Incorporación PrePIRES!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Bienvenid@s a tod@s!!!! :smt023

Oye, Sole, pero...No somos todos pre-pires??? (yo me lo prepararé cuando tenga 80 años o asín jeje) Si somos futuros Pires somos pre-pires... Y por otro lado, gente haciendo la carrera siempre ha habido fichando? No Sole? Eh Sole? Eh? Eh? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Leticia mu buena tu firma de Fernando Arrabal, que caña!!! Weno, para que se entienda bien pongamos el vídeo jaja (estos gurús que poco entendidos son... Hasta el Dragó parece normal akí jaja

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Yo también lo había pensado alguna vez Vergel ya que a fin de cuentas todos somos pre-pires no???.

BIENVENID@S!!! y cómo en casa desde el primer día.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel escribió: Oye, Sole, pero...No somos todos pre-pires??? (yo me lo prepararé cuando tenga 80 años o asín jeje) Si somos futuros Pires somos pre-pires... Y por otro lado, gente haciendo la carrera siempre ha habido fichando? No Sole? Eh Sole? Eh? Eh? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ayyy Vergel, qué joíoooooooooo puñetero eres. No Vergel?, eh Vergel? Eh? Eh? Eh? niño Vergel :yuuiy ://13 ://13 ://13

Ojúuuuuu, mi alma qué arte tienes... como pa tooooooooo seas igual :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Oyes... y yo sin enterarme!!! Bienvenidos!!!!!

(aunque por otro lado no sabeis donde os estais metiendo... menudos es el control del escaqueo de estudio... :smt117 :smt117
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”