Residentes en Aragón
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Residentes en Aragón
Hola, me han dicho aunque me resulta extrañísimo que este año no hay ningún R1, del PIR en Aragón. ¿Es cierto que no ha ido nadie a Zaragoza o es que me han gastado una broma?. Ya me diréis algo.
- CarlitaEuforia
- Eutimizante del foro

Hola a todos!! hace un montón de tiempo q no paso por aqui, pero con el lio de venirme a zaragoza y sin internet en casa me resulta más complicado. para acallar rumores, como dijo asakamaya, estoy en zaragoza haciendo la residencia en el hospital psiquiatrico nuestra señora del pilar. Aunq solo llevo un par de semanitas por aqui, la verdad es q estoy muy contenta con TODO. En el trabajo todo genial ( ya os iré dando más detalles de vez en cuando) y la gente en general es muy maja. Mis R mayores son un encanto, aunq no las veo en el trabajo pq vamos rotando por diferentes sitios, nos vemos en cursos o conferencias, y tenemos pendiente una cena. también los Pires del Miguel servet y los Mires de psiquiatría de los dos hospitales son muy majos. espero q lean esto para q vean como les hago la pelota!!! bueno, resumiendo, q estoy muy contenta con todo, aunq eso si, está empezando a hacer un calor, q madre mía, no se q va a ser de mi en Agosto!!!
besos y ánimos para todos!!
besos y ánimos para todos!!
¡Suerte en la adjudicación!