28-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

28-04-2010

Mensaje por Sorja »

BUENOS DÍASS!!!

Pooor fiiin conseguí despegarme de la cama, que llevaba como dos semanas que no era capaz. Supongo que nos pasa a todos... suena el despertador a las 6h00, abres los ojos, piensas "estoy despierta, ahora mismo me levanto"..."ofú, :shock: :smt073 :smt073 las 8h00!!! que llego tarde al curro!!"...

Esta tarde en la hora de comida (lo de hora es un decir) me pongo al día, que ni siquiera se que es lo que ha pasado con una lavadora... mi "yo" cotilla no puede de la impaciencia!! :-D

En fin... que el café ya está listo. Me pongo al lío: FICHO!!
(pa dos horitas, que hay que ir a currar...
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Hoy me toca curro por la mañana, así que desayuno y me pirooo!! A ver que me dejan hacer por allí...Me llevo a Rita with me!! Imagen

Feliz miércoles! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 0 patatero de pir y 11 horas de curro :Hangman: :smt089
ME SIENTO ATRAPADO EN UN TRABAJO QUE NO ES EL MIO. QUIERO UN CUERPO DE PSICOLOGO
Ivan que identificada me siento con esta frase. Lo podría haber escrito yo :smt089 . Aunque yo prefiero en un cuerpo de psicologa ://13 ://13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Hoy me toca volver al curro :smt089 pero esta tarde seguro que la tengo libre por fin.
Olguilla guapa gracias por los ánimos.
Asakamaya!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!! Es una noticia fantástica y personalmente creo que has escogido bien. Más vale pájaro en mano!! De todas maneras, tampoco estarás mucho tiempo en ese curro de advo. Sólo hasta que apruebes el pir :smt023
Sorja vaya madrugón!! Enhorabuena por abrir el hilo!! :smt038
Teresa que suerte que puedes estudiar en el curro :smt023 suerte y que puedas adelantar buena cosa!! :smt023
Voy a leerme las preguntillas de los juegos y me pongo
Besotes
Feliz miércoles!!!!!!!!!! :rock:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!
Me levanto temprano para echar una horita de examen de convocatoria de 2001,a ver qué tal...

Teresa que te vaya bien e el trabajo!
Sorja cuánta razón hija, el despertador dirá "para qué me ponéis a esa hora si sabéis que os levantáis como una hra y edia después,un poquito de realismo!!!" jajajjaja

Abrazos y mucha fuerza para este miércoles!

Edito para dar los buenos días a Silbida, que se me ha adelantado y no la había visto!

Ah!!! y para felicitara Asakamaya, que se merece esa estabilidad y que conociéndola, aunque el trabajo de administrativa no sea tan gratificante como el otro, conociéndote, serás feliz en cualqueir trabajo!!!Un abrazo!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

Ficho que hoy quiero adelantar uni a tutiplen :supz:

Teresa ánimo con ese Rita en el curro :smt026 Ivan, yo también he pensado muchas veces lo del curro y a la larga da mucha fuerza la impotencia que se siente por pensar todo eso, así que, al ataque!! :supz:

Sorja, enhorabuena por levantarte tan pronto, yo me caigo de la cama sobre las siete pero a las seis es superior a mi :prayer:

En fins, que tengáis buen dia de estudio, ta lueee :smt039
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

buenosssss dias corazonesss

hoy me levanto una hora y media mas tarde de lo normal!!! dios! parece fin de semana! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

hoy me dedico plenamente al PIR asi que tengo intención de estar 10 horas o lo que pueda, que esto no se repite esta semana!!

luego leo del to el hilo de ayer, que estoy como SOrja (vaya madrugón!!!!) que me puede la curiosidad!! pero por lo que e leido: enhorabuena amaya!!

paderi, teresa, darlia y silbida! a darle con fuerza desde ya!! y los demas: a darle con fuerza cuando sea!!! :smt038 :smt038

que ya es miercoles!!![/b

fichandooo :prayer: ://13

[video width=425 height=355][/video]

me encanta esta cancion!!
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos dias!!!

Que madrugadores! Enhorabuena Sorja, que tempranito!!

Bueno me tomo el café y me pongo a estudiar, que ayer no tomé cafe, y no me cundió nada la mañana, asi que otra enganchada a la cafeina....

Fichooooooooooooo!!! :-D
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Aunque no fiche oficialmente, me paso a desearos buen día! Que cunda mucho! :smt023
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

¡Que montón de gente hay a estas horas por el foro! ¿os habeis caido de la cama o qué! :-D
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Redonda... ya me deshagogué en sueños...
Silbida, mejor en psicóloga. Mira que si te vas a casar y tienes un TIS.
Me voy pal curro que hoy además tengo que hablar en público...
:vom:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

Buenos días! Ficho un ratico antes de ir a clases! :) :rock:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!!!

creo que esta noche me han dao una paliza :smt015 :smt015 :smt015 ayyy que me duele tooo :smt015 :smt015

bueno me pongo al tema xq me quedan sólo 3 páginas para acabar bio :smt041

que os cunda la mañana, ficho! :smt020

Amaya que se me olvidaba!! enhorabuenaaaaaa!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Teresa!! mira lo que ví el otro día en pull and bear!! http://zh-hk.facebook.com/photo.php?pid ... 6838814738 (son sólo de chico joooo)
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Buenos Dias sufridores¡¡¡ :smt026 :smt026

Ficho antes de que me acosen los usuarios y no pueda que la luna llena seguro que seguirá dando sus frutos por aquí :yuuiy :yuuiy

Asakamaya Enhorabuena¡¡ :smt038

Sorja Calro que nos cuesta a tod@s, por eso tiene más mérito que lo hagas :smt023

hanybaby A veces hay que darse un respiro y más a esas horas :shock:

Ivanpsi Suerte con lo de habalr en público

Que tengais un día más que interesante :heart:
"Otro mundo mejor es posible"
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenos dias fichadores!
al lio, fichoooo!!
enhorabuena asaka! :smt038 :smt038 :smt038
Imagen Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

buenos dias a todos!!!!!

hoy me he levantado antes!! y eske a mi la primavera y el caló me ayudan a madrugar soy de luz y de calor...a mi los frios y las oscuridades me deprimen (Creo). En fin....

estoy recopilando información para llevarme a la biblioteca luego ire toda la mañana, me he aficionado...me gusta la biblioteca aunque de tanto en tanto me caigan las "Pili y Mili" parlanchinas al ladol....tendre ke llevarme una pistola de agua ....

sorja, eso de que a todos nos pasa que nos suena el despertador a las 6....kicir...eso no es algo que nos pase a la mayoria...a las 6...por voluntad propia así de rutina....hay ke ser de una pasta muy dura para eso eh??? un saludo enorme y mis reverencias tb para usted... :prayer: y para silbida :prayer: ke vaya madrugones os pegais....

hay pero cuanto tengo yo que aprender!!!!!

Bueno voy al lio!!! saludos!!!! ke cunda el dia!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”