Psicólogos para Centro de Psicología Integral por Internet

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Psicólogos para Centro de Psicología Integral por Internet

Mensaje por Cassiopea »

Información de la empresa:
Centro Psicología Integral por Internet
Persona de Contacto: Mª Angeles Morant
--------------------------------------------------------------------------------
Descripción de la oferta:
Puesto: 2 Psicólogas/os
Tipo de Contrato: A convenir
Remuneración: A convenir
Jornada Laboral: A Convenir
Formación: Licenciado/a en Psicología
Incorporación: Inmediata
Horario: Mañana 9 a 16:00 o Tarde de 16:00 a 23:00
--------------------------------------------------------------------------------
Requisitos solicitados:
Especialidad: Master en cognitivo-conductual, Terapia Familiar Sistémica o Clínica
Experiencia: No necesaria
Funciones: Trabajo desde casa, para atender las consultas de la página web y dirigir talleres de psicología por medio del chat en base a la demanda requerida de los usuarios de internet
Otros datos:
Otros: Trabajo desde casa por internet, con agilidad en mecanografía. Abstenerse las personas que no cumplan estos requisitos.
Información de contacto:
La empresa desea ser contactada por Teléfono en el número: 667668000
Fecha de publicación:
25/05/2007
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

JO, que original!
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues sí que parece muy interesante la oferta, sí! :smt023
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo no me he atrevido a llamar, ¿total? :? Para que me pregunten si cumplo los requisitos o me dejen en ridículo como la última vez que llamé para preguntar por una oferta...
Era de seleccionador de personal y no pedían requisitos, ni experiencia. La chica que me atendió se rió en mi cara. :smt089
Me preguntó que porqué me interesaba la oferta, si mi formación no era esa. Que porqué no había orientado mi formación a los RRHH cuando terminé la carrera. Me dijo que no se envían los currículums por probar a ver que pasa. Que si tenía alguna idea de cual era el trabajo en una ETT. Me trató fatal, con demasiada superioridad.Parece que se les olvida las vueltas que dan antes de encontrar un trabajo, ¿sabrán lo que es la empatía? :smt102
En fin,que hoy no tengo un buen día. Y como yo no me atrevía a llamar, la colgué por si había en el foro alguien más valiente que yo, o que sí tenga el máster que piden.
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

joer cassiopea en serio dices que te trataron asi? Me parece muy fuerte porque entre otras cosas independientemente de que les gustes para el trabajo o no hay algo que se llama respeto y educacion y si no te quieren con no llamarte o decirte no nos pareces adecuada para el puesto ya sirve. Pero no te dejes achantar porque una persona te haya tratado asi porque seguro que no es la regla. :goodman:
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”