Bueno pues muxos ánimos a tod@s!! yo intentare sacarme mis 7 horillas de estudio como sea!!( eso sí volviendo = de blanca q como me voy...)
os echaré de menos!!
- kukusumuxu83
- Residente del foro

os echaré de menos!!
Hola!!! siento comunicaros q vais a descansar de mí unos cuantos mesecitos
me han llamado del curro de verano de la playa diciendome q este año me incorporo antes, el 16 de junio!! asi q como alli no tengo internet estare bastante desconectada del foro
pero bueno, como me vendre los viernes a la noxe para ir a la academia los sabdos ya intentare echar un vistacillo rapido aunq sea un dia a la semana ná mas
Eso sí, si empiezo antes a trabajar acabo antes!!! vamos q el 1 de septiembre ya estoy otra vez en Sevilla !!no como otros años q me quedaba hasta final de temporada...no no de eso nada monada
Bueno pues muxos ánimos a tod@s!! yo intentare sacarme mis 7 horillas de estudio como sea!!( eso sí volviendo = de blanca q como me voy...)
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8801 veces
- Género:
Re: os echaré de menos!!
kukusumuxu83 escribió:Hola!!! siento comunicaros q vais a descansar de mí unos cuantos mesecitos
Hola Kuku!
Me alegro por tu curro pero lo siento por el foro que no será igual sin tu presencia
Porfa, no nos dejes tiraos por mucho tiempo, qué será del foro y de nosotras sin tus intervenciones y ese gran sentido del humor que tienes.
No cambies nunca eres genial
Te deseo mucha suerte con el curro, la preparación del PIR, Cede..... vamos con todo ://13 ://13
Un abrazo
- kukusumuxu83
- Residente del foro

muxas gracias a las 2 por los animos!!
ahora solo me queda aprender a relajarme un poco... porq me conozco y el año pasado lo lleve fatal los meses de verano, me iba al curro y me sentia super mal por no estra estudiando esas 6 horas q estaba alli, me ponia de cabeza a repasar, me bloqueaba y no tenia los apuntes para consultar...
en fin q este año cuando este en el trabajo tendre q cambiar el chip y desconectar porq sino me entran unos agobios...
Bueno besines, todavia me queda una semana para disfrutar del foro!!
Bueno besines, todavia me queda una semana para disfrutar del foro!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
Muchísimo ánimo guapa! Ante todo lo más importante es que asumas que no vas a poder estar en los dos sitios a la vez, no te comas la olla pensando que mientras curras pierdes tiempo de estudio porque sino como dices lo pasarás fatal.
Lo importante es intentar rendir lo que puedas, si aprovechas dos horas o tres pero despejada, seguro que será mucho mejor que echar cinco volviéndote medio loca. De momento ve haciendo poco a poco lo que puedas. Ya verás como haces mucho más de lo que piensas.
Además, ya sabes que el verano para estudiar es mortal! Así que échale paciencia, y seguro que a partir de septiembre podrás ponerte las pilas, que ya se sabe que en esos meses la adrenalina tiene un efecto tela de potente, y haces en una semana lo que no has sido capaz de hacer en dos meses, jajaja.
Seguimos en contacto.
Muaks
Lo importante es intentar rendir lo que puedas, si aprovechas dos horas o tres pero despejada, seguro que será mucho mejor que echar cinco volviéndote medio loca. De momento ve haciendo poco a poco lo que puedas. Ya verás como haces mucho más de lo que piensas.
Además, ya sabes que el verano para estudiar es mortal! Así que échale paciencia, y seguro que a partir de septiembre podrás ponerte las pilas, que ya se sabe que en esos meses la adrenalina tiene un efecto tela de potente, y haces en una semana lo que no has sido capaz de hacer en dos meses, jajaja.
Seguimos en contacto.
Muaks
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Hola Kuku!!!
Mucho animo con el trabajo, tomate esas horitas como un descanso mental del PIR
, asi cuando puedas estudiar las aproveches de verdad y no con el agobio de las horas q no has podido hacerlo (a mi por lo mens me pasa hasta eso, encima de poco tiempo, me agobio por lo que no he podido hacer...
)
Eso si, no te ns estreses demasiado
Y cuando puedas haznos una visita.
Un besin
Mucho animo con el trabajo, tomate esas horitas como un descanso mental del PIR
Eso si, no te ns estreses demasiado
Y cuando puedas haznos una visita.
Un besin
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Haaaala Kuku, q estás trabajando en la playa?? en plan socorrista o q? Atentos señoras y señores, q ya mismo la vemos x el foro en plan vigilante d la playa!! ://13 ://13
No, en serio, q espero q aparte d xa trabajar, la playita te sirva xa desconectar un poco mentalmente, y así cuando te pongas delante d los apuntes estarás más despejada y podrás rendir mucho más q si te comes el tarro. También sé q es mucho más fácil decirlo q hacerlo, xo weno, tú ten en cuenta q eso nos pasa a todos, y x lo menos vas a ganar un dinerillo para el viaje a Madrid.... xa el d cuando tengas q elegir plaza el Abril q viene digo.
Un besote, y ya nos contarás cómo te va x Huelva, Cádiz o donde quiera q te vayas!
No, en serio, q espero q aparte d xa trabajar, la playita te sirva xa desconectar un poco mentalmente, y así cuando te pongas delante d los apuntes estarás más despejada y podrás rendir mucho más q si te comes el tarro. También sé q es mucho más fácil decirlo q hacerlo, xo weno, tú ten en cuenta q eso nos pasa a todos, y x lo menos vas a ganar un dinerillo para el viaje a Madrid.... xa el d cuando tengas q elegir plaza el Abril q viene digo.
Un besote, y ya nos contarás cómo te va x Huelva, Cádiz o donde quiera q te vayas!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- kukusumuxu83
- Residente del foro

- Silvara
- Residente del foro

Hola guapa!!
Uf no sé que le pasa hoy al foro que va super lento... o será mi conexión a Internet. Bueno al menos me ha dado tiempo de leer esto antes de irme al trabajo.
Es una pena que no vayas a aparecer por aquí, pero mira el lado bueno, yo creo que es muuucho mejor que termines antes y dispongas de más tiempo en septiembre! Además en estos meses si cualquier día entre semana quieres dejar alguna duda en el foro o algo así, siempre puedes llamarme por teléfono y yo la pongo en tu nombre
En fin... que es un rollo esto de trabajar
Besitos y nos vemos el sábado
Uf no sé que le pasa hoy al foro que va super lento... o será mi conexión a Internet. Bueno al menos me ha dado tiempo de leer esto antes de irme al trabajo.
Es una pena que no vayas a aparecer por aquí, pero mira el lado bueno, yo creo que es muuucho mejor que termines antes y dispongas de más tiempo en septiembre! Además en estos meses si cualquier día entre semana quieres dejar alguna duda en el foro o algo así, siempre puedes llamarme por teléfono y yo la pongo en tu nombre
En fin... que es un rollo esto de trabajar
Besitos y nos vemos el sábado

Que la suerte me pille trabajando!!
- sorgintxu
- Residente del foro

jiji a mi tb me va un poko lento, será que con el calor se aplatana!!ijij
BUeno kuku muxos animos y no te agobies cuando estes currando porque no estas estudiando, piensa que es otro tipo de cosa que te puede hacer desconectar
, acabarás cansadita eso sí, pero piensa que lo tienes que hacer y que te lo tienes que tomar de la mejor manera, optimismta total y pensando que vas a poder con todo lo que te echen vale wapetona?? además piensa uqe este año has empzado en academia que quieras que no es un apoyo extra para ti porke te va a ayudar a entender conceptos y demás cosillas!!vale?
un besazooooooo
BUeno kuku muxos animos y no te agobies cuando estes currando porque no estas estudiando, piensa que es otro tipo de cosa que te puede hacer desconectar
un besazooooooo
- kukusumuxu83
- Residente del foro

- Sonia
- Residente del foro

Hacía días que no entraba al foro y acabo de leer que te vas a currar y no te pasarás por aquí hasta septiembre! Cada persona es importante aquí en el foro, así que no dudes que te echaremos de menos.
Espero que te vaya muy bien el curro, que vengas de vuelta con las pilas más que cargadas y que no nos olvides, jaja.
No te agobies por el pir, seguro que lo llevas bastante bien, además, las horas que le puedas echar al estudio seguro que serán doblemente intensas, las aprovecharás más.
Muchos besotes wapaaa
Espero que te vaya muy bien el curro, que vengas de vuelta con las pilas más que cargadas y que no nos olvides, jaja.
No te agobies por el pir, seguro que lo llevas bastante bien, además, las horas que le puedas echar al estudio seguro que serán doblemente intensas, las aprovecharás más.
Muchos besotes wapaaa

Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar