Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
RINNGGG RIIIINNNGGG RINNNNGGGG!!!!!
Buenos días!!!!!!!!
Ayer me fui a ver la peli de Alice por fin y me encantó. Que imágenes más bonitas y mu chulo verlo en 3d. La historia es la continuación del alicia en las maravillas que conocemos.
Mi personaje favorito:
Encima el cine me salio tirao. Fuí al cine de un pueblo cerca de castellón (villareal) y me costó 7, 60 euros dos entradas
Hoy todo el día para el pir!!!
Me pongo ya que tengo el planning atrasao, pero antes un volteo por el foro a ver que se cuece
Feliz miércoles!!!
Edito: se me olvidaba: desficho de ayer 2:30 horas más 5 de curro más cine
ayer no aparecí porque estaba muy cansada del lunes y necesitaba desconectar. Hoy ya estoy por aquí de nuevo a la carga, me pongo.
Silbida, yo vi la peli sin 3D pero me gusto mucho también aunque en 3D debe ser una pasada. Se lo han currado, está genial (no digo más para quien no la haya visto que se anime a ir a verla).
Buen miércoles genteeee que os cunda mucho!!!
Edito: os cuelgo una tira cómica para animar el comienzo de dia, ta luee ://13
Edito again y la pongo escondida para que no descuadre el foro que si no
Buenos días Futuros Pires!
Ficho lo que me dé tiempo antes de irme a trabajar...en realidad hoy es festivo en Sevilla, una fiesta local por la feria pero mi jefe es flexible y mi trabajo es de oficina, así que prefiero trabajar hoy y cambiarlo por el viernes, así tendré desde esta tarde hasta el domingo para estudiar!
Darlia, muy buena la tira cómica, más de una vez he hecho yo lo mismo,jajajjajaa
PD: Hoy por si acaso me vuelvo a llevar los libros al trabajo, que no quiero tener que acordarme de la familia de Murphy otra vez!
Café, ducha y me voy pitando pal banco, correos, ferretería, papelería.... y si me da hasta quizá me dé una vuelta por el mecadillo de mi pueblo, que es hoy
Ala a estudiar, yo espero volver pronto y hacer algo con los libros por la mañana
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
por fiiiiiin una mañana que me levanto sin sueño!! ALELUYA!! ://13
que tengais una buena mañana, ficho!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
tenia el despertador muuucho antes, pero he sido incapaz y me despierto ahora... ficho una mñn movidita y si puedo también con algo de estudio, desde luego el belloch me lo llevo conmigo!!jejeje
entrega curriculums, entrevistas, colegiarme... en fin, atareadita!! esta tarde sin falta sigo pero por ahora voy a pasear el belloch por valladolid, que la pobre no lo conoce y lleva aqui ya 2 semanas!!!
darlia bunisima la tira!!!
silbida!! como me gusta ese riiiiing riiiing!! hace que me despierte del todo!!!
Hoy me quedo en casa en vez de ir a la biblio, así que ficho de parte mañana
Silbida, yo quiero ir a ver la peli este finde!! Aunque como bajo a ver a la familia, al final verás como no puedo. Sino, la siguiente semana sin falta! Teresa, verás como no eres la última, lo seré yo! ://13
Darlia, la tira cómica es muy chula
Me bajo al banco a hacer unas cosas y espero que a las 9 como muy tarde esté estudiando. Saludos y besos para todos!!
Que os cunda y feliz día!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ya sólo me quedan 3 días de curro!!!!!! pero me han llegado dos ofertas más!!!!!! así que no se que hacer!!!! aiiiiiiiiiiiiiiiins.... si es que esto del curro es una kaka!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Bueno parece que hoy la espalda no va a darme el coñazo todo el día, menos mal! Bueno ficho, miro alguna cosilla por ahí, y me pongo ya! que luego tengo voluntariado de una horica con los abuelicos. Venga gente! a darle caña!
Ah! Teresa yo tambien quiero ver Alicia, pero me da que no iré a verla hasta el fin de los tiempos, así que no creo que seas la última
Sole Por eso estaba preocupado cuando ganamos al Madrid, veía que estábamos jugando mal, y ahora se ha visto (empate contra el Espanyol y derrota ante el Inter, la primera vez que en 2 años Guardiola pierde por más de un gol) Veo cositas raras. Iniesta no estaba haciendo nada, pero su lesión ha terminado por desmoralizar al equipo... El árbitro fatal, pero es que el Barça era un equipo de blandiblú, y ahí no hay excusas...
furby que bueno lo de "cosas bellas" eres genial
Darlia mu buena la tira
Weno a mal tiempo buena cara, y pongo musiquita jeje Os acordáis de la serie "Búscate la vida", que trataba sobre un repartidor de periódicos de 30 años, Chris Peterson, que vivía con sus padres y seguía con el trabajo de su infancia?? jeje pongo la cancioncilla del principio.
[video width=425 height=355][/video]
Última edición por Vergel el Mié Abr 21, 2010 9:14 am, editado 1 vez en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)