14-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ficho, me propongo echar unas 3 horitas...a ver si lo consigo...en el descanso del café os leo...

Necane...mucho ánimo...ahora toca que desprendáis esperanza y energía positiva para que ella se contagie y se recupere lo más rápidamente posible eh?

:heart:
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Sandraab me parece buena idea, yo hago parecido...antes estaba por aquí tol santodia y ahora solo entro una vez al día o menos.

Necane, mucho ánimo...

Vergel, no me había enterado que había otra quedada, pensaba que el hilo seguía arriba porque entrabais los que fuisteis a la primera...mañana os digo algo...

Yo me voy a poner un café y me pongo un ratillo más...pero poco...

Besos cafeínicos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

joooo sandra pues tu aunque sea entras y haces asi :smt039 :smt039 :smt039 aunque no nos leas ni na ://13
bueno si crees que es lo mejor pues nada, decirte que nos encanta tenerte de compañera de fichaje y que te vamos a echar de menos!! :smt089 :smt089 un besazoooo :heart:

reficho de tarde :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

reficho!! :-D
sandra lo primero es el estudio y es verdad q el foro absorve muxo jejeje pero seguro q tienes un ratito aunque sea antes de :smt015 pa entrar :smt115 :wink:
q os cunda la tardeeeeee!! :smt026
Imagen Imagen
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Cristormor, que pases bien el dia después de la nochecica que has pasado :goodman:

Necane, siento muchisimo lo sucedido; me alegro que tu prima esté mejor :heart:

Marenwen, estar 9 horas resumiendo también es muuuuuuy dificil, des de mi punto de vista incluso más que "empollar" porque debes leer la información, subrallar, organizarla/estructurarla/procesarla en la cabeza y luego escupirla en el papel de forma lógica y que te facilte el estudio después ... :smt023 :smt023 :smt023 ¡eres una campeona te pongas como te pongas! :smt023

Sole, a mi me encantan los huevos rellenos :smt016 :smt016 :smt016 ¡estan riquisimos! :-D :-D :-D
noiett escribió:Ah, y desficho 20 minutos en el tren esta mañana... de pie y apretujado entre la gente no daba para más la cosa...
Como te entiendo!!! :-D los días que cojo el tren en hora punta es horrroso :snakeman: :snakeman: :snakeman: :snakeman: ... ciertamente, hay mucha gente que olvida lo que es la ducha y el desodorante :snakeman: :snakeman: :smt071

Srta, Milupa... ¡viva el café! el día que no me lo tomo (que son supercontados y porque si me lo tomo :butthead: :yuuiy :yuuiy ) voy zombie, con un dolor de cabeza de aupa y además con una mala leche :snakeman: :snakeman: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ¡viva la adicción! :yuuiy :yuuiy

Sandraab te vamos a echar de menos!! :heart: pero te entiendo... nos tiramos unos buenos ratos aquí enganchados :smt024, yo he decidio cerrar la web del foro y el outlook mientras esté estudiando :-D :yuuiy :yuuiy :rolleyes: :rolleyes: ¡control estimular!

Alé, y después de tooooooooodo el rollo que he metido

¡FICHO! :smt026 :smt026 :smt026
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Probando fotos del Nicolás. ://13

Están geniales, las quito pa que las ponga su papi. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Desficho ya. Luego si puedo me pongo otro ratillo!!!. Saludos a todos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Fichando que hoy solo he trabajado media tarde :smt026
Esta mañana 3 horas entre PIR y docto, poco a poco... :roll: por cierto....
► Mostrar Spoiler
Necane, mucho ánimo , espero que todo vaya bien :heart:
Sandraab, a mi me pasa parecido, y aunque entro todo los días un par de veces hay muuuchos hilos que no me leo o lo hago por encima, luego pasa que se hablan de cosas de otros hilos y no me entero :shock: , pero vamos mas o menos me mantengo al día :-D
Ivan, animo chico, que yo me estoy conteniendo las ganas de contestar en el hilo del doctorado y los cambios, porque ando bastante harta con este tema y el pitorreo que se traen con todo esto...vale que sabemos como son las cosas del PIR expedientes y demas, pero con los cambios que hacen cuando les sale del... :butthead: . Hasta que no sea oficial y sea algo claro, de nada sirve rayarse ni preocuparse :goodman:

Me pongo al lio.. :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Gracias a todos! :wink: No es que ya no vaya a entrar nunca o sólo vaya a aparecer por aquí una vez en toda la semana (mi adicción al foro seguro no lo permitiría ://13 ), sino que entre las cosas de la casa, bajar al gimnasio corriendo nada más acabar de estudiar y lo que he comentado de la biblio, pues queda poco tiempo para descansar y estar con mi chico y está claro, que eso es prioridad. Así que yo seguiré leyendo y escribiendo en todos los huequillos que me queden seguro :-D :-D

Sole, he visto que has subido el hilo de los trucos del foro! GRACIAS!!! :prayer: :prayer: Este finde con calma prometo aprender a subir vídeos y a citar a más de dos personas :smt026

Sigo el estudio después de la merienda y hasta que me vaya al gimnasio. Merienda para todos!!!

Imagen

Que aproveche! :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ficho, desficho y todo lo demas. Hoy al menos 3 horillas. Estoy pensando en ponerme mucho mas cualquier dia de estos pero aun tengo algunos asuntillos que me ocupan algo de tiempo. En fin...

Por cierto, me uno al GRUPO DE ADICTOS AL CAFÉ
No sobrevivo sin el!!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Esto parece una reunión de Cafeínicos Anónimos!! Hola, me llamo Marenwen y soy adicta al café... llevo 3h y media sin consumir...
► Mostrar Spoiler
a qué venía yo aquí... :smt017 ahi si! q desficho! y me voy en un ratín pal yoga a ver si relajo la espalda y el cuello, tela. :ANAL:
Imagen Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Marenwen escribió:Esto parece una reunión de Cafeínicos Anónimos!! Hola, me llamo Marenwen y soy adicta al café... llevo 3h y media sin consumir...
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Aquí otra que se apunta al gremio de Cafeínicos Anónimos. :smt082

Alikia es que me he olvidao de llamarte esta mañana, estaba convencida de que sí lo había hecho. :prayer:

Sandraab qué penilla me da que nos dejes, espero que entres aunque sólo sea pa saludar y decirnos cómo te va. :smt089
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Intento poner fotos...
A ver que hago... :smt082 :smt082 :smt082
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Probando
Probando...
Imagen

Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Conseguido...
A ver si me lo pincha Yoda... que está debajo...
Tiene razón Sole. Tan grande el joiooooo... Todo lo que no come su hermana lo come él... Todo el día con el biberón el la boca... Así me tiene esos mofletazos...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”