Que os aproveche la comidita y hasta la tarde majos!
21-04-2010
Desficho y me voy corriendo a hacer la comida
Arroz con salchichas!!!
Eso sí, después de bajar corriendo al Mercadona al darme cuenta de que sin arroz, era difícil hacer arroz con salchichas ://13
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Madreee, he intentado no ver imágenes de Alicia para darle más emoción cuando la viera xD (sí, Mischel estaría orgullosos de mí
), y desde que he visto el gato esta mañana no me lo puedo quitar de la cabezaaa!! Es totalmente adictivo e hipnótico!!
En la sala me da una sobredósis!! ://13 ://13
Desficho la mañana, después de comer más
Desficho la mañana, después de comer más
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Desficho un montón de cosas fuera y dentro de casa (al final he sido buena y no me he quedado en el mercadillo).
Dejo aparcadas Psicoterapias hasta que me haga con los manuales y me pongo con Básica, que parece haber bastante acuerdo en que lo de cd es suficiente. Así que a por ella.
Esta tarde más, ahora a comeeeeeee

Dejo aparcadas Psicoterapias hasta que me haga con los manuales y me pongo con Básica, que parece haber bastante acuerdo en que lo de cd es suficiente. Así que a por ella.
Esta tarde más, ahora a comeeeeeee
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8772 veces
- Género:
- fenix
- Residente del foro

Voy desfichando que ya casi es la hora...por cierto lamai si conoces la receta para hacer la vaca rellena de pajaritos rellenos de arroz me la pasas que yo a estas horas
Silbida uff con las lentejas es difícil...yo las hago a ojo y como le echo de todo tampoco se muy bien que decirte...pero más o menos creo que te sirve la medida del arroz(quizás un poco más,mejor que sobre que que falte
)...
Cerrando el chiringuito

Silbida uff con las lentejas es difícil...yo las hago a ojo y como le echo de todo tampoco se muy bien que decirte...pero más o menos creo que te sirve la medida del arroz(quizás un poco más,mejor que sobre que que falte
Cerrando el chiringuito
"Otro mundo mejor es posible"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8772 veces
- Género:
Desficho para comer!!!
A ver si luego vuelvo, que ayer refiche de tarde y mi hermana me secuestró para acompañarle a la agencia de viajes
y al final no hice nada por la tarde.
Silbida, siento no poder ayudarte con lo de las lentejas, no tengo ni idea!!! A mí me saca del arroz y todo lo demás es a ojo!
A ver si luego vuelvo, que ayer refiche de tarde y mi hermana me secuestró para acompañarle a la agencia de viajes
Silbida, siento no poder ayudarte con lo de las lentejas, no tengo ni idea!!! A mí me saca del arroz y todo lo demás es a ojo!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

Desficho Belloch d esta mañana y media hora d bici (hay q empezar poquito a poco q estoy oxidá
).
No me da tiempo a leeros q me tengo q ir, q sus vaya bien el día!!
No me da tiempo a leeros q me tengo q ir, q sus vaya bien el día!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.