21-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Fichooooooo

BUENOS DÍAS A TODOS :smt039 :smt039

Que cunda mucho :smt026 :smt026
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenos dias pichones del Belloch!! ://13
gracias por preguntar por mi deshabituación humeante :-D pues hoy hace una semana q lo dejé y he de confesar q algún día ha caído alguno (1 como mucho al dia eh!!)... ya sabéis, aquí en casa estudiando con todas la condiciones estimulares habituales y asociadas al tabaco.. a veces te vienen impulsos de cravig más grandes q un elefante :yuuiy así q ayer, viendo q esto no podía seguir le pedí el favor a mi señor progenitor de q guardara el tabaco, q hasta ahora compartíamos, en un lugar q yo no sepa para evitar tentaciones :-D :smt023 (a los 5 min el tio bestia me dice:" saber, vas a saber dónde está.. pero no lo vas a pder coger a no ser q uses un martillo :-D" :shock: :shock: )
cambiando de tema: ayer conseguí por fin reservar, acudir y jugar (estrenarme) a pádel: no se ha torcido nada!!! :smt082...cómo me gusta ese juego :-D

hastaelPIR: oficialmente, ánimo :-D
hale, pues ficho!! :smt020
Imagen Imagen
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

buenos días a todos!!!!
Fichaje mañanero y me pongo con el DSM
Darlia Dios santo, la tira representa a la perfección mi lucha (e incomprensión) con el ordenador....jejejeje
Buena mañana a todos!!!!
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026
eL TieMpO TodO LoCuRA
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!
Llevo una semanita de vueltas con el PIR... y aunq no he fichado, me he dado alguna vuelta por el foro...

Bueno, desficho "Emoción y Motivación" y Ficho con ""Aprendizaje y Ps. de la Instrucción"....

QUE OS CUNDA EL DÍA!!!!!!!!! :smt026
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos Dias!!

Fichandooo!!!! no consigo lebantarme antes ultimamente necesito mas horas de sueño...eso si tb es cierto que rindo mas durante el dia...

Yo tb creo que voy a ser de las ultimas en ver Alicia eso si lo llego a ver en el cine...pero ya se andara!!!

Saludos y animos a todoos!!! Que nos cunda el dia!!!!
:rock: :rock: :rock:
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

hola hola despues de mucho tiemp de desconexion de estos sitios me vuelvo ha reenganchar, pero me sido dificil encontrat un ritmo de estudio i mas acordarme de entrar a fichar a causa de fallas fiestas obras en casa y una gran brexa en mi cabeza a causa de los cambios de la obras, ya q me comi literamente el microndas diosss como duele eso.

la verdad es que la peli di alicia es una pasada, yo estuve este finde y me encanto, es una nueva version pero esta muy chula, ademas que voy a decir yo que me llamo alicia por el libro jajajaaj

no precuparos por el barça esto a sido solo un pekeño bache.

espero poder entrar mas dias por qui animais mucho en el estudio.

BESOS A TODOS
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días :-D

Desficho de ayer dos horitas de PIR. Hoy ya he hecho la piscina pero tengo pocas perspectivas de estudio porque tengo que hacer unos papeleos para temas de curro. Me acabo de enterar que tengo pocas probabilidades de trabajar este verano :smt089 pero hay posibilidades de que trabaje ya cubriendo una baja :-D (aunque no sé por cuánto tiempo...).

Por la tarde toca compra mensual, aerobox (ya os contaré qué tal porque es la primera vez que voy) y curso de relatos populares. Que no sé si os conté que me contrataron como monitora para 8 horas de curso en un Centro Social de Mayores. Hoy es el tercer dia y estoy encantada con la experiencia. A mis "niños" les gusta intervenir y tienen muchas ganas de aprender. Me da penita que ya se acabe la semana que viene :goodman:

No me enrollo más. Os deseo que tengaís un día genial, en la mayoria de aspectos posibles

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

A las buenas mañanas :smt026 :smt026

Últimamente no puedo fichar antes que se acumula el trabajo a primera hora, esto va por rachas...pero en cuanto puedo aquí estoy.

Darlia Muy buena la tira :yuuiy

Marenwen Enhorabuena por tu semanita de "abstinencia" :smt038

Vergel Teneis equipo más que suficiente para disputar y aspirar a la final en el partido de vuelta...creo que es normal que haya bajones del juego y ayer se juntó todo, el árbitro, un gran Inter, imprecisiones...a ver que pasa en la vuelta.

Paderi Murphy es mucho Murphy, pero yo llevaría el libro siempre que así seguro que algún día le das en las narices o por lo menos no le das pie a fastidiar.

amasjuan Si que duelen esos golpes, a recuperarse...

En dias grises sonrisas azules...
"Otro mundo mejor es posible"
Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

Buenos días!!!Ficho aunque llevo desde las nueve, xo entro ahora q sino me lío x el foro y es peor, xq me engancho a leer varios temas, y eso q no participo mucho, a ver si algun día entro a jugar a algun jueguecillo q tienen buena pinta!
La graduación de ayer fue muy bien, un poco rollazo xo fue bonita y da ilusión volver a ver gente y esas cosillas!!
Bueno, pues a seguir!
darlia, la tira cómica genial, cuantas veces le habré dado de ostias al ordenador..., suerte q ahora tengo un netbook y el ordenador de sobremesa ya ni lo toco, xq tela como está! A veces te pasas hasta 15 min pa q se encienda y luego le da por apagarse y empezar a pitar, y a mi me ponía de los nervios :smt073
Marenwen enhorabuena por tu semanita y q sean muchas más!

Feliz miércoles! :smt039
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DÍAS BOMBONESSSS!!!!! (Vergel, te lo dedicoooo)

Estuve un rato en los juegos asike ficho y me pongo yaaaa!!!! feliz dia, muaaaks!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola. Buenos días. Llevo aquí con algo de terapias desde las nueve pero hasta ahora no me ha ido la conexión a Internet así que FICHO!!!

Saludos
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenas!

Ficho que voy con retraso que vengo del médico.

He leido por encima y no me he enterado mucho pero...

Marenwen, ya una semana!felicidades!!! :smt038
Darlia, muy buena la tira. ://13

Y respecto a lo de ver Alicia en el país de las maravillas, yo me uno al grupo de los últimos que la verán. Estoy esperando a que la gente ya la haya visto para que la sala no esté a tope... :smt082
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo y os leo después. :smt026 :smt026

Que os cunda una jartáaaaaa.... a topeeeee que ya estamos a miércoles o mejor a jueves porque hoy ya no se cuenta. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lamai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lamai »

Necane que yo sepa no hay ningun tipo de descuento en las salas 3D, ni espectador, ni carné jovén, ni de estudiante ni nain de nain, ya lo intenté cuando fui a ver Avatar... aunque bueno igual en tus cines tienes más suerte que yo.

Acabo de llegar de estar con los abuelicos, menudo hambre me ha dado, toda una hora hablando de comida, me comería una vaca entera rellena de pajaricos y los pajaricos rellenos de arroz!

Ale, voy a ver si puedo ponerme otra horica ahora sin que me moleste nadie, antes de que mi madre se ponga a gritar para que vaya a comer :S

Ah! Y Marenwen muchas felicidades por esa semanita! A ver cuando me pongo yo... :S
La niña del norte
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho 3 horas mañaneras del Belloch y pre-ficho (de esta tarde, jejeje): 2h de supervisión de terapias y 1h de terapia, que hoy el paciente de la mañana me ha cancelado :smt016

BESITOS y feliz miércoles!!

Q os cunda la tardeee!!

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”