QUEDADA MADRILEÑA!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Mucha quedada madrileña pero para cuándo la QUEDADA FRIKIFOROPIERA A NIVEL NACIONAL: 1ª EDICIÓN???. Estaría ok
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8801 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Davisete qué penilla que no puedas ir a la quedada, no te preocupes seguro que hay más quedadas y podrás apuntarte.

Besitos descabreantes pa ti, muak

Dieguito escribió:Mucha quedada madrileña pero para cuándo la QUEDADA FRIKIFOROPIERA A NIVEL NACIONAL: 1ª EDICIÓN???. Estaría ok
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Será por quedadas. :-D Joer Dieguito te apuntas a un bombardeo, eres la cañaaaaaaaaa. :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

dieguito... como se pongan tontos organizamos nosotros una de gallegos...
► Mostrar Spoiler

PD y los madrileños.. pasadlo biennnnnnnnn!!! :smt026 :smt026 :smt026
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Chicos nos vemos a las 21:30 en el oso y madroño (que me han dicho que me lo han cambiado de sitio asi que ire con tiempo,jajajaj) Cris gracias por quedar a esa hora, aunque a mi me daba igual ir mas tarde, me mola estar desde el principio. Asi que nos vemos (la putada es que no puedo tomar mojitos pero la marcha la llevo puesta)
Nos vemossss
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

srtadesconocida escribió:dieguito... como se pongan tontos organizamos nosotros una de gallegos...
► Mostrar Spoiler
Por mí si señorita. No vamos a ser menos los gallegos!!! ://13 ://13 ://13. Además, no importa la cantidad sino, la calidad.
Solebo escribió: :yuuiy :yuuiy :yuuiy Será por quedadas. :-D Joer Dieguito te apuntas a un bombardeo, eres la cañaaaaaaaaa. :smt082
Hombre Sole, ya tuviste que sacar puntillita al comentario :smt082 :smt082 :smt082
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Eso no es una puntillita es un flecoooooooo es toa regla. ://13 Claro que tú de flecos, ojales, doblaillooooos y festones como que no. :smt082

Además no habíais quedao en que yo iría a Galicia :smt102 así seríamos cuatro gatillos en lugar de tres. :-D
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy Eso no es una puntillita es un flecoooooooo es toa regla. ://13 Claro que tú de flecos, ojales, doblaillooooos y festones como que no. :smt082

Además no habíais quedao en que yo iría a Galicia :smt102 así seríamos cuatro gatillos en lugar de tres. :-D
Pues lo cierto es que coser un botón y malamente. Festón??? :smt102 :smt102 :smt102. Y si vienes de puta madre pero habrás quedao con Fenix y/o señorita porque yo no sé nada :smt102 :smt102 :smt102. No lo habrás soñado o te habrás caído de la higuera??? :smt082 :smt082 :smt082
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Mejor que te vayas a la cama porque hoy no das unaaaaaaa. :-D Por cierto, este hilo no era de la quedada de Madrid o me he despistao. :roll: :roll:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Toda la razón Sole. No habíais quedado. Ok :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy y sí es de la quedada madrileña. Sorry
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

¿Qué pasa? ¿Nadie comenta nada? o me he perdido algo... llevo dos días sin leer el hilo del fichaje... :roll:
Chic@s, siento no haber podido ir al final... se me alargaron más de lo previsto las celebraciones... :roll:

¿Qué tal lo pasasteis? ¿Qué hicisteis??

Un besazo y para la próxima sí o sí me apunto!!!! :rock: :supz:

:heart:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Yo también me quiero enterar qué tal fue la quedada!!!!!!! Contad, contad!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Chicas, la quedada fue muy bien! Al final fuimos sólo 5, pero estuvo bien la noche...
Hubo cena en una terracita, luego mojito y finalmente baile en una sala tipo salsa...
Nos esperamos a que abrieran el metro, así que al día siguiente, un pelín cansados, sí que estábamos :-D

Os echamos de menos! A ver si en la próxima podemos tod@s! :wink:

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

La quedada fue en petit comité o como se diga, pero me encantó conoceros!! (a clara y a vergel, que a maru y a cris ya las conocía jejeje) Y me lo pasé muy bien!!
A ver si la próxima quedada madrileña me pilla por esas tierras. :smt026

Oye Dieguito, pues la megaquedada frikiforopir suena mu bien ^____^ QUEDADA NACIONAL!!! jejeje A ver si surgen ideas de ahí ;)
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

espirales escribió:Oye Dieguito, pues la megaquedada frikiforopir suena mu bien ^____^ QUEDADA NACIONAL!!! jejeje A ver si surgen ideas de ahí ;)
Ey! suena de maravilla!!! :smt026
Alguna idea? Norte? Sur? Este? Oeste? ://13
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Para otra quedada venir más chicos, que luego uno va sólo con tanta mujer guapa y pasa lo que pasa: que los enganchaos te tienen envidia. Uno me dijo que las tratara como reinas :yuuiy Y otro me dijo directamente que las chicas son más apañadas que yo (que es cierto jaja) y que yo era un inútil porque no sabía donde había un chino o un japonés :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Hay mucha calidad humana por este foro, hagan más quedadas!! No sólo de estudiar jajaja
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”