29-04-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Pues la verdad que no se mucho pero bueno, han pensao en mi porque supuestamente escribo bien, ¡PERO ESCRIBO BIEN DE LO QUE ME GUSTA!sandraab escribió:
Ego Volo, ¿artículos de olivos? Si conoces sobre el tema, adelante! Te vendrá bien para sacar un dinerillo![]()
En fin, a ver si les gusta algo de lo que les mande. Si no, pues nada. A seguir pireando.
Marme: gracias
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Aprovecho ratillo de comida... Muchas gracias a tod@s por vuestras amables palabras...
La verdad que levantarse tan pronto es difícil, pero no me queda otra si quiero aprovechar de alguna manera el día, porque a veces, más bien casi siempre, después de 9 horas del tirón de curro (menos media hora de comida), a la hora de ponerme a estudiar por la tarde no las tengo todas conmigo.
Aprovecho para desfichar de ayer 4 horas (dos de mañana y dos de noche) -literalmente, me acuesto y me levanto con los apuntes del PIR-
También dos horitas de esta mañana (Teresa, no se me han pegao las sábanas, no conseguía conectarme!! jejeje). Esta tarde-noche más...
A seguir currando
, que ya queda poco...
Kisses
Suerte en el camino...
La verdad que levantarse tan pronto es difícil, pero no me queda otra si quiero aprovechar de alguna manera el día, porque a veces, más bien casi siempre, después de 9 horas del tirón de curro (menos media hora de comida), a la hora de ponerme a estudiar por la tarde no las tengo todas conmigo.
Aprovecho para desfichar de ayer 4 horas (dos de mañana y dos de noche) -literalmente, me acuesto y me levanto con los apuntes del PIR-
También dos horitas de esta mañana (Teresa, no se me han pegao las sábanas, no conseguía conectarme!! jejeje). Esta tarde-noche más...
A seguir currando
Kisses
Suerte en el camino...
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Jooooooo, nunca me da tiempo a leeeros
Desficho personalidad d esta mañana y 10 minutos d bici (lo justo para llevarla y traerla del taller, q tenía q arreglarle el freno
)
Q levante la mano quien le dé coraje q las emociones influyan en el estudio
Desficho personalidad d esta mañana y 10 minutos d bici (lo justo para llevarla y traerla del taller, q tenía q arreglarle el freno
Q levante la mano quien le dé coraje q las emociones influyan en el estudio

La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
-
RedondA
- Residente del foro

PFFFFFFFFFFFFFFSSSSSS
Desficho unas 7 horazas!! he parado un ratito para comer, y otro para moverme de la biblio a casa...ke estoy al lado...ahora me retiro a hacer un EEg a un sujeto de estudio ajja y luego vuelvo...palizon!!
os leo a la vuelta, ke voy muu liada con el trabajo este ke he de entregar hoy!!!
saludossss
Desficho unas 7 horazas!! he parado un ratito para comer, y otro para moverme de la biblio a casa...ke estoy al lado...ahora me retiro a hacer un EEg a un sujeto de estudio ajja y luego vuelvo...palizon!!
os leo a la vuelta, ke voy muu liada con el trabajo este ke he de entregar hoy!!!
saludossss
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho ya. He comido poco y además hay un par de hamburgesas sueltas que ya abrimos la bandeja y se pueden estropear... Así que a fregar la sartén tocan jajajaja
Ego-Volo joer un artículo y todo!! Qué sofisticados que estamos todos jaja
Ro ánimo que las emociones es lo que tienen!! Pero weno, compensa que si eso es porque somos humanos
Ese es el problem. Que no lo sabemos!!
Yo tengo unas 498 discusiones al mes, y he calculado una media de 2 de ellas en las que suelo ceder y admitir que no tengo (TODA) la razón
Cuando un tema te afecta siempre tienes una parte de razón (aunque te afecte de manera irracional), entonces lo que hay que hacer es respetar el punto de vista del otro y bla bla bla... Bueno sino siempre se puede..
y luego hacéis las paces jaja
Ego-Volo joer un artículo y todo!! Qué sofisticados que estamos todos jaja
Ro ánimo que las emociones es lo que tienen!! Pero weno, compensa que si eso es porque somos humanos
furby escribió:¿Por qué los hombres sois tan orgullosos y os cuesta tanto pedir perdón cuando sabeis que lo habeis hecho mal?? jajajja!!
Ese es el problem. Que no lo sabemos!!
Refichando!
Me pongo ya, que luego quiero bajar al gimnasio más o menos pronto y sino, no me da tiempo a hacer nada.
Ro, sea lo que sea lo que te impide concentrarte, espero que se solucione pronto
Es muy difícil sacarle partido al estudio si otros asuntos nos preocupan, ánimo!
Redonda, siempre vas como una moto! Que si prácticas, que si entrenamientos, que si clase, que si estudio..
Descansa chiquilla! ://13
Ego, pues espero que tengas suerte!
Bueno, que me pongo yaaaa. Que si me pongo aquí a citar, me da la hora de irme
Que os vaya muy bien! 
Me pongo ya, que luego quiero bajar al gimnasio más o menos pronto y sino, no me da tiempo a hacer nada.
Ro, sea lo que sea lo que te impide concentrarte, espero que se solucione pronto
Redonda, siempre vas como una moto! Que si prácticas, que si entrenamientos, que si clase, que si estudio..
Ego, pues espero que tengas suerte!
Bueno, que me pongo yaaaa. Que si me pongo aquí a citar, me da la hora de irme
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Buenas tardes!!!
Aquí con la fresquita me dispongo a fichar unas 2-3 horitas de DEA (lo retomo Alikia, parece que va a se rposible sacarlo este año!!!)
Esta mañana pude echar una horita o así en el curro, es complicado porque me rompe la concentración el teléfono, pero bueno menos es nada verdad?
A la hora del café vuelvo!
Aquí con la fresquita me dispongo a fichar unas 2-3 horitas de DEA (lo retomo Alikia, parece que va a se rposible sacarlo este año!!!)
Esta mañana pude echar una horita o así en el curro, es complicado porque me rompe la concentración el teléfono, pero bueno menos es nada verdad?
A la hora del café vuelvo!
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡¡Hola!!!
Aquí estamos
... que sigo con evaluación... se "supone" que llevo toda la mañana "estudiando"... pero es que me estoy agobiando yo sola...
Estoy con Fernandez Ballesteros... leyendolo y rellenando en los apuntes de CEDE y mis esquemas lo que me faltaba... pero a la vez también miro el Moreno Rosset... y estoy que me estalla la cabeza y además deseperándome...
Siento la "chapa"...
furby algún acercamiento por parte de alguno de los dos? espero que lo solucioneis y como decía mi abuela... "a veces perdiendo se gana"
rendonA pues sí, vaya palizón! pero tú puedes con eso y mucho más!!
Vergel siento mucho lo del Barça... y me ha encantado tu síntesis de lo que pasó
Y poco más...

Aquí estamos
Estoy con Fernandez Ballesteros... leyendolo y rellenando en los apuntes de CEDE y mis esquemas lo que me faltaba... pero a la vez también miro el Moreno Rosset... y estoy que me estalla la cabeza y además deseperándome...
Siento la "chapa"...furby algún acercamiento por parte de alguno de los dos? espero que lo solucioneis y como decía mi abuela... "a veces perdiendo se gana"
rendonA pues sí, vaya palizón! pero tú puedes con eso y mucho más!!
Vergel siento mucho lo del Barça... y me ha encantado tu síntesis de lo que pasó
Y poco más...

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.