Feliz graduación Crisalji
Moderador: Solebo
- thepirproject
- Residente del foro

Feliz graduación Crisalji
Hola guapi,
Mañana queremos un abstract completo de como fué todo....espero que lo disfrutes un montón.A mi me falta un mesecito para estar en tu situación...a saborear casi casi la licenciatura....FELICIDADES!!!
Mañana queremos un abstract completo de como fué todo....espero que lo disfrutes un montón.A mi me falta un mesecito para estar en tu situación...a saborear casi casi la licenciatura....FELICIDADES!!!
- thepirproject
- Residente del foro

- thepirproject
- Residente del foro

- thepirproject
- Residente del foro

Madre mia Turquesa...12 asignaturas siempre apuran bastante...igual te combiene centrarte en menos y sacarlas con mejor nota no??'es solo una idea...yo tenía una compi que lo hacia asi y le iba de maravilla....besitosTurquesa escribió:Pues estoy en 2º y aunque al año que viene tengo pensado hacer una locura y cogerme 12 asignaturas, la graduación y después el PIR lo veo tan, tan lejos..... En fin paciencia.
Ufff!! que fuertes vais!!
90 creditos/año
Supongo que seran con dedicación exclusiva por que si no...
Yo estoy con thepirproject, no es cuestión de domirse
y cada cual tiene sus circunstancias personales, pero a mi me gusta mantener un ritmo que me permita unas notas aceptables para el PIR.
Ánimo!!! que todo llega, nosotros también nos licenciaremos y cuando nos queramos dar cuenta estaremos felizmente enterradas entre carpetas PIR
90 creditos/año
Yo estoy con thepirproject, no es cuestión de domirse
Ánimo!!! que todo llega, nosotros también nos licenciaremos y cuando nos queramos dar cuenta estaremos felizmente enterradas entre carpetas PIR
- Crisalji
- Pirad@ significativ@

Buenas!!No me había enterado de este tema, PERDÓN
! Suerte q me los has comentado thepirproject en el fichaje q sino...(q cabeza la mía)
Muchísimas gracias a tod@s!! Pues la graduación fue muy bien, os cuento.
Primero fuimos dos horitas antes los licenciados para ver cómo lo teníamos q hacer, cúal era el sitio de cada uno, etc. (muy divertido xq había un poco de descontrol).
Cuando llegaron todos los familiares, empezamos a entrar de dos en dos y nos sentamos. Luego hablaron la madrina y el padrino de la promoción (un poquito rollo xq se enrollaron bastante). Después leímos todos juntos el código deontológico. Y pasamos a recoger el diploma conmemorativo de la licenciatura uno a uno cuando nos nombraban.
Y para acabar habló el del colegio de psicólogos de Cataluña (otro pequeño sermon) y el decano de la facultad, y por último una cancioncita, el gaudeamus igitur, q se ve q es conocida xo allí de los estudiantes nadie la había oído nunca
!Duró 2 horas, de 19 a 21h., así q ya veis q se enrollaron BASTANTE los q hablaron!!
Bueno, luego de fiesta..pues poca, xq ya lo celebré en junio, cuando acabé la carrera. Ha sido un poco raro hacer la graduación casi un año después, xo si lo montan así...
Pero bueno, lo más chulo de todo es volverte a ver con la gente, ir todos tan guapos, hacerse fotos con los compañeros, y sentirte MUY bien y orgulloso de uno mismo x haber acabdo la licenciatura!
Muchos ánimos a los q estais ya apuntito de acabar, q no os queda nada
!
También desearos q os lo paseis muy bien en vuestra graduación! y si alguien duda en asistir o no, yo os animo, xq sienta de lujo y realmente vale la pena, xq no todos los días uno se gradua en psicología
!
Vaya rollazo q os he pegado!!!
Muchísimas gracias a tod@s!! Pues la graduación fue muy bien, os cuento.
Primero fuimos dos horitas antes los licenciados para ver cómo lo teníamos q hacer, cúal era el sitio de cada uno, etc. (muy divertido xq había un poco de descontrol).
Cuando llegaron todos los familiares, empezamos a entrar de dos en dos y nos sentamos. Luego hablaron la madrina y el padrino de la promoción (un poquito rollo xq se enrollaron bastante). Después leímos todos juntos el código deontológico. Y pasamos a recoger el diploma conmemorativo de la licenciatura uno a uno cuando nos nombraban.
Y para acabar habló el del colegio de psicólogos de Cataluña (otro pequeño sermon) y el decano de la facultad, y por último una cancioncita, el gaudeamus igitur, q se ve q es conocida xo allí de los estudiantes nadie la había oído nunca
Bueno, luego de fiesta..pues poca, xq ya lo celebré en junio, cuando acabé la carrera. Ha sido un poco raro hacer la graduación casi un año después, xo si lo montan así...
Pero bueno, lo más chulo de todo es volverte a ver con la gente, ir todos tan guapos, hacerse fotos con los compañeros, y sentirte MUY bien y orgulloso de uno mismo x haber acabdo la licenciatura!
Muchos ánimos a los q estais ya apuntito de acabar, q no os queda nada
También desearos q os lo paseis muy bien en vuestra graduación! y si alguien duda en asistir o no, yo os animo, xq sienta de lujo y realmente vale la pena, xq no todos los días uno se gradua en psicología
!Vaya rollazo q os he pegado!!!
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género: