Necane...mucho ánimo...ahora toca que desprendáis esperanza y energía positiva para que ella se contagie y se recupere lo más rápidamente posible eh?
14-04-2010
- hastaelPIR
- Residente del foro

Sandraab me parece buena idea, yo hago parecido...antes estaba por aquí tol santodia y ahora solo entro una vez al día o menos.
Necane, mucho ánimo...
Vergel, no me había enterado que había otra quedada, pensaba que el hilo seguía arriba porque entrabais los que fuisteis a la primera...mañana os digo algo...
Yo me voy a poner un café y me pongo un ratillo más...pero poco...
Besos cafeínicos...
Necane, mucho ánimo...
Vergel, no me había enterado que había otra quedada, pensaba que el hilo seguía arriba porque entrabais los que fuisteis a la primera...mañana os digo algo...
Yo me voy a poner un café y me pongo un ratillo más...pero poco...
Besos cafeínicos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- DARCY
- Residente del foro

joooo sandra pues tu aunque sea entras y haces asi
aunque no nos leas ni na ://13
bueno si crees que es lo mejor pues nada, decirte que nos encanta tenerte de compañera de fichaje y que te vamos a echar de menos!!
un besazoooo
reficho de tarde
bueno si crees que es lo mejor pues nada, decirte que nos encanta tenerte de compañera de fichaje y que te vamos a echar de menos!!
reficho de tarde
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Cristormor, que pases bien el dia después de la nochecica que has pasado
Necane, siento muchisimo lo sucedido; me alegro que tu prima esté mejor
Marenwen, estar 9 horas resumiendo también es muuuuuuy dificil, des de mi punto de vista incluso más que "empollar" porque debes leer la información, subrallar, organizarla/estructurarla/procesarla en la cabeza y luego escupirla en el papel de forma lógica y que te facilte el estudio después ...
¡eres una campeona te pongas como te pongas!
Sole, a mi me encantan los huevos rellenos
¡estan riquisimos!
los días que cojo el tren en hora punta es horrroso
... ciertamente, hay mucha gente que olvida lo que es la ducha y el desodorante
Srta, Milupa... ¡viva el café! el día que no me lo tomo (que son supercontados y porque si me lo tomo
) voy zombie, con un dolor de cabeza de aupa y además con una mala leche
¡viva la adicción!
Sandraab te vamos a echar de menos!!
pero te entiendo... nos tiramos unos buenos ratos aquí enganchados
, yo he decidio cerrar la web del foro y el outlook mientras esté estudiando
¡control estimular!
Alé, y después de tooooooooodo el rollo que he metido
¡FICHO!

Necane, siento muchisimo lo sucedido; me alegro que tu prima esté mejor
Marenwen, estar 9 horas resumiendo también es muuuuuuy dificil, des de mi punto de vista incluso más que "empollar" porque debes leer la información, subrallar, organizarla/estructurarla/procesarla en la cabeza y luego escupirla en el papel de forma lógica y que te facilte el estudio después ...
Sole, a mi me encantan los huevos rellenos
Como te entiendo!!!noiett escribió:Ah, y desficho 20 minutos en el tren esta mañana... de pie y apretujado entre la gente no daba para más la cosa...
Srta, Milupa... ¡viva el café! el día que no me lo tomo (que son supercontados y porque si me lo tomo
Sandraab te vamos a echar de menos!!
Alé, y después de tooooooooodo el rollo que he metido
¡FICHO!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8767 veces
- Género:
Fichando que hoy solo he trabajado media tarde
Esta mañana 3 horas entre PIR y docto, poco a poco...
por cierto....
Necane, mucho ánimo , espero que todo vaya bien
Sandraab, a mi me pasa parecido, y aunque entro todo los días un par de veces hay muuuchos hilos que no me leo o lo hago por encima, luego pasa que se hablan de cosas de otros hilos y no me entero
, pero vamos mas o menos me mantengo al día
Ivan, animo chico, que yo me estoy conteniendo las ganas de contestar en el hilo del doctorado y los cambios, porque ando bastante harta con este tema y el pitorreo que se traen con todo esto...vale que sabemos como son las cosas del PIR expedientes y demas, pero con los cambios que hacen cuando les sale del...
. Hasta que no sea oficial y sea algo claro, de nada sirve rayarse ni preocuparse
Me pongo al lio..
Esta mañana 3 horas entre PIR y docto, poco a poco...
► Mostrar Spoiler
Sandraab, a mi me pasa parecido, y aunque entro todo los días un par de veces hay muuuchos hilos que no me leo o lo hago por encima, luego pasa que se hablan de cosas de otros hilos y no me entero
Ivan, animo chico, que yo me estoy conteniendo las ganas de contestar en el hilo del doctorado y los cambios, porque ando bastante harta con este tema y el pitorreo que se traen con todo esto...vale que sabemos como son las cosas del PIR expedientes y demas, pero con los cambios que hacen cuando les sale del...
Me pongo al lio..
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Gracias a todos!
No es que ya no vaya a entrar nunca o sólo vaya a aparecer por aquí una vez en toda la semana (mi adicción al foro seguro no lo permitiría ://13 ), sino que entre las cosas de la casa, bajar al gimnasio corriendo nada más acabar de estudiar y lo que he comentado de la biblio, pues queda poco tiempo para descansar y estar con mi chico y está claro, que eso es prioridad. Así que yo seguiré leyendo y escribiendo en todos los huequillos que me queden seguro
Sole, he visto que has subido el hilo de los trucos del foro! GRACIAS!!!
Este finde con calma prometo aprender a subir vídeos y a citar a más de dos personas 
Sigo el estudio después de la merienda y hasta que me vaya al gimnasio. Merienda para todos!!!

Que aproveche!
Sole, he visto que has subido el hilo de los trucos del foro! GRACIAS!!!
Sigo el estudio después de la merienda y hasta que me vaya al gimnasio. Merienda para todos!!!

Que aproveche!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Ficho, desficho y todo lo demas. Hoy al menos 3 horillas. Estoy pensando en ponerme mucho mas cualquier dia de estos pero aun tengo algunos asuntillos que me ocupan algo de tiempo. En fin...
Por cierto, me uno al GRUPO DE ADICTOS AL CAFÉ
No sobrevivo sin el!!!
Por cierto, me uno al GRUPO DE ADICTOS AL CAFÉ
No sobrevivo sin el!!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8767 veces
- Género:
Marenwen escribió:Esto parece una reunión de Cafeínicos Anónimos!! Hola, me llamo Marenwen y soy adicta al café... llevo 3h y media sin consumir...► Mostrar Spoiler
Aquí otra que se apunta al gremio de Cafeínicos Anónimos.
Alikia es que me he olvidao de llamarte esta mañana, estaba convencida de que sí lo había hecho.
Sandraab qué penilla me da que nos dejes, espero que entres aunque sólo sea pa saludar y decirnos cómo te va.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.