¿Alguien preparandose en JEREZ?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
mariajerez
Machacateclados
Machacateclados

¿Alguien preparandose en JEREZ?

Mensaje por mariajerez »

Hola a tod@s este año me empiezo a preparar para el examen de enero de 2011, me gustaria contactar con gente de Jerez o alrededores para crear un grupo de estudio, consultar dudas.... y sobre todo hacer un poco mas agradable el estudio para un examen que se ve tan lejos!

Un saludo , María
airin
Machacateclados
Machacateclados

Re: yo soy de cadiz!!

Mensaje por airin »

buenas!, acabo de escribir un msn a maria de jerez de la frontera pero creo que no me ha salido, soy nueva en esto,...vamos que estoy aprendiendo a manejarme. maria soy de cadiz, cuenta conmigo para cualquier duda que tengas, este es el segundo año que me lo preparo,.a ver que tal.
ah!, marieta!, felicidades que tienes plaza en jerez!!, que guay killa!, ole ole y ole
Juanmipir
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Juanmipir »

Hola. Yo tambien soy de Cadiz. Bueno, ahora vivo en San Fernando. Soy nuevo en el foro aunque no en esto del pir. Tuve que dejarlo hace tres años porque me fui a Sevilla a trabajar. Ahora lo vuelvo a retomar a tiempo completo. Pensaba que no había nadie estudiando el pir por lo menos a 100 Km a la redonda!! :smt038

Bueno, pa lo que querais aquí estoy. Y a animarse a estudiar.
mariajerez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mariajerez »

Hola a los dos! yo aún no me manejo bien con el foro... yo me presenté el año pasado a ver como era el examen mas que nada y me sorprendió que en Cádiz no se presenta mucha gente, este año me lo estoy preparando también a tiempo completo con los apuntes de Estrella, pero he de reconocer que me cuesta mucho coger una rutina! bueno para cualquier cosa estoy por aquí, mucho ánimo!!
andreeapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por andreeapir »

Me uno tambien a los fantasticos estudiantes PIR de la provincia :smt039 vivo en Arcos asi que estoy cerquita de jerez. De momento estoy con materiales CEDE y voy poco a poco. Bueno, contad conmigo para lo que sea. Como os va?
PAK
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por PAK »

Buenas a todos y a todas: Vivo en Jerez y me estoy planteando empezar a prepararme las oposiciones del PIR, aún es una idea un poco verde, pero seguro que llego a tenerlo claro. Si conoceis a gente de Jerez que se las quiera preparar o ya lo esté haciendo, o un grupo de estudio, me gustaría conocerlo.

Gracias a todos y a todas y suerte.
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Otra de Cádiz!

Mensaje por Anikka »

Hoolaa!!
Yo también me uno a vuestras respuestas! También soy de Cádiz, aunque vivo en el Puerto de Santa María. Sigo el foro desde hace tiempo y gracias a todas las cosas que he leído y sigo leyendo me decidí a prepararme el PIR por primera vez... Después de leer y leer me decanté por el temario de Estrella y estoy súper contenta con mi decisión. :smt038
En fin, que mucho ánimo y que contéis también conmigo para lo que necesiteis!!!!! Saludosss!! :-D
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Ross
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

ESTUDIANDO EN JEREZ

Mensaje por Ross »

hola compis, soy una colega que esta preparando el examen de convalidacion para obtener el titulo de psicologa clinica, no es exacamente pir pero el temario comparte una buena parte con este, estoy estudiando por el libro de monica casado de mad, las guias de tto psicologicos eficaces de la edit. piramide, y alguno mas.
Estaria bien hacernos un poco de compaña en Jerez, me encantaria porque este trago en compañia se bebe de otra manera, jejeje
mi correo es correodeross@hotmail.com
turandot
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por turandot »

hola soy nueva en esto del foro y no me manejo muy bien.
soy de puerto real y me he planteado lo del pir. tengo los apuntes de cede aunque no actualizados y no se que hacer, si estudiar por ahi o comprar las actualizaciones. ¿que tal a los que estudiais con el material de Estrella?
un saludo a tod@s
Responder

Volver a “Andalucía”