28-04-2010
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenos días!!!
Sorja lo tu esfuerzo tiene mucho mérito, a todos nos cuesta lecantarnos temprano, pero es que a las 6h!!! Felicidades!
Tengo tareas que hacer antes de llegar a la biblio, así que supongo que no estaré ahí hasta las 10h. Bueno y hoy para los forofos del futbol es un día muy importante.... a ver que pasa con el Barça!
Que aprovecheis mucho el día!
Sorja lo tu esfuerzo tiene mucho mérito, a todos nos cuesta lecantarnos temprano, pero es que a las 6h!!! Felicidades!
Tengo tareas que hacer antes de llegar a la biblio, así que supongo que no estaré ahí hasta las 10h. Bueno y hoy para los forofos del futbol es un día muy importante.... a ver que pasa con el Barça!
Que aprovecheis mucho el día!
BUENOS DÍAS!!
Cuanto madrugador veo por aquí!
Asakamaya, ENHORABUENA! Yo tb creo que has elegido bien, tal y como están las cosas un trabajo fijo es la mejor opción
Espero que ese nuevo camino vaya genial
Silbida, ánimo guapa! Vaya cantidad de horas que has tenido que haces en dos días! Esta tarde ya toda para ti
Darcy, el otro día fui a comprar un regalo a Pull y vi esas camisetas, aunque en realidad las que vi eran aún más chulas! Tengo esa peli bajada desde hace ya unos meses, a ver si la veo este finde
Pues nada, me pongo a la de YA! Que vaya bien!
Cuanto madrugador veo por aquí!
Asakamaya, ENHORABUENA! Yo tb creo que has elegido bien, tal y como están las cosas un trabajo fijo es la mejor opción
Silbida, ánimo guapa! Vaya cantidad de horas que has tenido que haces en dos días! Esta tarde ya toda para ti
Darcy, el otro día fui a comprar un regalo a Pull y vi esas camisetas, aunque en realidad las que vi eran aún más chulas! Tengo esa peli bajada desde hace ya unos meses, a ver si la veo este finde
Pues nada, me pongo a la de YA! Que vaya bien!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Enhorabuena madrugadores!!!! Voy fichando y espero que me cunda mucho la mañana que luego a la tarde doy un curso...
Asaka felicidades!!!! Encima es en un hospital??!!! Joer que gozada. Respecto a los compañeros, bueno es cierto que es algo muy importante; pero yo creo que el buen ambiente de trabajo no es algo que unos curros tengan y otros no, ni siquiera creo que dependa tanto de con quien te toque. Yo creo que uno mismo se puede crear ese ambiente de trabajo. Y bueno, de educadora siempre puedes, hacer por las tardes, etc. Yo creo que tener un trabajo seguro, hasta que te salga algo importante de psicóloga, es una noticia que te cagas jejejeje
Bueno, me pierdo el partido por el curso... No tengo ni una sóla esperanza de que pasemos jaja (por una vez no soy yo optimista) Guardiola hablando de árbitros, estamos jugando fatal, Piqué picado, Mou consiguiendo ser protagonista, el partido será bronco con muchos parones y el público muy agresivo, encima parece que no queramos la champions más que porque será en el bernabeu (el barça con ansiedad y sed de venganza es mucho menos Barça
) Este juego es algo muy psicológico, y en eso Mou nos lleva ventaja... En fin, pero vamos a pensar que hoy es luna llena y que nos saldrá todo bien ://13 Pongo cancioncilla de mi infancia para animarnos jajaja
[video width=425 height=355][/video]
Asaka felicidades!!!! Encima es en un hospital??!!! Joer que gozada. Respecto a los compañeros, bueno es cierto que es algo muy importante; pero yo creo que el buen ambiente de trabajo no es algo que unos curros tengan y otros no, ni siquiera creo que dependa tanto de con quien te toque. Yo creo que uno mismo se puede crear ese ambiente de trabajo. Y bueno, de educadora siempre puedes, hacer por las tardes, etc. Yo creo que tener un trabajo seguro, hasta que te salga algo importante de psicóloga, es una noticia que te cagas jejejeje
Bueno, me pierdo el partido por el curso... No tengo ni una sóla esperanza de que pasemos jaja (por una vez no soy yo optimista) Guardiola hablando de árbitros, estamos jugando fatal, Piqué picado, Mou consiguiendo ser protagonista, el partido será bronco con muchos parones y el público muy agresivo, encima parece que no queramos la champions más que porque será en el bernabeu (el barça con ansiedad y sed de venganza es mucho menos Barça
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Delfin8
- Residente del foro

Buenos días
Ayer..............no hice más que 15 minutos. Estaba llena de agujetas por todos los sitios. Espero encontrar pronto el ritmo, porque el tiempo va pasando
¡Enhorabuena Asaka¡ Una vez tomada la decisión, hacia adelante, que seguro que consigues disfrutar tu nuevo trabajo. Además, ya con la tranquilidad de algo fijo, siempre puedes probar otras cosas, incluso dejarlo si encuentras algo mejor
Iván, ánimo con el curro. Aunque supongo que, a estas alturas, ya habrás probado todo tipo de recursos para llevarlo bien, a mi me funciona, cuando tengo que hacer algo que no me gusta, centrarme en porqué lo hago. Si el dinero es la única razón, procuro ser consciente de lo que eso lleva detrás de calidad de vida para mi y mi familia. Soy de las que piensa que todo tiene su lado bueno y es mejor concentrarse en ello. En cuanto al lado malo, llevarlo lo mejor que se pueda, sabiendo que se hace por algo que te interesa porque, sino, no lo harías. No tendría sentido un sufrimiento "gratuito". A ver si este año el PIR es tuyo y puedes elegir algo que te haga más feliz.
Esta tarde acabo el curso de mayores sobre relatos populares. Me da penuca despedirme de "mis niños"
. Me ha gustado mucho la experiencia, espero poder repetir. A la noche concierto de música clásica y cenita, así que a ver si aprovecho la mañana. Liquidada la piscina y el desayuno, me pongo ya.
Por otra parte ando pendiente de un posible curro. Aunque sería una baja, probablemente no muy larga, me vendría de perlas, porque hace casi un mes que no trabajo (salvo el curso) y no tengo paro. A ver si hay suerte
Que tengaís un día estupendo
(Parte meteorológico de Santander: sigue haciendo buena temperatura y un sol radiante
)
Saludos varios
Nota: Por cierto, que ya caí en probar lo del Facebook. Creo que había un grupo del PIR, a ver si alguien me dice como acceder
Ayer..............no hice más que 15 minutos. Estaba llena de agujetas por todos los sitios. Espero encontrar pronto el ritmo, porque el tiempo va pasando
¡Enhorabuena Asaka¡ Una vez tomada la decisión, hacia adelante, que seguro que consigues disfrutar tu nuevo trabajo. Además, ya con la tranquilidad de algo fijo, siempre puedes probar otras cosas, incluso dejarlo si encuentras algo mejor
Iván, ánimo con el curro. Aunque supongo que, a estas alturas, ya habrás probado todo tipo de recursos para llevarlo bien, a mi me funciona, cuando tengo que hacer algo que no me gusta, centrarme en porqué lo hago. Si el dinero es la única razón, procuro ser consciente de lo que eso lleva detrás de calidad de vida para mi y mi familia. Soy de las que piensa que todo tiene su lado bueno y es mejor concentrarse en ello. En cuanto al lado malo, llevarlo lo mejor que se pueda, sabiendo que se hace por algo que te interesa porque, sino, no lo harías. No tendría sentido un sufrimiento "gratuito". A ver si este año el PIR es tuyo y puedes elegir algo que te haga más feliz.
Esta tarde acabo el curso de mayores sobre relatos populares. Me da penuca despedirme de "mis niños"
Por otra parte ando pendiente de un posible curro. Aunque sería una baja, probablemente no muy larga, me vendría de perlas, porque hace casi un mes que no trabajo (salvo el curso) y no tengo paro. A ver si hay suerte
Que tengaís un día estupendo
Saludos varios
Nota: Por cierto, que ya caí en probar lo del Facebook. Creo que había un grupo del PIR, a ver si alguien me dice como acceder
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Asaka un curro siempre es bienvenido.... felicidades!!!!!!! Luego hay que buscar una buena estrategia (MRI forever)
Yo si contara tb mis peripecias....
... yo he dejado mi curro de terapeuta familiar por la Uni ya que me permitía más tiempo libre...
para hacer más cosas... ahora me he animado con el PIR... pero tengo que sacar alguna publicación para ir asegurando el puesto y hacer carrera académica si el PIR sale mal....
.... que puede que haya muchas posibilidades
..... ahora estoy mu contento..... así que
a los currelas y PIREROS.... buscando una buena estrategia creo que todo es posible (todos conocemos casos).... bueno vaya txapa!!!!!!
Ficho el MARINO.... hoy espero acabar con él.... con el libro o con Marin.... ajajajjajajaja
no que es broma... animo a tod@s!!!!!!!!!!!
Yo si contara tb mis peripecias....
a los currelas y PIREROS.... buscando una buena estrategia creo que todo es posible (todos conocemos casos).... bueno vaya txapa!!!!!!
Ficho el MARINO.... hoy espero acabar con él.... con el libro o con Marin.... ajajajjajajaja
no que es broma... animo a tod@s!!!!!!!!!!!
buenos días a todos
Desficho de ayer tarde y me pongo rápidamente con los apuntes
Hoy nos espera un buen partido de fútbol....
Desficho de ayer tarde y me pongo rápidamente con los apuntes
Hoy nos espera un buen partido de fútbol....
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Que madrugadores sois !!! Yo me pongo el despertador a las 6:45 para levantarme antes que los peques y recoger un poquillo antes de llevar a los peques al cole y es imposible, hasta las 7:15 más o menos (más mas que menos) no consigo levantarme.
En fin, voy a ver si me contagiais algo y me puedo levantar a estudiar una horita antes de empezar mi rutina diaria.
Bueno ficho y al lio que hoy me toca APRENDIZAJE Y CONDICIONAMIENTO.
En fin, voy a ver si me contagiais algo y me puedo levantar a estudiar una horita antes de empezar mi rutina diaria.
Bueno ficho y al lio que hoy me toca APRENDIZAJE Y CONDICIONAMIENTO.
WENOS DÍAS BOMBONESSSSS!!!
Ayer estuve fastidiada con mi dedo (el de verdad, no este-->
) y no me conecté por la noche, apenas podía escribir....
Ahora estoy un poco mejor, pero aún me duele bastante...esto me pasa por patosa!!! Mil gracias a todos por preocuparos!!!!
Acabo de leer lo de AMAYA, MUCHÍSISISISISISIMAS FELICIDADESSSSSSS!!!!!
Me voy a poner a estudiar fuertemente, hoy tengo ke sacar más horas porke mañana no tendré todo el día libre...asike nada, que tengais n muuuuy feliz miercoles!!!! besitossss
Ayer estuve fastidiada con mi dedo (el de verdad, no este-->
Acabo de leer lo de AMAYA, MUCHÍSISISISISISIMAS FELICIDADESSSSSSS!!!!!
Me voy a poner a estudiar fuertemente, hoy tengo ke sacar más horas porke mañana no tendré todo el día libre...asike nada, que tengais n muuuuy feliz miercoles!!!! besitossss
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
BUENOS DÍAS!!!!!!! Más tarde que de costumbre, cosillas varias que se presentan, en fin.......
Amaya enhorabuena, no ha tenido que ser nada fácil para ti tomar una decisión así, has demostrado ser muy valiente, si señor
ojalá todo te vaya genial
Me pongo ya con Motivación, que falta hace
Hasta luego
Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrXD
Amaya enhorabuena, no ha tenido que ser nada fácil para ti tomar una decisión así, has demostrado ser muy valiente, si señor
Me pongo ya con Motivación, que falta hace
Hasta luego
Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrXD
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Wolaaaaaaa!!!
Enhorabuena Amaya has hecho lo mejor!!!
Furby que te mejores con el dedo..... seguro que mañana estas mejor!
Vergel ayer me partía de risa con lo de tu suegra jej que tipico! Por cierto, de que parte de Cádiz eres?
Los demás que os vaya bien con el curro y/o estudio!
Yo hoy he tomado café y estoy histérica!!!
No consigo un termino medio!!
Prosigamos con el estudio!!!! Ánimoooooooooooo!
Enhorabuena Amaya has hecho lo mejor!!!
Furby que te mejores con el dedo..... seguro que mañana estas mejor!
Vergel ayer me partía de risa con lo de tu suegra jej que tipico! Por cierto, de que parte de Cádiz eres?
Los demás que os vaya bien con el curro y/o estudio!
Yo hoy he tomado café y estoy histérica!!!
Prosigamos con el estudio!!!! Ánimoooooooooooo!
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.