15-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Hola!!

Cuánta desintoxicación! :shock: ...pues yo sigo con mis cafés :-D :-D :-D :-D , ya lo mío me cuesta "desintoxicarme" de picar entre horas mientras estudio :-D :yuuiy :smt082

Ficho un ratillo antes de cenar! :smt026
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

¡¡¡Buenas!!

yo desficho ya, y mañana más, que hoy me he pasado con el deporte y estoy más muerta que viva ://13 cuanto cafetero hay por aquí, jejeje, yo me lo tengo autoprohibido básicamente porque soy muy nerviosa y eso me faltaba :smt082 eso sí, también hay ratos que estoy que me :smt015 y no sé que hacer al no poder tomar café para despejarme, con la coca-cola no me pasa pero tampoco se trata de ir a base de coca-colas, verdad? alguien tiene alguna solución al respecto? café descafeinado tal vez? enga, que descanséis campeon@s!! :smt039

Edito: ánimo Marenwen :smt038 :smt038
Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

Buenas noches!!!Desficho tres horitas de este tarde. Parece q por fín empiezo a poder estar más concentrada y se va esfumando la astenia primaveral!!
Yo me declaro adicta al café, xo de momento no me quiero desintoxicar q me encanta :drinkers: Muchos ánimos a los q os desintoxicais, q hacerlo mientras preparas el PIR tiene aún más mérito!!Mucha fuerza Marenwen para dejar el tabaco! :smt038 :smt038
Suerte con encontrar tu ritmo Cris, q a veces cuesta mucho, xo cuando lo pillas no lo debes soltar
:smt117

Venga, mañana más y mejor, q ya será Viernes!!!Ahora a cenaaaaar!!
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho 2 horas que me ha dado tiempo a sacar entre esta mañana y después de comer..

Noiett no intimides de esa manera a l@s nuev@s que nos l@s espantas!! :roll: :smt082

Sandraaaa
no nos pegues más sustos!! :shock: ://13

Ro, qué tal al final ha ido el curro hoy?? :roll: Espero que, al menos, no peor que ayer :wink:
Ivanpsi escribió: Teressa... el peque no se presta... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:smt019 :-D

Buenas noches! :smt051 :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Madre lo que escribis, no me da tiempo a leer todo lo del foro :rolleyes: ,leo un tema y me salto 2 :roll:

Ficho 4 horas de esta mñna y me pongo hasta la hora de acostarme :smt023
Marenwen, mucho ánimo y fuerza en el proceso :smt051

Cris, yo de siempre he tenido muchos problmas de insomnio y soy muy buho, incluso ahora que no "tengo problema como tal" antes de la 1.30- 2 no me duermo nunca y muchos días estoy agotada por que he dormido 6 horas o menos :shock: . Lo que a mi me ha venido bien es seguir un horario fijo para levantarme, independiente de si me he dormido a la 1 o a las 4, (claro que si me he dormido a las 4, me levanto una hora o 2 mas de lo que tenía pensado), pero nada de siestas ni quedarme la mñna durmiendo porque a la siguiente noche estoy igual.. :? Poco a poco te acostumbras..

Me pongo al lio. Hasta mñana :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

HOLA CHIC@S!!!. Ficho cuatro horas. A este ritmo se va a hacer imposible leer TODASSSSSSSSSSSSSSSS las páginas del fichaje diario. Pero aún así, sigamos escribiendo que mola :smt082 :smt082 :smt082. Cómo cada vez es más imposible dedicaros unas palabrejas a todos porque me pierdo: RESUMO

Bienvenidos a los nuevos!!!

Creo que yo también debería plantearme lo de dejar el tabaco, el café y la CocaCola. Ánimo para los que os estáis desintoxicando!!!

Ánimo también para los que hayáis tenido un mal día por problemas varios. Mañana será mejor.

Saludos a todos!!!

Una duda existencial: Este muñecote :smt039, dice hola o adiós??? :smt082 :smt082 :smt082
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buena noches chicos!!
desficho tropecientas horas d resumir pero sin concetracion ninguna (es lo q tiene la abstinencia...) :yuuiy , una horita de danza del vientre y 27hrs libres de humo!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 (eso si me subo pro las paredes :ANAL: )
mañana mas y mejor!! :supz:
Imagen Imagen
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

hola!!!!! DESFICHO 6 HORITAS DE HOY!!! estoy muy orgullosa de mi, aunque han sido solo por la mañana porque por las tardes me pasa como a hastaelpir que me cuesta ponerme... y me da una rabia no aprobechar ese tiempo :smt018 :smt018 :smt018

edito: tambien desficho 2 horitas de gym... hoy me he lucio conmigo misma!!!

os cuento una cosa, que me parecio muy graciosa, y como soy nueva no me habia pasao nunca... esta mañana no podia tenerme en pie y he pensado me voy a tomar una cocacola (no soy de las de cafe... aunque me uno a lamai para un club de red bull... :smt023 ) y en vez de irme a la cafetería de siempre... ME HE IDO A UNA CON WIFI PARA ESCRIBIR EN EL FORO!!! solo y exclusivamente para eso!!! y encima, los muy..... :ANAL: :ANAL: no tenian el wifi conectao!!!!

bueno, como es mucho lo que hay que decir... resumo tambien... no se ofendan los no comentados please :Hangman: :Hangman:

caro bienvenida!!! yo también llegue hace poco!!! que de gente nueva! (al parecer... :smt102 )

olguilla yo también estoy desintoxicandome de picar entre horas... pero al estar en la biblio me es mas facil, claro que llego a casa y SIEMPRE pienso: "ahora me recompenso por estudiar tanto..." :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Marenwen como decían cuando yo trabajé para dejar de fumar: no estas dejandolo, LO HAS DEJADO!!! enhorabuena!! :supz:

y vergel :supz: :supz: ese extremo para despertarme.... que bien me sienta....

Imagen BUENAS NOCHES!!

Y BIENVENIDOS AL VIERNES!!! Imagen :smt038 :smt038
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Desficho dos horitas de social y una cena...y sigo viendo Castle

¡Bona nit a tothom!! :smt015 :smt015 :smt015

Total de hoy :smt017 unas 3 horas de la mañana y dos horitas después de currar :-D estoy contenta, un poquito mejor que estos ultimos días :smt026 :smt026 :smt026

Hasta mañanita!!! :smt039

Dieguito, creo que dice hola o adiós en función de lo que queramos, es polifacético :-D :-D :-D :-D

Marenwen, ole por ti!!!

Me voy a hacer sofing.... :smt015 :smt015 :smt015
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Vergel escribió:Monike ánimo con los curros!! Todos queremos currar pero nos olvidamos de que es MUY JODÍO! :yuuiy
Cuaaaaaaaaaaaaaaanta razón tienes hijo mio... pero bueno... que le vamos a hacer, todo en esta vida no se puede tener, no?????? pa esto luchamos estudiando y machacando horas, pa tener un futuro digno y un curro guay que te cagas
:yuuiy :yuuiy
RedondA escribió:
monike la chica del caracol enchochao de un celo!! como va el currele?? ya keda menos para terminar no??? seguro que no esta siendo tan malo ke al final lo hecharas de menos!!! :yuuiy :yuuiy (no cuela no?)
jajajajaajjajaj me ha gustado tu descripción de mi avatar jajajajajajjajajaja pues chica el currele que quieres que te diga, limpiar pollos no es la pasión de mi vida y tp es q sea muy trepidante la cosa pero bueno, por lo menos gano pasta :smt082 y pa terminar... en fin en principio me queda la semana que viene pero si me dicen de renovar contrato lo mismo me lo pienso y todo!!!!

en fin gente, que es muy tarde ya y me voy a dormir tan pronto como me haya llamado mi novio (espero que no tarde mucho ://13 ) que mañana me pongo al horno a las 8 y a las 2 en donde los pollos... he decidido hacer psicología de los pollos muertos y a punto de hacerlos a l'ast. Mañana os cuento que de momento he empezado a intimar con ellos y a iniciar la relación terapeutica jajajajajjajajajajja
:yuuiy :yuuiy
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

5 horitas...
ME VOY CORRIENDO PA LA CAMA ANTES DE QUE ME APAREZCA DOCSIL :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 Es broma Docsil, es que si no nos lo tomamos a risa nos tiramos por la ventana...
Por cierto, a ver si las señora moderadoras o la SIF ponen orden en este foro que le damos mucho al porro últimamente...
:smt028
Mirad que de violencia en los emoticonos:
:smt063 :smt064 :smt065 :smt066 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt072 :smt074 :smt075 :smt076
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
lamai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lamai »

Aupaaaaa!!! Desficho ya de una santa vez que me caigo de sueño ya! Esta tarde 4.45 + las 2.50 de la mañana... 7.35! ole!

Marenwen Enhorabuena! Sigue así!!

Darlia Aqui doña consejosdoyyparaminotengo. A ver, si lo que quieres es no tomar cafeina y a pesar de todo estar despierta... el descafeinado no te va a hacer ni cosquillas. La cocacola obvio que mal porque tiene cafeina. Tampoco recomiendo red bull por la misma razón, porque además de la taurina también lleva cafeina. Así a voz de pronto lo que se me ocurre es o bien que tomes té, o mate (que juraría que al fin y al cabo es té y por lo tanto lleva tan solo teína que es excitante) o sino... pues ya solo te queda el remedio de los campeones: una buena duchita para espabilar XD

Y ya puestos te digo que el té clásico de toda la vida si lo haces con leche en lugar de con agua... es divino! :wink:
La niña del norte
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi escribió:Por cierto, a ver si las señora moderadoras o la SIF ponen orden en este foro que le damos mucho al porro últimamente...
:smt028 Mirad que de violencia en los emoticonos:
:smt063 :smt064 :smt065 :smt066 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt072 :smt074 :smt075 :smt076
Mitad moderadora y motad SIF, presenteeeeeeeee ://13

Ivan, los únicos emoticones agresivos que veo son los tuyos... te aviso que la próxima vez te BANEO. :-D

Toma yaaaaaaaaaaa... eso por reclamar mi presencia, date guateeeeeee aquí hay tomateeeee. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Solebo escribió:
Ivanpsi escribió:Por cierto, a ver si las señora moderadoras o la SIF ponen orden en este foro que le damos mucho al porro últimamente...

Ivan, los únicos emoticones agresivos que veo son los tuyos... te aviso que la próxima vez te BANEO. :-D

Toma yaaaaaaaaaaa... eso por reclamar mi presencia, date guateeeeeee aquí hay tomateeeee. :yuuiy :yuuiy
Pero que mala persona nos está saliendo La Sole. ://13 ://13 ://13 ://13 ://13
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi escribió:
Solebo escribió:

Pero que mala persona nos está saliendo La Sole. ://13 ://13 ://13 ://13 ://13
Como nadie me defiende tendré que hacerlo yo. :roll:

De mala persona nada, has reclamado la presencia de la SIF y de la moderación y es lo que hay... que esperabas que le echara la bronca a los demás......... amooooooooooos, joíooooooooooooooooo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”