Hola a todos!!!
¿Sabeis qué hospitales tienen rotación por Neuropsicología? Sé que algunos lo tienen (como la Vall d´Hebrón, Puerta del Mar creo que también...) pero no todos, a ver si los resis que vayan a rotar o hayan rotado ya por Neuro nos pueden decir algo!
Un abrazo!
el Virgen del Camino de Pamplona tambien la tiene, y el tutor pir es Javier Tirapu, asi que es una plaza fuerte en neuropsicologia. Puedes contactar con los residentes de ahi que soy muy majetes: pinkpanter y psicodavor.
Joder Tirapu!!!! q crack!!! pues si que es buena plaza para Neuro!!! Muchas gracias Carmele!!!! Y enhorabuena por tu plaza!!!!
Y Soleee estas en tó!!! Mil graciassss! a ver si responde alguien mas!!!
Hola Maca:
Soy R3 en Virgen del Camino y como te dice Carmele nuestra plaza es fuerte en neuropsicología.
Tenemos la posibilidad de rotar por la unidad de memoria donde hacemos valoraciones neuropsicológicas de demencias y deterioro cognitivo (alzheimer, fronto temporales, parkinson, esclerosis múltiple...) y también trabajamos psicoestimulación en grupo y hacemos grupos de familiares que son preciosos.Por otro lado tenemos la posibilidad de rotar en la unidad de daño cerebral (en la que está Tirapu) y yo que voy a hacer el cuarto año voy a hacer también una rotación nueva que tenemos a la que hemos llamado "neurociencias" y consiste en rotar por los servicios de neuropediatría, neurología de adultos y neurorradiología
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Jolinnn quiny! q buena plaza!!!! y que bueno la "nueva rotación Neurociencias" ojala más hospitales tuvieran rotaciones así...al menos para los que estamos metidos en esto de la Neuro sería una buenísiimaa formación!!
muchas graciass por compartir todos estos datos!!!!
A ver si algún resi de más al sur nos sigue informando!
Mil gracias!!!