19-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

No he desfichado porque he salido corriendo de casa para ir a la biblioteca a por los Belloch, así que desficho ahora.

hastaelPIR a mí también me daría pena vender mi coche, así que si estás un poco triste no me parece una tontería... :goodman:

Necane, me alegro de que tu prima se vaya recuperando.

Judith nos pones unas meriendas super ricas!!! :tonqe:

Srta, ¿cómo te ha ido la entrevista?

Que durmáis bien y descanséis mucho, que mañana esto sigue.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Srtadesconocida......es un verdadero misterio como le ha ido a usted la entrevista....esperamos que bien!!! :wink:

Buenas noches a todos...voy a ver c.s.i............. :smt039
confeti
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por confeti »

Hola hola!!!

Ficho las 5 horitas de hoy que antes no me ha dado tiempo! :wink:

A cuidarse todos y hasta mañana!!!

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Solebo escribió: Apuntatéeeeeee, que compartimos los crepes, la cama y lo que haga falta... no eres capaz. :yuuiy :yuuiy
Después de haber compartido el momento baño contigo xD me ofende que no me veas capaz de compartir también la camaImagen :-D :-D
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Teressa... que cojoneo lo del trastorno facticio... pues calla, calla...
Os cuento (Judit, Dieguito...). Resulta que estoy en la sala de espera y me dicen que mi médico habitual no va a poder venir (por cierto, sabéis como se apellida mi traumatólogo? Doctor Hueso. Estudió con mi mujer... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Parece coña). Me atiende otro y me dice que hay que estar alerta si tengo todavía un pequeñito dolor (que lo tengo, aunque va disminuyendo muy lentamente) y no forzar para nada las rodillas... y según salgo por la puerta me dijo, igual no estaría mal más descarga... se me iluminaban los ojos pensando en noviembre y diciembre y haciendo descarga otra vez... :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 Así que igual me paso al trastorno facticio Teressa... y si lo veo muy mal al Munchaussen...
Pues nada, que desficho 5 horitas...
Y Sole, cuando vaya yo pallá te llevó una fabadita enlatada... Eso no, pero sidra de la que hace mi suegro si...
Por cierto, aplazmos Alicia para el finde que viene...
Tamañana...comPIRñeros...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Desficho por hoy!!!!! Qué descanséis. Mañana más! Muakss
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Desficho! 6 horas de estudio, 1 hora de gim y 1 hora preparando clase ImagenImagenImagen

Ego Volo, genial que estés más animado!! :smt023 :smt038 :smt038 :smt038

Delfin8, sí antes era la Dory :-D :-D :-D :-D , pero me cansé y ahora soy un lindo gatito :-D :smt082 :smt082 :smt082 ¡me da buen rollo! :-D

Alikia :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡ vaya sueño!!!! te habrás despertado fatal :goodman:
fenix escribió:Olguilla, Olguilla espero que te siente bien el gim ese que tanto me suena
El gim genial :-D :-D :-D ,aunque la clase de los lunes es la que menos me gusta :rolleyes:; tenemos bautizada a la monitora como "La Dolores": hoy me duele esto, hoy me duele aquello, hoy me ha venido la regla, uf que calor, hoy estoy cansada... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy a esta pobre chica le duele todo :yuuiy :yuuiy

Hanybaby, lo de la biblio es frustrante :smt082 :smt082 :smt082 , al principio me llevaba un mochilazo con todos los libros "por si acaso" :yuuiy :yuuiy :yuuiy , ahora prefiero estudiar en casa :-D :-D me da más seguridad y me evita muchos dolores de espalda :rolleyes: :smt082 .
Ivanpsi escribió:...(por cierto, sabéis como se apellida mi traumatólogo? Doctor Hueso....
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

ImagenImagen¡¡¡¡¡BONA NIT!!!!ImagenImagen
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”