Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días a todos!!
Hoy espero que me cunda mucho el día porque tengo el planning totalmente del revés . Tengo todo el día para el pir menos un ratillo que iré al médico (tengo una reacción alérgica en las muñecas ) y al gym Lamai ánimo guapa. A mi a veces también me pasa que me siento un poco lerda . Por cierto, me encanta esa palabra al pronunciarla: leeerrrrdaaaaaaaa!!! (yo también la uso un montón) A por todas guapa!!
://13 ://13 Teresa, habiamos abierto hilo a la vez ://13 Pero me has ganao por 3 minutillos, así que ya he quitao el mio que vaya bien en el currele
Ayer no me cundió na por la tarde , pero me acosté prontito y parece que ha surgido efecto, hoy estoy mas animada y centrada (es que ya llevo un ratillo) , pero tuve que perdonar ir a hacer deporte y eso también me va bien, a ver si hoy... Feliz jueves a todos!
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
buenos días!!!! haciendo honor a mi nombramiento como la forera más opositora ficho que voy a darme el último repaso y a las 10 tengo una opo y anteayer tuve otra
SOLE tenéis que recuperar el "forero de la semana"
que tengáis un gran día
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero Siempre estaréis en mi corazón.
hoy me toca Metabus... asi que a ver si saco antes una horilla y media o asi... que hasta las 10 no tengo que ir! y leugo ya na, voy a ir al gym y ya estudio de tarde to seguidoooo
hoy es mucho mejor que ayer! y mañana será mejor!!
feliz jueves!
ficho un par de horas y luego tengo que ir de compras
que os cunda la mañana!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ya estamos a jueves.. se me ha pasado muy rápido la semana (no se si es bueno o es malo ://13 )
He tenido hoy un sueño malísimo.. He soñado que se me caía un diente de la parte inferior y me pasaba tooooda la noche buscando una solución de dentista en dentista, algunos me decían que no había solución, otro que me iría creciendo poco a poco y otro que si me ponía un líquido que era muy muy caro me podía ir saliendo pero sin seguridad. Lo primero que he hecho al despertarme es tocarme el diente! Que agobio madre..
Mucho ánimo a todos con los apuntes, libros, esquemas, plannings y todas esas cosas!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Buenos días!!!!
Por fin jueves...y otro día radiante, espero q dure hasta el finde, aunque creo q será difícil...tendremos q hablar con el d ahí arriba pa ponernos de acuerdo!! sandraab q horror de pesadilla! kooka mucha suerte pa las opos!
Ayer vi un rato el progama q comentó marme y me di cuenta q hay muchas opos más difíciles q la nuestra, aunq más q nada el programa hablaba de autónomos, o al- el ratillo q vi yo !
Bueno, muchos ánimos a tod@s, y q hoy sea mejor q ayer, q he visto q no fue demasiado bien FICHO
Después de una vueltecita por el foro me pongo al lío hasta la hora del curro...
Ayer fue un día complejo para muchos, espero que hoy os hayais levantado con un poquito más de ánimo ; el PIR es una montaña rusa, y los que teneis experiencia más que nadie sabeis que un dia se está por los suelos, agobiado y pensando en tirar la toalla y al poquito te estas comiendo el mundo ¡un abrazo para todos vosotros!
Furby, te he dejado nota en el post de psicobiologia. Ya me diras.
Srta, a mi el Rita me gusta (aunque se me está haciendo largo...);y otros temas tienen alguna cosilla que dices ¡ostras, pues mira esto!, pero el de salud
Sandraab, buena sugerencia. Cuando me canse del gatito quizás lo haga (el dibujo son dos patitos ).
Dieguito, yo no vi el partido que me pongo un poquitin nerviosa . Con los gritos del churri y los vecinos ya llevaba la cuenta de los goles ¡gracias por los ánimos!
Parece que ayer hubo "pachucheo" general y que los ánimos estaban bajos, seguro que hoy irá a mejor y sino a sacar la mejor sonrisa a la espera de días mejores...este camino es un continuo sube y baja como dice Olguilla y nos tenemos que adaptar...muchos ánimos y no os preocupeis que todo forma parte del juego
Kooka Suerte con las opos
Teresa13 Pues si que esta vago el personal, mira que pegárseles las sábanas a las 6 de la mañana
Sandraab Uff a mi con los dientes me pasa mucho...sueño que se me caen todos y ando por ahí sin dientes...si que agobia
Os saludo pero sin fichar, que hoy me lo tomo libre....
Aprovechad el día
Un saludo
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma