retomo Alikia, parece que va a se rposible sacarlo este año!!!)

Esta mañana pude echar una horita o así en el curro, es complicado porque me rompe la concentración el teléfono, pero bueno menos es nada verdad?

A la hora del café vuelvo!
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Desficho 2 horitas y a ver si esta noche puedo echar otro ratillo.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola!!!

Aquí estamos :roll: ... que sigo con evaluación... se "supone" que llevo toda la mañana "estudiando"... pero es que me estoy agobiando yo sola...
Estoy con Fernandez Ballesteros... leyendolo y rellenando en los apuntes de CEDE y mis esquemas lo que me faltaba... pero a la vez también miro el Moreno Rosset... y estoy que me estalla la cabeza y además deseperándome... :smt073 Siento la "chapa"...

furby algún acercamiento por parte de alguno de los dos? espero que lo solucioneis y como decía mi abuela... "a veces perdiendo se gana"

rendonA pues sí, vaya palizón! pero tú puedes con eso y mucho más!! :smt023

Vergel siento mucho lo del Barça... y me ha encantado tu síntesis de lo que pasó

Y poco más...

:heart:

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”