Residentes en Aragón

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
bel50500
Machacateclados
Machacateclados

Residentes en Aragón

Mensaje por bel50500 »

Hola, me han dicho aunque me resulta extrañísimo que este año no hay ningún R1, del PIR en Aragón. ¿Es cierto que no ha ido nadie a Zaragoza o es que me han gastado una broma?. Ya me diréis algo.
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

hola :smt039

Pues va a ser ke no...la numero 1 se fue a zaragoza...pa ke veas lo ke son los rumores, y yo creo ke hay un par mas
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Y si no recuerdo mal Carlitaeuforia también está en Zaragoza como R1 :smt038
bel50500
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por bel50500 »

Muchísimas gracias a los dos. Se me hacía rarísimo, pero con lo que insistieron... Creo que me han gastado una buena broma.
CarlitaEuforia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por CarlitaEuforia »

Hola a todos!! hace un montón de tiempo q no paso por aqui, pero con el lio de venirme a zaragoza y sin internet en casa me resulta más complicado. para acallar rumores, como dijo asakamaya, estoy en zaragoza haciendo la residencia en el hospital psiquiatrico nuestra señora del pilar. Aunq solo llevo un par de semanitas por aqui, la verdad es q estoy muy contenta con TODO. En el trabajo todo genial ( ya os iré dando más detalles de vez en cuando) y la gente en general es muy maja. Mis R mayores son un encanto, aunq no las veo en el trabajo pq vamos rotando por diferentes sitios, nos vemos en cursos o conferencias, y tenemos pendiente una cena. también los Pires del Miguel servet y los Mires de psiquiatría de los dos hospitales son muy majos. espero q lean esto para q vean como les hago la pelota!!! bueno, resumiendo, q estoy muy contenta con todo, aunq eso si, está empezando a hacer un calor, q madre mía, no se q va a ser de mi en Agosto!!!
besos y ánimos para todos!!
Responder

Volver a “Residentes”