21-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Solebo escribió:Aquí mudita 4, desfichooooooooo 45 minutos de teléfono con mudita 5 :arrow: Teresa y más de lo mismo con Alikia :arrow: mudita 7 a partir de ahora. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Aqui mudita 7 ://13 ://13 , ficho 3 horas de esta mñna y si la pastilla para el dolor de cervicales-cabeza me hace efecto me pongo un ratin, aunque no prometo nada.. :roll:

Srta; mucho ánimo con la empresa, seguro que es cuestion de ponerse con paciencia y organizarse, que tú lo vales :wink:

Dieguito y demás enfermos, cuidaros que esta primavera nos esta dejando K.O. :smt062

Por cierto, que razon con lo que decís q como casca la Sole, 45 minutos :shock: y eso que ya llevaba lo mismo con Teresa :yuuiy :yuuiy ://13 (aunque tengo que reconcer que yo no me quedo corta, menudo carrete... :smt082 :smt082 )

Hasta mñna :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
madrid
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por madrid »

Hoy he tenido un día de los de :smt097 O sea, que desficho menos de lo que pensaba: 4 horas de Evaluación (vaya rollo, por lo menos para mí).
Qué descanseis!
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Me retiro chic@s!!! Desficho 4 horas de la mañana, porke por la tarde me fui de compras (lo necesitabaaaaaaa) jajajaja y no estudié nada...

Que descanseis, bebés!!! :smt051 :heart:

PD: Fenix, Vergel :arrow: os dedico los "wenos dias, bombones" y nadie me contestaaa!!! :shock:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ficho y desficho Máster, ayer y hoy!!!!!! 3-4 horas cada día!

Buenas noches a todos, no me paro a leeros porque toy agotá!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

5 horitas y sigo un poco con biología.
Ya se acabó la CLINICA. Ahora a por terapias...
Teressa joía... no me digas las horas más... :smt089 :smt089 :smt089 La envidia me corroe... :snakeman: :smt016
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho un rato d Belloch q he podio sacar en el curro.

Lau, con ruedas, con ruedas. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

si es que no tengo tiempo pa na!!!!!! cuando he salido del curro, me he duchado y he bebido un baso de leche ya veis a que horas acabo... conclusion: quiero cobrar sin hacer nada!!!!! jajajajajajajajjajajajajajaj

venga chicos/as, me voy a dormir y mañana más y mejor, aunque mañana me toca cocinar e ir a comprar cuatro cosas para el sabado!!! en fin, que dura es la vida... jejejeje
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desficho unas cuantas horas muy bien aprovechadas, aunque no se cuantas, además de un paseo pasado por agua :shock: xd como nos hemos puesto, como sopitas, los dos perrunetes y nosotros, hoy el de la ley esa se ha venido conmigo, ha sido poner un pie en la calle y empezar a llover (tormenta con sus truenos y relámpagos incluidos) y ha sido meter un pie en la casa y dejar de hacerlo. Ni que decir tiene que no ha vuelto a caer ni una joia gota :smt091

Hasta mañana :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
lamai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lamai »

bueno lo primero, gracias olguilla por acordarte de mi, la verdad es que me he levantado sorpresivamente bien. La verdad es que ya me dijo mi madre que hoy estaría mejor, a ella le paso justo antes de ayer lo mismo, cosa que yo no sabía, y a pesar de todo con un par de huevos hizo lo que hace todos los días, y yo me sentía incapaz de estar sentada estudiando porque no me centraba, manda narices! Soy una devilucha :S

Bueno, hoy desficho 4 horitas de aprendizaje, mañana muchisimo más y mejor! o al menos esa es mi idea, ya veremos en que acaba la cosa, que hoy esperaba 7 horas y al final solo han sido 4, pero bueno, tampoco quería forzar la maquinaria por si aca.

Bueno gente! Mucho animo a todos! que hay que echarle un par al asunto! Muxus!!!
La niña del norte
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:El gremio de muditos aumenta :smt038 :smt038 :smt038 aunque Sole, 45 minutos por un lao más 45 de otro hacen un total de 90 minutos de cascatoria y luego soy yo el que no callo :-D :-D :-D Nada más que decir.

!

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Dieguito y lo peor de to es que después me ha pillao por banda mudito 1 horilla jajajaja, pero en el curro.... y porque le he dicho que me llame otro día, si no estaría hablando todavía el muy joíoooooooooooo. Cuídate el catarro a ver si mejoras. :wink:

Darlia sí me di cuenta que no habías fichao pero NO he querido fustigarte porque eres como un reloj que no fallas nunca. :smt038

P.D. mudita 7 o Alikia, tú sí que cascas joíaaaaaaaaaaaaa. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”