Ya mandaron actualizaciones????
Ya mandaron actualizaciones????
Hola!! Pongo este msje aqui a ver si alguno de ls q estais matriculados en la famosisima academia a distancia habies recibido ya las actualizaciones y el ultimo examen, o si los que vais a presenciales sabeis algo, si os lo han dado o para cuando. A mi todavia no me ha llegado nada, y como me dijern q a lo largo de mayo..
No es que tenga prisa, que ya es bastante, pero no sería la primera vez que me pierden cosas los de correos, o q por estar mal la dirección por msjería no me llega y tardan el doble... Mas que nada pa estar en la cuenta.

[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

Hola chic@s!!
Pues os cuento, yo voy al curso presencial de Mayo y nos dieron las actualizaciones el jueves pasado, el día 31 así que a lo mejor están a punto de llegaros.
lord_trincheta preguntabas en qué consistían...pues son de las áreas de Psicología Social (unos apuntes pequeños sobre introducción a la psicología social, pensamiento social e interacción social), Psicología de las Organizaciones (sobre los temas de la iniciativa en las organizaciones y modelos teóricos de las organizaciones), Psicoterapias (pequeños apuntes sobre distintos aspectos así sueltos: Anna Freud, inoculación al estrés, variantes de modelado, alianza terapéutica y autocontrol), Básica (un apunte pequeño sobre estructuras de memoria, procesos de memoria; sobre lenguaje algo sobre la evolución histórica de la psicología del lenguaje), Psicología del Desarrollo (ampliación de aspectos sobre segunda infancia y madurez y senectud) y finalmente Fundamentos teóricos y experimentales (cómo hacer el informe de investigación).
Nada más que eso, espero haber servido de ayuda y a los que no os hayan llegado las actualizaciones tranquis, que supongo q os lo harán dentro de nada!
. Un besote!
Pues os cuento, yo voy al curso presencial de Mayo y nos dieron las actualizaciones el jueves pasado, el día 31 así que a lo mejor están a punto de llegaros.
lord_trincheta preguntabas en qué consistían...pues son de las áreas de Psicología Social (unos apuntes pequeños sobre introducción a la psicología social, pensamiento social e interacción social), Psicología de las Organizaciones (sobre los temas de la iniciativa en las organizaciones y modelos teóricos de las organizaciones), Psicoterapias (pequeños apuntes sobre distintos aspectos así sueltos: Anna Freud, inoculación al estrés, variantes de modelado, alianza terapéutica y autocontrol), Básica (un apunte pequeño sobre estructuras de memoria, procesos de memoria; sobre lenguaje algo sobre la evolución histórica de la psicología del lenguaje), Psicología del Desarrollo (ampliación de aspectos sobre segunda infancia y madurez y senectud) y finalmente Fundamentos teóricos y experimentales (cómo hacer el informe de investigación).
Nada más que eso, espero haber servido de ayuda y a los que no os hayan llegado las actualizaciones tranquis, que supongo q os lo harán dentro de nada!
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Angy, te he mandado un privado pero no se si te ha llegado, de todos modos no me importa ponerte aqui mi correo: encarni7@hotmail.com. un besitoangy escribió:Las recetas de mi tía enriqueta ya están en mi poder. A muchos ya os he mandado privados para informaros, para los demás interesados en tan deliciosa degustación que me envién un privadillo y no se arrepentirán![]()
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola encarni! es q hoy he llegado tarde a casa y no habia abierto el foro.
Os cuento, los conocidos (vamos los que me suena vuestro nick por lo menos) ya teneis las ricas recetas. Los q me las habeis pedido y nunca habeis escrito nada, de momento no os lo he mandado, porque me acojona, ¿quién me dice a mí que no sois los hijos de mi tia enriqueta? Así que teneis dos opciones, o esperar a que se me pase el acojonamiento o pedirselos a otra persona a ver si teneis más suerte, lo siento, pero paso de lios. De todas formas son 27 paginas, tampoco os penseis que es nada del otro mundo.
Sobre el examen, es mazo de tocho asi que si teneis dudas concretas, las preguntais en dudas y yo os cuento ¿ok?
Un besazo y ánimo
Os cuento, los conocidos (vamos los que me suena vuestro nick por lo menos) ya teneis las ricas recetas. Los q me las habeis pedido y nunca habeis escrito nada, de momento no os lo he mandado, porque me acojona, ¿quién me dice a mí que no sois los hijos de mi tia enriqueta? Así que teneis dos opciones, o esperar a que se me pase el acojonamiento o pedirselos a otra persona a ver si teneis más suerte, lo siento, pero paso de lios. De todas formas son 27 paginas, tampoco os penseis que es nada del otro mundo.
Sobre el examen, es mazo de tocho asi que si teneis dudas concretas, las preguntais en dudas y yo os cuento ¿ok?
Un besazo y ánimo
-
pentium-IV
- Logorreic@ del foro

- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
jejejej confirmo que pentium-IV lleva más años en el foro que la caraba jajajaja, vamos, es del antiguo antiguo foro ://13 ://13 ajajajajja
De todas formas, ya sabeis que a través del foro no se pueden intercambiar recetas, cromos, ni nada de nada que tenga copiraight
, pero existen unos programillas muy monos para intercambiar archivos que son muy prácticos y que todos utilizamos de vez en cuando. La mula nunca dirá quién es el que comparte y así nadie tiene por qué acojonarse
desde luego es mejor que intercambiar archivos de forma personal, pero bueno, vosotros vereis!! Yo solo comento, que no fomento.
Un saludo!!!
De todas formas, ya sabeis que a través del foro no se pueden intercambiar recetas, cromos, ni nada de nada que tenga copiraight
Un saludo!!!