erratas en el nuevo material de CEDE

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

idelale
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por idelale »

YA que veo debate y errores de Estrella o CEDE, para una novata... que recomendais??? Yo dineron para comprarme los dos apuntes no tengo pero entre los dos...
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Hola Rita,
te lo agradezco un montón :smt023 , yo entiendo que al comprar sólo las carpetas y exámenes no tengo acceso al área de los alumnos, cosa que los alumnos con curso a distancia sí que tienen. Muchas gracias, otra vez, si yo encuentro algo más os lo dejo saber.
Besos
Lucía
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por lulu »

Hola Idelale,
yo no me atrevo recomendar :smt102 , ya que opino que cada uno somos un mundo. Los apuntes de Estrella están muy bien, son más esquemáticos, tienen muchos colores y Estrella te envia actualizaciones y enseguida te resuelve tus dudas. Los apuntes de Cede por otro lado parecen más a los libros de texto (por no decir no son tan esquemáticos, valga la redundancia,jijijiji), este año están mejor, según mi opinión. Y los libros de referencia, ya sabes......
Piensa muy bien, cómo quieres estudiar, si quieres estudiar con los libros de texto y tener los apuntes de Estrella para el repaso final, etc. Te recomiendo que mires en la página de Estrella los apuntes (te puedes descargar una muestra de cada temario) y también las muestras de apuntes de Cede y compares lo que más te guste...
Según mi humilde opinión, en el temario de Estrella, hay más detalles por lo que he visto hasta ahora. Yo en principio pensaba comprarme sólo el temario de Estrella. Me compré los 4 tomos importantes para mí y luego decidí comprar el temario de Cede ( :smt115 junto costaba unos 640 euros- eso te cuesta el temario completo de Estrella) y poco a poco comprar los tomos de Estrella que considero importantes y necesarios.
En fin, eso a lo mejor no te vale a tí, ya que tal como dijé antes, cada uno tiene que encontrar su camino......
Lucía
idelale

Mensaje por idelale »

Muchas gracias Lulu!! Eso de encontrar tu camino tenes toda la razon porque todos somos diferentes y estudiamos diferentes pero al ser tan principiante en el tema se hace dificil. Ojala que algun dia deje de serlo y ayudaros con vuestras dudas a vosotros tambien!
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por lulu »

Por cierto, acabo de hablar con la oficina de Cede en Madrid y me acaban de decir que también la gente que compró solo las carpetas y exámenes Pir, va a tener acceso al área de los alumnos y que en breve recibiríamos un email con toda la información.
:smt023
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

me alegro mucho!!! veees.. si cuando yo digo q es lo justo... :wink:
ale, pues ya nos contarás de que ventajas se disfruta siendo alumno virtual!!
besote! :smt023
Rita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rita »

:smt038 :smt026 :smt023 me alegro jeje bueno en realidad tampoco es nada del otro mundo... lo + interesante q yo e visto x ahí es lo d los errores y estadisticas del numero d preguntas que suele caer x area, q s bastante util :D
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por lulu »

Gracias por alegrarte conmigo :smt038 Todavía estoy esperando,jijijii, así que ya veremos, si finalmente me envian las claves o no.....Entiendo también que a partir de hoy empiezan a enviar la segunda parte del temario, así que espero que de aquí en una semana más o menos lo tengamos..... :roll:
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”