Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Por qué se han cargado a Desmond???!!! Por qué?? Por qué?? Por qué??!!! Me cago en el humo negro y en su **** madre!!!! Si su capítulo es el único que ha merecido la pena en toda la temporada! (cuando se junta con Faraday la lían xD) A ver si Jack le quita las tonterías al flipao este! Que los demás vaya mindundis están hechos!!
Cuando volvió a salir Desmond en la serie, le pregunté a mi novia, si a ella le parecía que el tipo era guapo; y ella se quedó callada, pensativa, casi suspiró, y se limitó a decir..... "Eso es un hombre!!!"
Después del capítulo 6X13
► Mostrar Spoiler
se va medio confirmando una de mis teorías. La de Sawyer no, me refiero a la otra... jijij
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
teresa13 escribió:Pues con ese gusto que tiene fijo que estás to bueno!!
Me da a mi que una cosa es lo que uno QUIERE y otra lo que uno TIENE
Respecto a lo que dices del capítulo 12
► Mostrar Spoiler
Yo que tu no me preocuparía
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Menos mal!!! que me quedé en trance total, Desmond es la caña... Estoy con tu novia Vergel, es...es...es... No tengo palabras
Deseando ver el 13
Edito: Aun a riesgo de aprecer "mufriki" os cuento que ayer mi esposo me regaló el juego d ela ps3 de LOST!!!! Es genial...los gráficos son increíbles y tienen el tema muy bien montado...Tu personajes es un viajero del Oceanic 815 que con el castañazo ha perdido la memoria...tienes que averiguar por qué estás en la isla ayudándote de los personajes Lost...por ejemplo con Sawyer haces trueques, le cambias dinerito y cosas que te encuentras por al isla por objetos, armas...y lo mejor es que la primera vez q lo ves está en una silla de los restos del avión leyendo su libro!jajajajjajajajaja Tela marinera, aquí tengo yo enganche para rato, ya os iré contando!
pues yo ya he visto el 13 y esperando a esta semana para ver el 14!!!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOSSSS si nos queda na y menos de serie!!!!! y luego que vamos a mirar??????
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Clara escribió:Cuidadin que esta semana no hay capitulo...hasta el dia 4 de mayo na de na :(
NOOOOOOOOOOO y yo lo esparaba ansioso mañana!!! jueeeeeeeeeeeeeeee
(ya me lo dijo mi novia, pero yo pensé que eso era sólo en España, pero si lo dice la experta en Lost, Clara, pos será cierto snifff...)
Vaya.. pues que raro el parón ese.. Yo de todas formas ayer vi el 12 y aunque el 11 me gustó mucho más, la verdad es que tb estuvo guay. Pero una cosa..
► Mostrar Spoiler
Tampoco es que se aclaren todavía demasiadas cosas no??? Ais.. yo cada vez que acaba al el capítulo me quedo así sin saber a que conclusión llegar. Lo que está claro es que Desmond parece el nuevo Jacob o que es la pieza clave para resolver todo el jaleo que se ha montado, que hay vidas paralelas o algo así al estilo Matrix y ayer el final me dejó un poco rallada... ¿qué coño hace Desmond atropellando a Locke cuando iba con la silla de ruedas? Supongo que en el 13 se resuelve, no?
Por cierto Vergel, tu novia sí tiene buen gusto. Es cierto que Desmond no es tan pivón como Jack (al menos para mi gusto), pero Desmond es... aisss.. es encantador! ://13 No se, junto a Sayid es uno de mis personajes preferidos. Y por cierto, ¿cuándo piensan sacar a Said del estado de "agilipollamiento"??
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
El parónes en EEUU porque van a emitir los 3 últimos episodios la misma semana, los dos últimos seguidos por eso está semana no hay capítulo. Aqui en España no han dicho nada así que pienso que si habrá episodio este Domingo.
Bueno, veo que ya puedo ir creando el club de fans de Desmond, que grupis no me van a faltar!!! Se van a cagar las Sawyer girls!!
► Mostrar Spoiler
Lo del atropello de Locke no se a que se debió, pero vamos es lo que llevaba deseando querer hacer yo desde hace muchooo ://13 ://13 que manía le tenía a John! Y en cuento a Sayid, pues la verdad que me está decepcionando bastante esta temporada el pobre...