24-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ostraaaaaaaas, el que faltaba Vergel , buenísimoooooo otro que tiene un arteeeeeee que es demasiaooo y encima entra pegando codazos por rifarse a Furby :smt082

Me partooooooo :smt038 :smt038 :smt038

La leche qué a gustico voy a dormir esta noche con tantas risas. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

olguilla escribió:No me he podido resistir...

Imagen

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Buenisimo :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

jajajajaja!!! maaaaadre la ke teneis akí montada.... :smt082 :smt082

Vergel, tendré ke ligar contigo porke no kiero "lios de faldas", jajajaj!!!!

Dieguito, gracias por esa copa ke te tomarás a mi salud, espero ke te siente bien!!! ya ves ke mi lige "oficial" será Vergel, eso te pasa por ser tan pillador, el ke mucho abarca....jajajjajajajajajaja!!!!

Oye, veo yo mucha coña con Sole, Teresa, olguilla y demás familia, eh chicas????? :yuuiy :yuuiy
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenas noitteess!!

Se me acabó mi dia libre :smt089 :smt089 Mañana de nuevo a estudiar, pero no prometo nada de levantarme tan tempranito.

Dieguito eres un encanto! No me extraña que te esten rifando por ahi! Aunque Vergel te está levantando a alguna que otra!! Andate con ojo! :smt082

Que descanseis muchooo! Hasta mañana!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Jolas!! Desficho peleas con la lavadora (me falta moverme con canoa por mi casa jaja) no se si es el lugar o la hora para preguntar pero.. ummm esto... ¿Alguien sabe que le pasa a una lavadora que suelta agua mogollón cuando la abres? :yuuiy En fin, ya quité toda el agua de la cocina y saqué la ropa afuera a que se airee, y me estoy tomando un whiskito pa relajarme un poco y escuchar musiquita (como no! jaja)
furby escribió:Vergel, tendré ke ligar contigo porke no kiero "lios de faldas", jajajaj!!!!

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! :smt026 Weno, ese "tendré" suena un poquito a obligación, pero a mi me da igual!!! jeeje Y es que los segundos platos también estamps mu ricos jaja yo más felis que unas lombris! :yuuiy :yuuiy

Ale musiquita relajante, que ese paisaje me recuerda mucho a Cadi. Qué descanséis guapérrimos!! :smt026

[video width=425 height=355][/video]
Última edición por Vergel el Dom Abr 25, 2010 1:29 am, editado 1 vez en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Por fin fui a ver Alicia,
Tengo que decir que me gustó. Aunque más a mi mujer que a mi. El espectáculo en 3D es impresionante.
Eso si, no vuelvo a ir al cine a las 11 que vaya cabezazos que daba... es la edad... :smt102
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Holaaaaaaaaaaaaaaa.

Vergel, puede ser que tengas el filtro atascado con alguna pieza pequeña???. Espero que ya lo hayas solucionado :smt023 :smt023 :smt023

Weno Furby ante Vergel "el oficial" no tengo na que hacer aunque puedo ser el extraoficial??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Iván, los taitantos van pesando SIEMPRE pero a otro que tiene unos poquitos de años menos que tú también se le va la cabeza de vez en cuando en el cine. Me alegro de que te gustara!!!

Y al resto, MENOS CACHONDEÍTO. A ver si me voy a tener que cabrear :-D :-D :-D
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”