HOoOoOla a todosss!! alguien conoce a algun residente del hospital virgen de la victoria de malaga¿?¿?¿ es q voy a ir el jueves a buscar piso y necesito hablar con alguno de ellos, o con la tutora...Y he llamado al hospital xo no consiguen ponerme con nadie!! cuando llame y pregunte x la tutora PIR el señor m dijo que qué era eso asiq.... necesito contactar cn alguno de ellos!!
Muxas graciasss!
residentes del virgen de la victoria en malaga¿?¿?¿?
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡Hola!
Gloria es una forera que está haciendo su residencia en el Clínico (Virgen de la Victoria). Mándale un privado, que seguro que te contesta. Si te ves muy apurada, mi padre es cirujano en el Clínico y conoce a una psicóloga llamada belén que creo que es la tutora de los pires (o como mínimo trabaja allí); le puedo pedir el número para que la llames. ¡Ah! Y yo estoy ahora mismo en Málaga, así que si necesitas información sobre zonas para alquilar piso o quieres quedar para tomar algo, aquí me tienes. Escríbeme por privado si lo necesitas.
Un saludo y mucha suerte.
Gloria es una forera que está haciendo su residencia en el Clínico (Virgen de la Victoria). Mándale un privado, que seguro que te contesta. Si te ves muy apurada, mi padre es cirujano en el Clínico y conoce a una psicóloga llamada belén que creo que es la tutora de los pires (o como mínimo trabaja allí); le puedo pedir el número para que la llames. ¡Ah! Y yo estoy ahora mismo en Málaga, así que si necesitas información sobre zonas para alquilar piso o quieres quedar para tomar algo, aquí me tienes. Escríbeme por privado si lo necesitas.
Un saludo y mucha suerte.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- soalej
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola Gloriss! yo soy tu compañera en Virgen de la Victoria, estuve buscando la manera de localizarte por teléfono y por email pero no encontré nada..
dejé también a Belén el recado de darte mi número por si te ponías en contacto con ella.. A mí también me costó un montón encontrarla!
Bueno, yo soy de Madrid y quería ir a mirar pisitos la próxima semana, ¿de dónde eres tú? ¿tenías pensado compartir o vivir sola? yo no lo tengo del todo claro...
Hablamos por privado ¿ok?,
besoos
Bueno, yo soy de Madrid y quería ir a mirar pisitos la próxima semana, ¿de dónde eres tú? ¿tenías pensado compartir o vivir sola? yo no lo tengo del todo claro...
Hablamos por privado ¿ok?,
besoos